LLEVA LA FIEBRE UNICORNIO A TU NECESER

jueves, junio 01, 2017

Buenas Secret Adict@s,

¡Cómo nos gustar mimarnos y cuidarnos! No es para menos, ya que estar guapas nos da un subidón tremendo. Eso de verse una la piel bonita, luminosa e hidratada hace que estemos más contentas y es que cuidarse la piel es imprescindible y aunque estemos cansadas, hay que hacerlo día y noche y siempre con productos adecuados para nuestra piel.

Llega la fiebre Unicornio. Desde batitas, hasta bodys, camisetas, flotadores, tintes para el pelo, carcasas para el móvil.... Y por supuesto,a nuestros neceseres, no podía ser menos. Por eso, os traigo una selección de productos beauty que os van a encantar.



De la misma forma que os aplicáis una CC Cream en el rostro para ensalzar el tono natural de la piel, huyendo de la sensación artificial de maquillaje, o un esmalte de uñas con cierta tonalidad malva o rosada para disimular imperfecciones, en los labios triunfa el efecto your lips but better, es decir, potenciar el tono natural con cierto brillo.

Blixtex Lip Brilliance es un exclusivo bálsamo labial que mejora el aspecto de los labios dándoles un bonito efecto labio mordido y realzando su belleza. Su fórmula hidrata los labios a la vez que les proporciona un acabado luminoso. 

-Esferas de relleno hialurónicas para una apariencia de labio más carnoso.
-Extracto de seda y manteca de karité para suavizar, satinar los labios dándoles un aspecto terso y sedoso.
-Aceite de semilla de uva, vitamina E y agentes hidratantes especiales para suavizar y rellenar los labios.



Las impurezas y células muertas obstruyen y asfixian la piel al impedir su correcta oxigenación y regeneración. Os conviene realizar diariamente un completo ritual de limpieza tanto por la mañana, como por la noche. Tras la eliminación del maquillaje con un producto específico, posiblemente penséis que no es necesario aplicar el tónico, pero estáis muy equivocada: el tónico se encarga de cerrar los poros y lograr que la piel luzca más radiante. Por eso es necesario que seleccionéis el producto más adecuado para vuestro tipo de piel y que lo apliquéis correctamente. Si queréis que el rostro brille, seguid estos consejos: 

1.Utilizad un tónico que no sea agresivo y que no altere el pH de tu piel. Debéis escoger los que no contengan alcohol para así evitar que la piel se reseque y se deshidrate. Cualquiera de las tres opciones que ofrece Armonía Cosmética Natural os ayudará a mantener la piel en perfectas condiciones.  

2.Escoged el que mejor se adapta a vuestra piel. En el mercado los hay muy diferentes. Armonía dispone de un tónico de Manzanilla, para todo tipo de pieles, que proporciona una sensación de alivio, frescor y suavidad. Si tenéis la piel grasa, entonces podéis optar por el de Agua de Rosas.  

3.Emplead un algodón para aplicarlo. Humedecedlo y pasadlo suavemente por el rostro con pequeños toques. Jamás arrastréis la loción por la cara y utilizad discos suaves de algodón, ya que las toallas y otros tejidos pueden deshidratar la epidermis.

4.Si el tónico que habeís escogido es muy hidratante y nutritivo, puede que os resulte difícil usarlo con algodón así que, ponedlo sobre las manos limpias y aplicadlo directamente sobre el rostro, dando pequeños toques.  

5.Para que los activos penetren mejor en la piel, dejad pasar unos minutos antes de aplicar el tratamiento diario.  

6.No olvidéis el cuello y el escote: son zonas especialmente amenazadas por el envejecimiento. Acaban teniendo células muertas causantes de su aspecto arrugado y poco luminoso.




TÓNICO DE MANZANILLA. Para todo tipo de pieles. Sin alcohol. Proporciona una agradable sensación de alivio, frescor y suavidad. 
AGUA DE ROSAS. Especialmente indicado para pieles grasas y con poros abiertos. Sin alcohol. Tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes. Rociando tu cuerpo con agua de rosas, disfrutarás de una agradable sensación de frescor y tu piel quedará sutilmente perfumada. 
AGUA DE VIOLETAS. Para todo tipo de pieles. Sin alcohol. Calma y relaja las pieles sensibles y secas. La acción de las violetas sobre el cutis corrige eficazmente las pequeñas arrugas faciales y reafirma los tejidos, suprimiendo las rojeces difusas de la piel. Al pulverizar tu cuerpo, conseguirás una agradable sensación de frescura y la piel ligeramente perfumada. 

¿Habéis probado la Laca Brillante Efecto Gel de Collistar? Se consigue el mismo efecto brillante larga duración que con los esmaltes semipermanentes y encima sin salir de casa. 

Una laca de uñas de acabado ultra brillante que, gracias a su tecnología “Expert Gel IV” consigue un efecto rellenador 3D. Además, consigue larga duración y un extraordinario poder de resistencia, demostrado por una encuesta externa realizada a 30 mujeres que afirmaron que la laca aguantó entre 4 a 7 días con un aspecto impecable.   



Su pincel de alta precisión con un alto número de fibras (más de 300) permite una aplicación fácil y perfecta. Además, su punta redondeada permite recoger la cantidad justa de producto para llegar a todas las uñas, incluso a las más pequeñas, así como la modulación perfecta del color.  

El lipstick es algo muy personal y sabemos lo complicado que puede ser encontrar el labial perfecto, uno que además de tener el color que buscas, no reseque, no se cuartee y permanezca en los labios por un tiempo prudencial. 

Armonía ha dado con la composición que cumple con todas éstas necesidades que andábamos buscando. Camaleon MagicColourstick es el resultado de una formulación con alta carga de pigmentos y gran concentración de agentes emolientes, de ésta forma se ha conseguido una perfecta combinación entre hidratación, duración y color. 

¿Qué es Camaleon Magic Colourstick? 
Para responder a esa demanda, la firma 100% española Camaleón inicia la era de los labiales mágicos y a la vez fiables y saludables: los Magic Colourstick, lápices labiales permanentes de talla jumbo que tratan la delicada piel de los labios a la vez que, de una sola pasada, consiguen realzar el tono natural. 

Su textura y cremosidad logran una óptima fijación haciendo que el color fluya unificando el tono sin complicaciones. Además de dar color, posee propiedades hidratantes y nutritivas para el cuidado de los labios gracias a tres activos naturales que están presentes en su composición: 
· Aloe vera: Suaviza y remineraliza. Con propiedades regeneradoras. 
· Rosa mosqueta: Regenera y protege. 
· Manteca de cacao: Nutre e hidrata. 

¿Cómo funciona la tecnología de Camaleon Magic Colourstick? 
La clave se encuentra en los pigmentos especiales que reaccionan a la humedad de la piel y el aire para desarrollar un color único en cada persona, manteniendo una base de tono rosado. Algunas de sus características son: 
- Variable, dependiendo del nivel de hidratación de cada piel y ambiente. 
- De larga duración, su color resiste incluso al agua, pero no se pierde ni un ápice de confort al llevarlo puesto. 
- Se intensifica transcurridas horas tras su aplicación. 


Podéis elegir el color que más os guste: 



Además de un color personalizado, ¿Qué puedo esperar de este producto? 
- Garantía de calidad 100% española, se trata de un producto que cumple con los estándares de calidad y seguridad europeos. 
- Nutrición, regeneración, protección contra agresiones externas y mantenimiento del nivel de hidratación óptimo. 
- Fórmula rica en ingredientes de comprobada eficacia, como la Manteca de Cacao, el Aloe Vera y la Rosa Mosqueta. 
- Ricos en vitaminas antioxidantes B, C y E. 

Yacel crea la innovadora Tecnología Beauty Advance. Alta tecnología cosmética que permite sacarle el máximo rendimiento a vuestro cuerpo. Beauty Advance está formulado con un complejo de activos cosméticos ultra potentes y el exclusivo Cell Power Booster rico en creatine, que acelera los procesos celulares hasta un 60% para multiplicar la eficacia y los resultados en cada uno de sus tratamientos. 

Esta innovadora tecnología se materializa en forma de 7 tratamientos corporales específicos de belleza, diseñados para tratar y aportar soluciones eficaces a 7 problemas concretos. Además toda la línea está formulada libre de parabenos, con productos testados dermatológicamente. Y otra de sus ventajas, su precio, dado que todos los tratamientos tienen un PVP Recomendado de 12,95 €.



o Vientre Plano: gel en crema fresco con un poderoso efecto reafirmante y reductor de las grasas acumuladas. La silueta del vientre se define y se reduce la flacidez para que disfrutes de un vientre más firme y marcado. 

o Cellublock®: tratamiento anticelulítico intensivo que elimina líquidos y toxinas retenidos, así como la antiestética piel de naranja. La silueta se perfila al reducirse los nódulos celulíticos, y la piel recupera su vitalidad y luminosidad natural. 

 o Push Up Senos: gel protensor con poderoso efecto reafirmante y tonificante. Se mejora la arquitectura de los senos, estos aparecen más firmes. A nivel del escote la piel se hidrata en profundidad reduciendo y previniendo la aparición de estrías.

 o Push Up Glúteos: tratamiento remodelante escultor para los glúteos. La silueta se define, la piel se tonifica y adquiere un delicado tacto sedoso. Para que disfrutes de unos glúteos firmes y erguidos. 

o Fitness Total: gel lipoescultor que te ayuda a moldear tu cuerpo mientras entrenas. Quema las grasas y tonifica la piel para una mayor definición corporal. Los muslos se estilizan, la cintura se reduce y la silueta corporal queda perfectamente definida. 

o Piernas Cansadas: gel refrescante antifatiga con poderoso efecto relajante y revitalizante. Elimina los líquidos retenidos, las piernas y tobillos se deshinchan, y la piel recupera su hidratación natural. Disfruta de una agradable sensación de descanso y frescor que invade tus piernas. 

o Reafirmante Corporal: emulsión sedosa que reafirma y calma. La piel recupera su tersura y flexibilidad luciendo luminosa y revitalizada. Además gracias a la acción de las endorfinas aporta una agradable sensación de relax sobre todo el cuerpo. 


Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...