CONSEJOS BEAUTY PARA ESTE VERANO DE LA MANO DE INNEOV Y DE IFC (DERMACARE Y HELIOCARE 360º)

martes, junio 06, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Ya queda menos para el verano, los días pasan y el calor parece que se va a quedar.¡BIEN! Lo estábamos deseando, porque no sé vosotros, pero el frío lo odio. Prefiero mil veces pasar calor que frío.

Es tiempo de cuidarse y de cuidar nuestro cuerpo, rostro y cabello. El cabello es el más olvidado, aunque ya poco a poco va cambiando y estamos más pendientes de tener un cabello bonito, luminoso e hidratado.

La firma Innéov nos trae el color "Greenery", el color del año según Pantoner Colour Institute en su tratamiento Densilogy


Según Laura López, experta en nutricosmética de Innéov,  comenta que tras la primavera, después de estar el pelo sometido al frío del invierno, deja dañado las fibras capilares, por lo que es fundamental prepararlo para los excesos del verano. 

El verde,  una tonalidad alegre, que irradia optimismo y vitalidad, presente también en frutas y verduras, que nos ayudarán a cuidarnos  por dentro y por fuera.

Para la experta de Innéov, “los alimentos de color verde ocupan un lugar fundamental en nuestra dieta. Comer rico y saludable nos proporciona enormes beneficios para que cuidarnos por dentro, también se note por fuera”.

La Vitamina C que contienen frutas y verduras como el kiwi, la lima, las uvas verdes, el pimiento verde, y el brócoli, permite estimular la microcirculación capilar, favoreciendo la oxigenación del cabello para que reciba mayor cantidad de nutrientes

El aguacate, el pepino, las aceitunas y las espinacas, son alimentos son ricos en Vitamina E, un poderoso antioxidante que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y que nos ofrece protección contra el daño causado por los radicales libres.

Para estimular la producción de queratina, la proteína del pelo y de las uñas, no debemos dejar de consumir frutas y vegetales ricos en Zinc. Las manzanas verdes, los espárragos y las espinacas ricos en Zinc, mineral esencial en la producción de queratina, la proteína del pelo y de las uñas.

Innéov, la marca líder en el mercado de la nutricosmética, nos  propone Innéov Densilogy, un complemento alimenticio que actúa desde el interior, llegando al bulbo capilar, favoreciendo así el anclaje y el crecimiento del cabello gracias a una combinación exclusiva de ingredientes de Vitamina D, Omega 3 y Zinc.



Un avanzado nutricosmético adaptado específicamente para el cabello de la mujer, a su estructura, propiedades y mecanismos biológicos. Su secreto es el resultado de la investigación científica, basado en el estudio de la membrana de anclaje situada en lo más profundo de la hipodermis (donde los tratamientos tópicos no pueden llegar) y que tiene un papel clave durante su fase de crecimiento. Su eficacia clínica, probada bajo control dermatológico, radica en que Innéov Densilogy actúa desde el interior, donde nace el cabello, aportando los nutrientes esenciales para su crecimiento para conseguir resultados duraderos, visibles a partir de los tres meses.

¿Cómo se toma Innéov Densilogy? Ingerir 2 cápsulas diarias, en una única toma, junto a una comida (preferiblemente el desayuno), durante un mínimo de 3 meses.

Todo esto hace que Innéov Densilogy se convierta en un complemento imprescindible en la rutina diaria de belleza para conseguir un cabello bonito, con volumen y densidad.

También disponible Innéov Densilogy Hombre para conseguir un mejor anclaje y mayor calidad del cabello.

Nuestra piel, al igual que el cabello hay que cuidarlo y en verano mucho más, porque estamos más expuestos a los rayos solares. Si queréis conseguir un bronceado natural,más rápido y duradero, hay que empezar a preparar la piel y ¡ya! 

Innéov Sensibilidad Solar, la nutricosmética inteligente de última generación que no debe faltar en vuestra rutina de belleza.



Innéov Sensibilidad Solar es un preparador solar que ayuda a reforzar el sistema inmutario de la piel, fundamental para protegernos de los rayos UV que alteran las células de la defensa de nuestra piel (células de Langerhans), haciendo que la primera línea de defensa de la piel se vea atacada, siendo más vulnerable al sol.

Con Innéov Sensibilidad Solar notaréis los resultados: piel mejor preparada a la exposición solar, menos sensible y con un bronceado más intenso, incluso en las pieles más claras.

Los ingredientes patentados de Innéov Sensibilidad Solar y su fórmula exclusiva favorecen la preparación de la piel para la exposición solar, proporcionando un bronceado homogéneo para un 74% de las mujeres:

 Contiene β-caroteno, para conseguir un tono natural y uniforme, y facilitar un bronceado más rápido, intenso y duradero.

 Aporta Licopeno con propiedades antioxidantes, útiles para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel.

 Incorpora Lactobacillus Johnsonii La1 5 x 108 UFC* para preparar la piel para la exposición solar.

Si sois especialmente sensibles a la exposición solar, encontraréis en Innéov Sensibilidad Solar, el mejor aliado para este verano. Piel menos sensible al sol para un 83% de las mujeres,4 mejor preparada a la exposición solar para el 90% de las mujeres y un bronceado más intenso para 8 de cada 10 mujeres.

Innéov Sensibilidad Solar debe utilizarse como un complemento a la fotoprotección solar tópica y seguir las recomendaciones de precaución contra la exposición a los rayos UV, siempre exponiéndose al sol de manera responsable y controlada.

¿Cómo tomarlo? Una cápsula al día durante, al menos, un mes antes de la exposición solar, también durante y al menos 30 días después para mantener el bronceado, siempre como complemento de una crema de protección solar.
PVP recomendado: 28,50 euros.




‘Tips’ Innéov para cuidar tu piel este verano de forma saludable

 Combina tu protector solar con nutricosmética para preparar tu piel y conseguir un bronceado de forma rápida, intensa y duradera.

 La combinación de La1 y carotenoides te ayudará además a prevenir la quemadura solar, las intolerancias al sol así como la aparición de manchas.

 No sólo hay que protegerse en la playa, la radiación ultravioleta siempre afecta a nuestra piel.

 Exfolia tu piel al menos una vez por semana para eliminar las células muertas y conseguir alargar tu bronceado.

 Protege también tu pelo de los rayos de sol para mantener su color y brillo.

 Para un bronceado más intenso incluye en tu dieta alimentos ricos en β-caroteno, precursor de la Vitamina A, presente en verduras como zanahorias, espinacas y pimiento rojo, y en frutas como la sandía, naranjas, mandarinas y ciruelas.

 Hidrata tu piel por dentro y por fuera con agua y zumos naturales. El cuerpo pierde más agua cuando hace calor.


Hay momentos en la vida en la que uno se encuentra bien, anímicamente lo digo. No todos los días son bonitos ni maravillosos y hay ratos en los que uno piensa qué esta haciendo con su vida, hacia dónde va, qué camino es el correcto.... Son muchas las preguntas que nos hacemos y en algunas no hay respuesta. 

Yo soy de las que piensa que esta vida es la que nos ha tocado vivir, con sus pros y sus contras y que hay que ser feliz porque estamos de paso. Se pasa momentos duros, especialmente si uno ha tenido un problema familiar, pero la vida sigue y si nosotros gozamos de buena salud, lo transmitiremos hacia los demás.

¿Sabíais que el color puede afectar a nuestro estado de ánimo? Por eso os traigo unos cuantos consejos Healthy para conseguir los beneficios de la Colorterapia en nuestro día a día.

La influencia de los colores en el estado de físico y mental es mucho más importante de lo que uno piensa. Es un método que procede de las antiguas civilizaciones que se beneficiaban del efecto armonizador de los colores y que influye no sólo en los estados anímicos, sino también en nuestra salud, trasmitiendo sensaciones.

El color dice de vosotros mucho más de lo que pensáis, es símbolo de vuestra personalidad. Como la ropa, el perfume u otros complementos, el color os proporciona bienestar, es una herramienta para mostraros a los demás y aporta enormes beneficios si lo incorporáis a vuestra rutina healthy.



Esta filosofía la podéis aplicar en todo lo que os rodea en el día a día. Citroën, la marca con espíritu ‘Feel Good’, inspirándose en las tonalidades de los vehículos Citroën que circulan por nuestras ciudades, nos da los tips para que acertéis con vuestro color, no sólo en el coche, sino para aplicarlo al look escogido cada mañana o a las tonalidades que decoren vuestra casa:

 Rojo, coraje y valentía. Mejora la autoestima, el estado anímico y beneficia al corazón, los
pulmones y los huesos. ¡Os comeréis el mundo!

 Verde esperanza. Está asociado con la salud, la frescura y la paz. Con esta tonalidad se inspira tranquilidad y expulsáis las sustancias tóxicas del cuerpo. Utilizadlo para la próxima reunión con vuestro jefe.

 Azul, pura tranquilidad. Sugiere responsabilidad y con él inspiramos confianza a los demás. Ayuda a combatir el dolor y a bajar la presión sanguínea. Para la entrevista de trabajo de vuestra vida.

 Gris sabiduría. El color del intelecto y del sentido común. Tiende la mano para vuestra concentración. Significa equilibrio y soluciones de conflictos. Sentiros zen.

 El negro para vivir emociones fuertes. Es además el tono del descanso, invita a relajarse y a dormir. No olvidéis que revela que sois una persona con poderío con elegancia y sin nada que os frene. Para vuestra próxima cita.

 Blanco inocencia. Con él inspira positividad y frescura. Además, ayuda a tratar los trastornos nerviosos. Ideal para acabar un día trepidante.

 Naranja, deja volar la imaginación. Transmite creatividad y estimula el ingenio. Elimina el cansancio, por lo que constituye el color más importante para mejorar el estado de ánimo. Conquistaréis la ciudad con vuestro coche.

 El beige, el color de la infancia. Como tonalidad neutra, evoca a la naturaleza, nos aporta una sensación de calma y nos ayuda a mitigar el estrés. Rodearos de él antes de dormir.


La Dermatitis Atópica (DA) afecta aproximadamente a un 20% de los niños y a un 2-5% de los adultos en todo el mundo. Por ello, y con el objetivo de ayudar a los pacientes con esta patología, Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) acaba de lanzar al mercado la nueva línea de cuidados específicos DERMACARE desarrollada por dermatólogos expertos y el equipo de I+D de la compañía farmacéutica.

“Sequedad, picor, irritación o sobreinfección bacteriana son sólo algunos de los signos más frecuentes de esta enfermedad. Mantener una higiene y protección diaria correcta es esencial para un buen control de esta patología” apuntó el Dr. Pedro Herranz en un evento de IFC donde se profundizó en la DA.

La nueva línea dermatológica contiene Pro-Filaggrin Complex1-6 , un exclusivo y novedoso complejo de activos formulado por IFC para reparar y mantener la función barrera de la piel.

DERMACARE está formulado con polidocanol (laureth-9)7, que contribuye a aliviar el picor, previendo el rascado y, con ello, el empeoramiento de las lesiones e ingredientes que confieren protección antibacteriana 8-11 para hacer frente al desequilibrio de la microflora cutánea. Además, gracias a una combinación de emolientes activos, la fórmula de DERMACARE hidrata, reduce la pérdida de agua transepidérmica y restaura la flexibilidad de la piel 2,12-14.





La nueva línea DERMACARE, hipoalergénica, sin parabenos, sin perfume y sin colorantes, está compuesta por un gel limpiador suave y una loción emoliente e hidratante:

El gel limpiador suave DERMACARE Atopic Syndet, está específicamente indicado para la higiene diaria de la piel atópica, sin alterar el equilibrio natural de la piel. Con una textura fluida y muy agradable, se presenta en un práctico envase de 750 ml.

Por otro lado, la loción emoliente hidratante DERMACARE Atopic Lotion está formulada para restaurar la barrera cutánea, al mismo tiempo que aporta flexibilidad y confort. Posee una textura ligera de fácil aplicación y una rápida absorción sin aportar sensación grasa.

DERMACARE ha sido testada bajo control dermatológico, oftalmológico y pediátrico en pieles atópicas y sensibles. Junto con el reciente lanzamiento de Heliocare 360 Pediatrics Atopic, Industrial Farmacéutica Cantabria busca responder a la demanda de los profesionales y pacientes que buscan productos con aval científico, innovadores y eficaces.

P.V.P Recomendado, IVA Incluido:
DERMACARE Atopic Syndet: 21 €
DERMACARE Atopic Lotion: 26,90 €



Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) lanza Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray, un nuevo fotoinmunoprotector seguro y eficaz en loción spray específico para la piel atópica, con SPF 50+.

Heliocare lanza un nuevo producto dentro de su línea 360º Pediatrics, para proporcionar una fórmula eficaz frente a todas las radiaciones conocidas (UVA, UVB, IR y Visible) que además se adapta a las necesidades específicas de la piel atópica: antioxidación, hidratación y fotoinnmunoprotección, gracias a la tecnología patentada Fernblock ® exclusiva de IFC.

Fernblock FC es un extracto estandarizado y optimizado de IFC proveniente del Polypodium leucotomos, un helecho con mecanismos de defensa y reparación frente al sol, avalados científicamente, que junto al Té Verde, Vitamina C y E ofrece una mayor protección y eficacia antioxidante.



Hidratación:

La Arginina es un componente esencial en el FHN (Factor de Hidratación Natural) de la piel. Su concentración en la fórmula de Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray reduce la pérdida de agua transepidérmica y ayuda a incrementar el contenido de urea de la capa córnea, tal y como demuestran estudios recientes

Durante la presentación del producto, Verónica Pascual, directora comercial de IFC, apuntó “que Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray además de una cobertura solar 360 frente a todas las radiaciones, está desarrollada y testada específicamente en pieles atópicas”.

Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray es water resistant y se presenta en botella con un aplicador de spray ultrafino para una dispersión óptima (200ml).

“La galénica ha sido clave en el desarrollo de Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray. La loción en formato spray ultrafino hace que sea un producto eficaz, cómodo y agradable en su aplicación” concluyó Verónica Pascual.

Con este lanzamiento, Industrial Farmacéutica Cantabria deja latente una vez más su espíritu emprendedor e innovador. Diseña sus productos con rigor farmacéutico y teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales de la salud y de sus pacientes, en este caso en concreto, a los pacientes con dermatitis atópica que hoy representan alrededor de un 20% de la población infantil.

A la venta en farmacias y parafarmacias.PVP recomendado: 28,75€ (IVA incluido)



Muchas gracias por los comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...