EL PARAÍSO DE LANCÔME

miércoles, junio 28, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Verano, sol, playa, piscina, relax, días largos, momento para ir más fresquitas y para lucir las últimas tendencias en maquillaje. El verano es vida, nos cambia por completo, en cuerpo y alma, estamos de mejor humor y todo gracias a los rayos del sol, que nos dan un chute de energía y eso hace que nos levantemos mejor y que luzcamos más guapas.

Deja a un lado los colores del invierno y consigue una mirada eléctrica con la colección de maquillaje Summer Swing de Lancôme. Eclipsa a todos con su nueva colección,¡te harás irresistible!



Se adueña de la tendencia metálica y la dulzura del soft draping y el contouring, a través de dos productos estrella de edición limitada: Le Métallique, una sombra de ojos líquida, y Belle de Teint Bronzer & Blush, un compacto empolvado con cuatro tonos unidos en un precioso estuche de inspiración mediterránea. 

Destacan los colores cálidos y los tonos acidulados, ¡acordes con la estación! Polvos dorados y bronce se vuelven nude sobre la piel y ultraeléctricos en los ojos. Los velos chispeantes de rosa y moca realzan los contornos del rostro, y sus versiones metálicas se refuerzan para dar a los ojos una intensidad ardiente. Para un look alternativo inspirado en la pasarela, los párpados se cubren de azul eléctrico, como si hubieran sido absorbidos por el sol. ¡Un auténtico eye statement de Lancôme!



¿Desearías capturar la luz? ¡Elige el efecto so draping! Aplica el colorete más claro en las mejillas como cualquier otro colorete, y el más oscuro bajo los pómulos. Unos polvos sobre el escote te aportarán un velo de luz iridiscente. Para el so contouring, aplica los polvos bronceadores más claros en las zonas curvas del rostro y, los más oscuros, en las zonas ahuecadas para aportar más defi nición. ¿El resultado? Looks frescos y luminosos, perfectos para los calurosos días de verano.



Los párpados se vuelven metálicos este verano para electrizar la mirada e iluminar la piel. Disponible en cinco tonos de colores brillantes y efecto espejo, Les Métalliques añaden profundidad e intensidad a la mirada. Desde el azul turquesa (01 Brise Azur) al marrón glossy (05 Mocha Swing), pasando por un dorado precioso (03 Or Farniente), un rosa vibrante (02 Tempo Méditerranéen) y un bronce deslumbrante (04 Bronze Ribage), los looks son intensos y ultra deseables. 

Para un eye art aún más impactante, la Directora Creativa de Maquillaje Lancôme, Lisa Eldridge, ha diseñado cinco tonos de edición limitada para Stylo Waterproof. Oro y bronce para resaltar las pieles bronceadas, turquesa centelleante y azul océano profundo para un efecto fascinante, y, por último, el moca, esencial para abrir e iluminar la mirada. Su textura cremosa hace que estos lápices se deslicen sobre la piel mediante una aplicación sencilla, y su fórmula resistente al agua proporciona un mantenimiento de larga duración. 





Si te gustan los labios rojos, todavía no lo has probado todo. ¡Revoluciona tus labios con MATTE SHAKER de Lancôme.

Su innovadora emulsión le permite ser dos veces más fino e intenso que una barra de labios clásica. En cuanto a su nuevo aplicador cushion, reelaborado para conseguir una mayor precisión, ofrece una experiencia altamente sensorial. ¿El resultado? Unos labios con personalidad que se vuelven mates en unos minutos, un poder de permanencia impecable y una textura segunda piel.

Matte Shaker se basa en la innovadora tecnología Ultra Thin Film (UTF), inspirada en la textura del fondo de maquillaje y que convierte a Matte Shaker en una barra de labios líquida dos veces más fina e intensa que una barra de labios clásica. 



Desde un punto de vista estructural, su emulsión inversa contiene una gran proporción de componentes volátiles, como el agua, que se evapora en cuanto el producto se aplica, manteniendo solo lo esencial: los pigmentos y los polímeros, el secreto de una permanencia sin defectos. Esta tecnología es la promesa de una sensación de segunda piel y labios desnudos en unos instantes, sin olvidar una cobertura extrema y un poder de duración óptimo, hora tras hora. 

Junto con su aplicador cushion optimizado, la fórmula Matte Shaker ofrece un resultado intenso en un gesto simple y rápido.

¡Agita! Matte Shaker conserva el gesto adictivo y lúdico de Juicy Shaker: el frasco se agita antes de su utilización, para impregnar el aplicador cushion. En la aplicación, éste desprende la cantidad justa de producto para cubrir los labios de manera precisa y aportarles una sensación suave y sedosa. 

¡Aplica! Gracias a este nuevo aplicador, los labios se visten de color en cuestión de segundos. Su fórmula saturada de pigmentos ha sido elaborada para proporcionar una sensación “segunda piel”. Ultra fino, confortable y altamente sensorial, infunde los labios con colores sin que se note ninguna textura. 

¡Atrévete! Los resultados son inéditos. Gracias a su acabado saturado de pigmentos, Matte Shaker fascina con sus atrevidos colores punchy que se funden en los labios: su aplicador se desliza, dejando una capa imperceptible y confortable que dura todo el día.

7 colores enérgicos y dinámicos, para exhibir tanto de día como de noche. ¡Labios perfectos todo el día!



Para unos labios llamativos, es obligatorio pasar por el lip art. Cuatro aplicaciones distintas, cuatro looks distintos. 

El look: Magic trick 
El efecto: Ombré Lips 
La técnica: Aplicar una capa de Yummy Pink (Matte Shaker 379) por toda la superficie de los labios; servirá como base para este look, tan sencillo como sutil. A continuación, aplica Magic Orange (Matte Shaker 186) mediante ligeros toques en el centro de los labios con el aplicador cushion. 



El look: French Kiss 
El efecto: Gradient Lips 
La técnica: Pasar de Pink Power (Matte Shaker 378) a Magic Orange (Matte Shaker 186) sin esfuerzo. Para ello, procede a una aplicación en dos tiempos (mitad y mitad para cada color). Para difuminar el degradado, aplica Red’Y in 5 en el centro (Matte Shaker 189) de los labios, y luego da pequeños toques con los dedos para crear un efecto smudgy. 


El look: Can’t choose between you two/ Out of greed 
El efecto: Duo Lips 
La técnica: Aplica una capa de Red’Y in 5 (Matte Shaker 189) en el labio superior, y después, Yummy Pink en el labio inferior (Matte Shaker 379), para un look bicolor. 



El look: Party time! 
El efecto: Multicolor Lips 
La técnica: Optar por un procedimiento paso a paso. Para el labio superior, realizar un degradé, pasando de Yummy Pink (Matte Shaker 379), a Energy Peach (Matte Shaker 272) para terminar con Beige Vintage (Matte Shaker 270): aplicar los colores uno por uno de izquierda a derecha, cada uno en un tercio del labio, después dar toques con la punta de los dedos en la zona donde se unen los colores para difuminar las transiciones. Repite el procedimiento en el labio inferior, realizando un degradé de Matte Shaker, pasando de Kiss Me Chérie (378) a Magic Orange (186), tras un intermedio con Yummy Pink (379).

¿Quieres conseguir una piel libre de fatiga? Sólo necesitas dos cosas,Mascarilla Exfoliante y Contorno de Ojos Énergie de Vie de Lancôme.

ÉNERGIE DE VIE, como gama pionera, se ha adaptado al estilo de vida on-the-go de su generación, creando una nueva categoría de tratamientos: Liquid Care™. Nacido de la experiencia de Lancôme en la creación de fórmulas, permite combinar texturas acuosas y frescas que penetran fácilmente en la piel de manera ultra-eficaz.



Enriquecida con creaciones originales, la Mascarilla Exfoliante y Gel de Ojos, la gama ha establecido dos nuevos gestos en la rutina de belleza, para aumentar la hidratación y la frescura y poder decir «Au revoir fatigue, bonjour glow». Lancôme también ha decidido reformular sus productos ÉNERGIE DE VIE, con el fin de integrar ingredientes activos de origen vegetal.

¿Necesitas iluminar una piel apagada después de algunos excesos? Este es exactamente el objetivo de la Mascarilla Exfoliante, una fórmula que, primero, hidrata, y luego, exfolia la piel. Fiel al espíritu del Liquid Care™, evoluciona durante la aplicación, está repleto de activos hidratantes y garantiza una piel fresca y radiante al utilizarla dos veces por semana. 



Una ola refrescante: A menos de 4 grados tras la aplicación, una auténtica proeza técnica, la Mascarilla Exfoliante hidrata y alivia la piel cansada. Por eso, un 93% de las mujeres notaron que su piel estaba más fresca después de una sola aplicación. Una hidratación de la piel que permite preparar la piel para una exfoliación suave y una purificación más profunda. Una limpieza profunda: Enriquecida con cáscaras de limón y perlas de jojoba, así como glicerol de origen vegetal, la mascarilla exfolia suavemente la piel. Una vez aclarada, la piel está purificada y descansada. Los resultados son convincentes: después de cuatro semanas, la piel está más suave (93%) , más                                        luminosa (90%) y tiene un aspecto más saludable (92%) . 

¿Has tenido una larga noche? Gracias a sus propiedades energizantes y su fórmula refrescante, el Gel de Ojos minimiza los signos de la falta de sueño. El resultado es un contorno de ojos más fresco para el 73% de las mujeres inmediatamente después de la aplicación, mientras que las ojeras y la hinchazón parecen reducirse tras 4 semanas de uso. Frescura instantánea: Su fantástico y fresco roll-on está diseñado para enfriar la piel a 2,8 grados Celsius, 2 minutos después de la aplicación. Más fresco, el contorno de ojos está visiblemente revitalizado y relajado gracias a la bola de masaje. El contorno de ojos permanece hidratado durante todo el día, desde que te levantas hasta que te acuestasr. Una mirada luminosa: Con su doble acción, el Gel de Ojos alisa el contorno de ojos y lo ilumina, dejando la piel suave e hidratada, para un brillo «healthy» y natural






¿Quién es usted Monsieur Big? Es desmesura. Máximo volumen intantáneo, pigmentos de un negro intenso, larga duración... 
Es Tenebroso, con él es realmente negro; es Perfeccionista,más rápido imposible. Una a una, riza las pestañas desde la raíz a las puntas para aportar un volumen ¡wow!; es Conquistador, consigue una mirada sexy y definida; es Fiel, 24 horas con él y es Dandy,las dejas impecables.

Las fibras del cepillo tienen una forma ondulada para recoger mejor el producto que, a su vez, se ha formulado con una cera ligera y maleable para rizar al máximo las pestañas. 

¿Cuál es el secreto de Monsieur Big ? La combinación de su cepillo y su fórmula. Su intuitivo cepillo separa cada pestaña sin cometer el más mínimo error. Sus fibras largas y onduladas hacen todo el trabajo. Su fórmula ultraeficaz riza las pestañas una a una. Contiene una cera ligera y muy maleable para una explosión de volumen. Sus ingredientes moldeadores se combinan con una textura cremosa para una aplicación suave y un confort de larga duración.



La tinta de Monsieur Big Marker es intensa, negro alabastro. Fluida y luminosa, se desliza a ras de las pestañas y dibuja un trazo extraordinariamente negro, llamativo y sensacional. Su punta biselada se ha diseñado para permitir realizar con total simplicidad todas las formas de delineado.

Monsieur Big Brow se compone de cuatro tonos que van del rubio al ébano para dar forma y unificar las cejas y de un iluminador que se aplica en el arco de la ceja para aportar luz a la mirada.

Su mina cónica es sencillísima de utilizar. Suave y aterciopelada, se desliza con total suavidad sin dejar un efecto acartonado. Su textura cremosa y muy pigmentada se adapta a los caprichos de su brocha kabuki extrasuave para ofrecer un acabado empolvado a medida. Perfila y aporta densidad para una mirada radical, gráfica e intensa durante 24 horas.








Déjate embriagar con la Colección Maison Lancôme, un homenaje al savoir-faire de la haute parfumerie. El origen de la creación de la marca de la rosa. Este 2017, la rosa, emblema de la firma desde hace más de 80 años está en el centro de dos creaciones inéditas: Parfait de Rôses y Rôses Berberanza.

Parfait de Rôses, sensual, nos transporta al frescor de los campos de rosas en Grasse con una nota licorosa, mientras que Rôses Berberanza, de miel y especias, nos sumerge en la opulencia envolvente de la Rosa Damascena.

Parfait de Rôses se desvela en una sucesión de emociones olfativas, surgiendo entre notas frescas y estimulantes y un fondo gourmand, como una evocación re nada al célebre desierto francés del que esta composición toma su nombre. Nathalie Lorson orquesta la sorprendente combinación de dos extracciones de Rosas Centifolia. El destilado de la Rosa Centifolia aporta a la fragancia un frescor oral natural y afrutado, que recuerda al perfume de los campos de rosas que se respira en el aire de Grasse. La Rosa en infusión, siguiendo un período de maceración largo, revela notas suaves y vaporosas perfeccionadas, jugando con las in exiones luminosas del destilado. Este dúo acentuado por unas embriagadoras volutas de incienso, está deliciosamente realzado por la esencia de pimienta rosa. Estimulante, voluptuosa, sensual. La rma Licor de Rosa completa este delicado acorde con un velo lánguido y oscuro, tejido con ládano, absoluto de vainilla y bálsamo de Tolú. Embriagador y sensual, este oriental afrutado nos envuelve en un velo gourmand de irresistible dulzura.



Rôses Berberanza toma su nombre de una variedad de frambuesa cuyos acentos afrutados envuelven una composición oriental que rinde homenaje a la famosa Rosa Damascena. Julien Rasquinet ha compuesto esta mezcla de dos extracciones de Rosas Damascena. La Rosa en Absoluto, con acentos herbáceos, se suaviza en las notas frescas en pétalos de la Rosa en Esencia. La ahora magni cada Rosa Damascena encuentra sus matices en el acorde de azafrán, único y aristocrático, y en la luminosa y centelleante esencia de mandarina, que la hace brillar. Como rma, un acorde de especias y pistacho acentúa la in nita adicción de la Vainilla Bourbon, del acorde de frambuesa y del elegante y ahumado Oud. Lánguido, opulento y generoso, este oriental especiado y gourmand es una invitación a las fantasías perfumadas de los mercados de Oriente.



Fiel a la tradición establecida por Armand Petitjean, gran a cionado al arte y a colaborar con diferentes profesiones, Maison Lancôme ofrece en 2017 un nuevo espacio de expresión a la artesanía, a través de una colaboración tan inédita como excepcional. 

Maison Lancôme se une así a una de las más antiguas casas de artesanía de Francia, Atelier Simon Marq, para crear una obra de arte inédita. Maestros cristaleros y especialistas en vidrieras desde 1640, han adornado 50 frascos de Parfait de Rôses, que contienen una exclusiva fragancia, con esmaltes de colores. Esta fragancia está compuesta de un cru excepcional de infusión de Rosas de Mayo, procedente de una cosecha de 2016 de la región de Grasse. 

Para celebrar la Rosa, or icónica de Lancôme, Atelier Simon Marq ha creado un frasco excepcional con dos vidrieras elaboradas y pintadas a mano. Cada uno de los 50 frascos está numerado. Desde 1640, doce generaciones de maestros cristaleros han pasado por este taller de artesanía, miembro del prestigioso grupo de artesanos franceses Fort Royal. Sus logros más destacados incluyen rescatar las vidrieras de la Catedral de Reims en 1917 y trabajar con pintores contemporáneos tan ilustres como Marc Chagall, Georges Braque o Juan Miró. Los maestros cristaleros eligieron un azul especial de vidriera para la Rosa de Lancôme, entre una colección de 1.200 tonos.

Una vez elegido el cristal, es grabado para crear los contornos de la Rosa. Los maestros cristaleros de Atelier Simon Marq dan vida al diseño aplicando un esmalte con color. Después de calentarlas a 630º C para jar el esmalte, cada vidriera es ofrecida al ojo experto de los maestros cristaleros, que examinan con cuidado la nura de los motivos y el brillo de los colores. Al nal, solo conservan sus creaciones más perfectas para adornar estos 50 frascos excepcionales, para los que cada vidriera necesita más de 6 horas de trabajo manual.



Este verano no te resistirás a las nuevas make-up trends descubiertas por Lancôme.¡Son una pasada! 
Coloridas, con textura, sensuales… Las modas vienen y van mientras las nuevas tendencias siguen apareciendo y mezclándose unas con otras.

Las tendencias no son solo para copiarlas, sino para dominarlas. Este es el secreto de la Parisienne y de las Instatrends de Lancôme: seleccionar los mejores looks para darles el toque elegante y chic Lancôme y ponerlos a disposición de los amantes del maquillaje.



Con los nuevos Blush Subtil Creme llega el Drapping. ¿Has oído hablar de él? El concepto es muy simple: reemplazar el clásico contouring con bronceadores por contouring con blushes. Gracias a la combinación de un tono más rosado y otro más claro, daremos volumen y luz al rostro. 1. Da volumen: aplica y combina dos tonos de rosa para aportar volumen. Para más naturalidad, aplícalo con los dedos. 2. Ilumina: aporta un ligero toque de luz en las mejillas con el blush más claro para revelar nuestro look más natural. ¡Draping es el método, el rosa nuestro color!




En tema de belleza no está todo visto y es que día a día evoluciona, como el maquilaje. Nos encanta vernos guapas, utilizar lo último en productos faciales, corporales y en maquillaje mucho más. Nos gusta probar todas las tendencias y atrevernos con looks más atractivos y cañeros. 

Base, fondo de maquillaje, corrector, barra de labios, sombra de ojos, eyeliner… Si añadir más pasos en la rutina permite obtener resultados cada vez más espectaculares, esto también requiere eliminar el maquillaje con delicadeza, adaptándote a tus necesidades, para conservar la calidad de la piel. De vez en cuando, tendemos a acelerar o incluso, omitir, la etapa esencial de eliminación del maquillaje, por ello, Lancôme, está haciendo la vida de las mujeres más fácil con dos nuevas técnicas de double cleansing. BiFacil Visage y Miel-en-Mousse se utilizan según se desee para desmaquillar y limpiar el rostro por completo, con un algodón o con agua. Gracias a esta nueva rutina adaptada a todo tipo de pieles, el ritual de eliminación del maquillaje, se transforma en un momento de placer en el que la sensorialidad y la suavidad se mezclan para proporcionar resultados eficaces.



Su fórmula bifásica, para agitar antes de usar, ofrece así, una acción 2-en-1. Enriquecida con una fase oleosa, primero, hace que el maquillaje y los pigmentos fuertes se desvanezcan, ayudada por un agua micelar que elimina después todos los residuos e impurezas presentes en la superficie de la piel. 

¿El resultado? Bi-Facil Visage puede vencer incluso al maquillaje más resistente en un abrir y cerrar de ojos, sin irritar la piel sensible. Su eficacia, frescura y aplicación sencilla, son las ventajas clave de Bi-Facil Visage. 

Beauty hack: Para una eliminación completa del maquillaje, utilizar un algodón impregnado en la loción Bi-Facil Visage, hasta que no quede ningún resto de maquillaje. Repetir al día siguiente, antes de maquillarse, para una piel limpia y perfecta.


Con el fin de convertir la fase desmaquillante en un momento de placer sensorial, Lancôme, ha inventado Miel-en-Mousse, un double cleanser de agua enriquecida con miel de acacia. Durante la aplicación, su textura 2-en-1, parecida a la de la miel, atrapa el maquillaje y las impurezas; Al entrar en contacto con el agua, se transforma en una mousse que elimina los residuos restantes. 

¿Su particularidad? Es adecuado para todos los estilos de maquillaje, incluso los más elaborados, y deja la piel perfectamente limpia para casi un 91% de las usuarias.Como extra, su fragancia de miel y vainilla hace que su aplicación sea tan placentera como adictiva… 

Beauty hack: Sácale partido a Miel-en-Mousse en tres sencillos pasos: 
1- Deposita una nuez de producto en la palma de la mano y aplícalo en la cara para hacerla entrar en calor. Así, la textura transforma y disuelve a la vez el maquillaje y los residuos. 
2- Emulsionar con agua y masajear mediante movimientos circulares. Así, se forma una delicada mousse que atrapa los pigmentos de maquillaje y las impurezas. 3- Aclarar con agua tibia. Resultado: tu piel está limpia, hidratada, e irradia salud.



Y, como siempre, el desmaquillante de ojos Bi-Facil, para establecer las bases de la eliminación del maquillaje Bi-Facil Yeux es esencial en cualquier rutina desmaquillante, tanto para las incondicionales del smoky eye como para las expertas en el cat eye. Ganador de varios premios, este icónico desmaquillante de ojos sigue siendo uno de los best-sellers de Lancôme… 

¿Su secreto? Su excepcional fórmula bifásica, que permite desmaquillar los ojos impecablemente, pero con suavidad. 

Beauty hack : Para desmaquillar los ojos de manera eficaz, agitar el frasco de Bi-Facil e impregnar un algodón con el producto. Presionarlo en los párpados durante diez segundos para disolver el maquillaje, y a continuación, deslizarlo con cuidado desde las raíces hasta la punta de las pestañas para eliminar el maquillaje.


Muchas gracias por los comentarios :).








Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...