ESTE VERANO COLOREA TUS UÑAS CON ESSIE

jueves, junio 22, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Verano, verano, verano, te espera la playa y el sol, ya llegan las vacaciones..... ¡Por fin verano! Este verano como mola se merece una ola,¡oeeeeeeeeeeeeee! 

No encanta esta estación, estamos más alegres, todo el día en la calle, disfrutando de la piscina, de las vacaciones y de la playita. Día con amigos y con la familia, disfrutando sin parar.

El verano es color, es alegría y no sólo lo vemos en la ropa que nos ponemos día a día, si no también en nuestras manos y nuestros pies, porque ¡es el momento de darle color! Pintarse las uñas de las manos y de los pies es lo mejor que podemos hacer, porque nos encanta vernos guapas y lucir unos pies bonitos es lo más divertido que hay.

Ya sea un solo color, mix de colores, los pies de un color y las manos de otro, ¡todo está permitido! Con la nueva colección verano de Essie no os va a faltar color, porque llega unos pasionales colores para pasar un verano romántico y alocado. 






Digo romántico porque están inspirados en el estilo parisino, con todo el glamour que eso conlleva y para que estemos brillantes en todo momento. Tonos frescos, divertidos, sensuales y sexys. ¡Colorea tu verano con ESSIE!







Las que me seguís en las redes, hace poquito estuve en la presentación de la nueva colección. El sitio excepcional, en el Restaurante Las Nubes, planta 6 de El Corte Inglés de Castellana en Madrid. Desde allí arriba vimos todo Madrid, el cielo, encima ese día hizo un sol espléndido, así que todo un lujo. 

Nos tenían preparado un maravilloso y delicioso desayuno, que ninguna pudimos resistirnos y mientras, veíamos la nueva colección de la mano de un desfile que nos dejaron a todas anodadadas. Entre ellas Dafne Fernández, Noelia López,Ana Moya, Miriam Pérez,Aia,Kaley Kam Lerida,Marta Lamamié, Paloma De Sagun,Silvia Salleras y Mayte de la Iglesia, fueron las encargadas de desfilar mientras nos enseñaban los colores del verano.



La persona que ha hecho todo esto posible, que estos colores arrasen este verano es Rebecca Minkoff, directora creativa de Essie. 6 colores para que vayamos combinando entre sí y que no queramos quitarnos.

s'il vous play
¿Os apetece jugar? Este rosa metálico es todo lo que necesitáis para un verano de moda.

sweet soufflé
Preparadas para cualquier ocasión con este blanco cremoso con un toque de brillo dorado.

baguette me not
¿Olvidaros a vosotras? Imposible con este tono lila al más puro estilo macaron parisino.

fondant of you
Un vibrante tono albaricoque con tonos dorados.




éclair my love
Un perfecto caramel rojo para declarar vuestro amor eterno al verano.

blue-la-la
Ohh! la, la, pisa fuerte con este azul rotundo que mantiene vuestra elegancia.

¿Qué os parece la colección?










Muchas gracias por los comentarios :)




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...