TRATAMIENTO BOTOX CAPILAR AQUARELA PELUQUEROS

martes, junio 27, 2017

Buenas Secret Adict@s,

El verano es una época donde el cabello sufre, por los cambios de temperatura de entrar en los sitios donde ponen el aire acondicionado muy fuerte y sales y te da todo el calor de golpe; los baños en la piscina por el cloro y el mar por la sal y por supuesto por los rayos solares. Mantener el cabello bonito es cuestión de querer y poder, pero ¿a quién no le gusta tener un cabello hidratado, luminoso y con vitalidad? No sólo nos debemos apoyar en los productos capilares, si no también dejar mimar nuestro cabello por grandes profesionales.

Ya os he comentado en más de una ocasión y lo habéis visto por las redes sociales, que mi cabello aparte de ser su dueña, tiene otra dueña y se llama Aquarela Peluqueros. Ya sabéis que desde que soy madre y tras pasar un "sufrimiento", porque tengo que decirlo así, mi pelo parece otro. 


Todo es muy bonito durante el embarazo, pero tras él, el pelo sufre mucho y si no lo cuidamos bien tendemos a que se vuelva débil y que se rompa con facilidad. Gracias a Valeria y a su equipo de grandes profesionales cuidan mi cabello como las que más. Después de los resultados de la primera vez dije que sólo me tocaban el cabello ellas y dicho y hecho. Es que no podéis imaginar el cambio del antes y del después, una pasada. Me hicieron varios tratamientos, para devolverme mi pelo, pero tras acudir en varias ocasiones y hacerme la cauterización y el botox capilar, mi pelo ha vuelto a ser el que tenía antes del embarazo e incluso mejor.

Antes de que empezara el verano de pleno, me pasé por Aquarela Peluqueros porque ya necesitaba hacerme el tratamiento de Botox Capilar, mi pelo lo pedía a gritos, pero es que entre unas y otras no pude ir antes. 








¿Lo mejor que tiene Aquarela Peluqueros? Que analizan el estado de tu pelo y te hacen el tratamiento según las necesidades del cabello. NO te mienten, NO te engañan como pueden hacer otros centros. ¡Para mí son las mejores! Siempre asesoran al cliente sobre los tratamientos, el uso, cómo mantenerlo posteriormente y eso en pocos centros se ve.

Este tratamiento de Botox Capilar ayuda contra el encrespamiento. Lo que hace es tratar la hebra del pelo castigado desde el interior. Hay que prevenir antes de que vaya a más. Tras el tratamiento, el pelo parece otro, más manejable, más bonito y más suave. Da gusto levantarse y peinarse y no tener esos "enrollos" que hace que tiremos del pelo como si nos fuera la vida en ello o tras lavarse una la cabeza, peinarse perfectamente sin problemas.Lo bueno que tiene es que dura como unos 3 meses, así que ¡fenomenal! Ya tengo el pelo preparado para el verano y después volveré a Aquarela Peluqueros para volver a hacérmelo.






Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues creo que necesito un tratamiento así ya...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¿Me puedes mandar tu e-mail? Te escribo en nombre de Kiehl's ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Isabel,

      Mi mail es mispequenossecretos@gmail.com :). Gracias!! Un besito

      Eliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...