HAPPY SUMMER KIEHL'S

miércoles, junio 07, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Nos encanta el verano, los días de sol, de disfrutar de la piscina, de esos chapuzones en la playa y de tirarnos horas y horas bajo el sol, pero ¡CUIDADO! Por favor, siempre protegidos de los rayos UVA. Cada vez los rayos solares son abundantes y penetran en nuestra piel de la peor manera.

Es sabido que los protectores solares son críticos a la hora de proteger la piel contra los dañinos efectos del sol. De hecho, según la Fundación de Cancer de Piel, más del 90% de los cambios visibles comúnmente atribuidos al envejecimiento de la piel son causados por el sol. Estos daños provienen de los rayos UVB así como los rayos UVA largos y cortos que promueven el envejecimiento prematuro. 

Conocedores de este hecho, Kiehl’s ofrece una solución más avanzada para la protección solar – presenta la nueva fórmula mejorada de Dermatologist Solutions Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 PA+++. Esta fórmula ultra ligera emplea una combinación de filtros solares que ahora extienden la protección más allá de los rayos UVA cortos para ofrecer protección contra los dañinos rayos UVA largos que son más abundantes y penetran más profundo en la piel. Combinado con el poder anti oxidante de la Vitamina E, la fórmula ayuda a proteger contra los tres tipos de rayos UV perjudiciales que llegan a la superficie de la tierra.


La mayoría de nosotros estamos expuestos a una gran cantidad de rayos UVA a lo largo de nuestra vida. En contraste con los UVB que son más presentes en verano y en las horas cercanas al medio día, la radiación UVA está presente durante todo el año, desde que sale el sol hasta que se pone, y es de 30 a 50 veces más común . 

Estos rayos ultra violeta están categorizados por su longitud de onda: 

- Los rayos UVB son más cortos que los UVA, miden entre 290 y 320 nanómetros 
- Los rayos UVA son los más largos, miden entre 320 y 400 nanómetros 

Los rayos UVA pueden dividirse también en dos rangos de longitud de onda: 

- Rayos UVA largos, que miden entre 340-400 nanómetros
- Rayos UVA cortos, que se extienden desde 320 a 340 nanómetros 

Tanto los rayos UVA largos como los cortos pueden atravesar las nubes y el cristal causando fotoenvejecimiento , pudiendo aparecer arrugas, rugosidad, pérdida de elasticidad o hiperpigmentación. Sin embargo, los rayos UVA largos se extienden mucho más lejos, llegando y por lo tanto dañando las capas más profundas de la dermis . 

"Mientras que la superficie y las capas superiores de la piel están equipadas con ciertas defensas que pueden mitigar algunos aspectos del fotoenvejecimiento, los rayos UVA largos penetran a la parte más profunda de la dermis", señaló el Dr. Adam Geyer, Dermatólogo Asesor de Kiehl’s. "Al llegar a la dermis, los rayos UVA largos están atacando el colágeno y la elastina, que son fundamentales para proporcionar a la piel el apoyo estructural para un aspecto juvenil."

 En los estudios, el impacto biológico de los rayos UVA largos ha revelado que provoca estrés oxidativo significativo que puede conducir a la inflamación del tejido y daño celular. Tal estrés fotooxidativo puede manifestarse en envejecimiento visible de la piel, como arrugas, pigmentación alterada, y pérdida de tono de la piel .



"El fotoenvejecimiento causado por los rayos UVA de onda larga es complejo ya que estos rayos nocivos causan daños en varios niveles", continuó el Dr. Geyer. "Sus efectos causan que la piel se oscurezca rápidamente y se vea apagada. Los rayos UVA largos también alteran la función inmunológica de la piel y dañan las estructuras más profundas vitales, dando lugar a una piel que carece de firmeza y elasticidad, puede aparecer más roja y visiblemente arrugada. La protección contra los dañinos rayos UVA largos es particularmente importante".

Con una comprensión de los daños causados por los rayos UVA largos, los químicos de Kiehl’s han buscado la manera de mejorar la protección de los protectores solares de amplio espectro actuales. Han desarrolado una combinación avanzada de filtros solares para defender la piel contra los tres tipos de rayos UV perjudiciales que llegan a la superficie de la tierra. 

"El Sistema de Filtro Solar de Kiehl’s ofrece una triple protección solar UV" declaró el Dr. Geoff Genesky, Director del Laboratorio de Kiehl’s. "Para lograr esto, hemos formulado con una combinación de filtros solares que incluye Mexoryl SX ™ y filtros solares Mexoryl XL ™ para proteger contra los rayos UVB, UVA cortos, y ahora aumenta la cobertura en el rango UVA largo." 



La fórmula es sin perfume, no grasa y no comedogénica, y proporciona hidratación para todo el día. Esta protección UV mejorada también cuenta con la vitamina E antioxidante por sus beneficios acondicionadores de la piel y su capacidad para ayudar a proteger la piel del daño de los radicales libres. Usado diariamente, esta loción suave, no grasa y ligera, deja la piel con un acabado mate al tiempo que proporciona la prevención reforzada contra los signos del envejecimiento prematuro de la piel.

Después de probar Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 PA+++,82 los consumidores:

 100% encontraron su piel con un aspecto más joven 
 100% descubrieron que las imperfecciones parecían más suaves y las manchas en la piel, arrugas y finas líneas menos visibles 
 100% afirmaron que el producto deja una sensación de confort en la piel 
 98% encontraron que tras la aplicación, su piel tenia un acabado mate 
 98% encontraron que su base de maquillaje se aplicaba con facilidad 
 98% descubrieron que su rostro tiene un aspecto más luminoso 
 95% encontraron su piel hidratada 
 93% afirmaron que se absorbe rápidamente en la piel 
 93% encontraron que el producto ofrece una sensación de frescor 


Aparte de cuidar nuestra piel frente a los rayos solares, lo que más nos preocupa son las imperfecciones, por eso la firma ha creado una artillería anti imperfecciones con su línea Blue Herbal de productos de tratamiento de la piel. Con un bagaje de décadas de experiencia en tratamiento de la piel y la célebre Blue Astringent Herbal Lotion presentada por primera vez en 1964, la colección de tres productos incluye también Blue Herbal Blemish Cleanser Treatment y Blue Herbal Spot Treatment

Aunque el tónico de renombre mundial al que los fans llaman con cariño «la cosa azul» no ha cambiado, tanto la limpiadora como el tratamiento anti imperfecciones cuentan con fórmulas innovadoras con un mayor contenido de extractos vegetales que aumentan su poder en pieles grasas y con tendencia acnéica. 



Desde su creación en 1964, Blue Astringent de Kiehl’s ha ganado adeptos gracias a sus numerosos usos y se ha hecho un hueco en los tocadores de todo el mundo durante casi 50 años. Su eficaz fórmula ha sido fuente de inspiración de numerosos tónicos faciales de la industria actual. Esta loción herbal multifunción se puede usar como tratamiento en zonas problemáticas, como agente tonificante general para eliminar el exceso de suciedad y ayudar a controlar la grasa superficial e incluso como calmante para antes y después del afeitado. 

Con el icónico Blue Astringent como base, no es de extrañar que el ritual de tres pasos Blue Herbal sea una respetada primera línea de defensa en la lucha contra las imperfecciones. El método que limpia, tonifica y trata resulta sencillo y eficaz. 

Las imperfecciones son el problema cutáneo más común y afecta al 85 % de la población de entre 12 y 24 años.Con la prevalencia de los medios sociales y el auge de la «era del selfie», las imperfecciones han pasado a ser más que un problema y, a menudo, producen una baja autoestima, depresión y ansiedad. Para tratar las imperfecciones de forma adecuada, es necesario desobstruir los poros y evitar que se obstruyan de nuevo. Un tratamiento eficaz debería incorporar los siguientes beneficios: exfoliación, para facilitar la renovación celular y la penetración del producto en la piel; con un activo antibacteriano, para purificar los poros; y reducción de la grasa para prevenir nuevas obstrucciones.

Fiel a la costumbre de Kiehl’s de crear fórmulas con ingredientes naturales procedentes de todo el mundo, la línea Blue Herbal no es una excepción y cuenta con cuatro ingredientes clave,ácido salicílico, corteza de canela, raíz de jengibre y olíbano, que desempeñan un papel vital en la lucha contra las imperfecciones. 

En las fórmulas, el ácido salicílico actúa como exfoliante químico suave para acelerar la renovación celular y eliminar el exceso de grasa. La corteza de canela de China tiene una larga trayectoria como anti imperfecciones dadas sus propiedades antimicrobianas y calmantes. La raíz de jengibre, usada tradicionalmente en las culturas orientales con fines medicinales, actúa como agente detoxificante y reduce el tamaño de los poros. En la fórmula, el olíbano, usado durante siglos en ceremonias, combate las imperfecciones ya que ayuda a reducir la producción de grasa. 

LIMPIA: Blue Herbal Blemish Cleanser Treatment/Limpiadora en gel con olíbano y raíz de jengibre 

Limpiadora en gel espumosa formulada con una combinación de ingredientes muy eficaces que ayudan a purificar los poros y eliminar los restos de suciedad y grasa. Esta limpiadora, que no reseca y ha demostrado conservar el equilibrio de la barrera cutánea, ayuda a tratar y prevenir las imperfecciones, puntos negros y granitos. Este tratamiento herbal cuenta con un mayor contenido en ingredientes activos vegetales como la raíz de jengibre, la corteza de canela, la corteza de olíbano y el alcanfor, que dejan la piel fresca al instante. PVR: 9,5€ (75 ml); 20€ (150 ml)



TONIFICA: Blue Astringent Herbal Lotion/ Fórmula Blue Herbal original reductora de grasa probada durante casi 50 años 

Loción herbal multifunción con propiedades estimulantes para pieles grasas y muy grasas o con imperfecciones. Este preparado se suele recomendar como tónico, aunque también se puede utilizar en ciertos tipos de piel como tratamiento para las zonas con tendencia a las imperfecciones. También recomendamos Blue Astringent para hombres, antes o después del afeitado, y los que utilizan maquinilla eléctrica lo pueden utilizar antes del afeitado para eliminar el exceso de grasa que puede provocar que la piel se adhiera a la cuchilla. Como producto para después del afeitado, puede prevenir las molestias provocadas por la cuchilla. PVR: 20€ (125ml)




TRATA: Blue Herbal Spot Treatment/Tratamiento para imperfecciones con ácido salicílico concentrado

Esta depurada fórmula penetra en la superficie cutánea para actuar de forma específica en las imperfecciones. Este denso gel se extiende uniformemente sobre la piel para que la aplicación sea sencilla, tanto por el día como por la noche. Su fórmula cuenta con un mayor contenido en ingredientes activos vegetales como la raíz de jengibre, la corteza de canela, la corteza de olíbano y la raíz de algáfita, además de hoja de boldo, perlita y alcanfor, que dan como resultado un preparado singular y potente que alivia, reduce la grasa y posee propiedades antimicrobianas para ayudar a limpiar la piel cuando se aplica sobre imperfecciones, puntos negros y granitos. El alcanfor proporciona un agradable frescor al instante y la fórmula posee más cuerpo, con una textura más viscosa ideal para aplicaciones específicas. PVR: 19€ (15ml)


Sabéis que el pepino tiene propiedades de lo más saludables, por su alto contenido en agua y para la piel no os podéis imaginar. Ayuda a aliviar la piel y a reducir las inflamaciones y seguro que habéis visto en películas, se las ponían en los ojos. Pues sí, ayuda también a esta zona.

Por eso, la firma Kiehl's presenta su nueva limpiadora Cucumber Herbal Conditioning Cleanser, una suave limpiadora que se convertirá en el aliado perfecto del clásico de culto Cucumber Herbal Alcohol-Free Toner. En su compromiso por crear únicamente productos eficaces, Kiehl’s ha adoptado las medidas oportunas a la hora de seleccionar uno de sus ingredientes más valorados, el pepino, dadas sus propiedades calmantes especialmente suaves. Cucumber Herbal Conditioning Cleanser de Kiehl’s no contiene jabón ni sulfatos, con lo que resulta una fórmula que no reseca perfecta para pieles secas y sensibles. El pepino de la fórmula se extrae cuidadosamente para mantener la integridad del ingrediente y conservar sus beneficios únicos. PVR: 20€ 

Kiehl’s es experta en la creación de productos de tratamiento eficaces y, con la llegada de Cucumber Herbal Conditioning Cleanser, los clientes podrán introducir una limpiadora suave y redensificadora en su ritual diario. Su revitalizante fragancia herbal hará que sientas que estás disfrutando de un tratamiento spa pero en la comodidad de tu hogar



Formulada con pepino y glicerina de origen vegetal, esta singular loción-gel se convierte en una espuma ligera como el aire que se desliza fácilmente sobre la piel. En la fórmula, estos dos ingredientes eliminan el maquillaje de forma eficaz sin llevarse la hidratación natural de la piel. 

Esta fórmula calmante y acondicionadora se puede usar a diario en todo tipo de pieles, incluidas las especialmente secas o sensibles.

En un estudio de consumidore, el 96 % de las personas que usaron Cucumber Herbal Conditioning Cleanser de Kiehl’s afirmaron que el producto se disuelve muy bien y elimina con eficacia maquillaje, suciedad, grasa e impurezas

Justo después de usar el producto: 
 El 96,3 % afirmó que notaba la piel más refrescada 
 El 92,6 % afirmó que notaba la piel limpia 
 El 92,6 % afirmó que notaba la piel perfecta y completamente limpia 
 El 90,7 % afirmó que notaba la piel suave 

Tras usar el producto durante una semana: 
 El 96,3 % afirmó que notaba la piel más refrescada 
 El 96,3 % afirmó que notaba la piel limpia 
 El 94,4 % afirmó que notaba la piel perfecta y completamente limpia 
 El 96,3 % afirmó que notaba la piel suave 


Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...