PIEL RENOVADA Y FRESCA CON LAS MASCARILLAS VID ESSENTIAL DE ESDOR

martes, junio 20, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Levantarnos cada mañana, mirarnos al espejo y ver que nuestro rostro, nuestra piel está reluciente nos da un subidón de energía que pasamos de 0 a 100 en segundos. Vernos guapas, bonitas, una piel luminosa, hidratada y fresca es lo que queremos tener siempre, pero para ello hay que cuidar la piel día y noche (muy importante) y por supuesto, utilizar productos adecuados a cada tipo de piel. 

Hace poco conocí las nuevas mascarillas faciales Vid Essential de Esdor y os tengo que decir que son ¡una maravilla! Llevo usándolas  hace poquito y estoy encantada con ellas. Voy notando como poco a poco la piel está como más renovada, menos tirante y como no, reseca. Noto que estas mascarillas hidratan mucho la piel, porque nada más retirarlas la piel la notas más bonita. Vuelvo a repetir, hay que ser constantes :).




Con mi amiga Grazzia

La presentación de las mascarillas estuvo en un lugar excepcional, en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá en Madrid, donde todo estaba decorado al máximo detalle para deleitarnos con tanta belleza. ¡Como si estuviéramos en el paraíso! Rodeadas de flores, de frescura, de energía,.. no había mejor lugar para presentarlo que en aquel lugar.

La firma nos presentó sus novedades, la mascarilla hidratante día y noche; la mascarilla detox antipolución y la mascarilla express de ojos y labios.

La que estoy utilizando todos los días es la de día y noche, con Niacinamida y Agua de Uva, ya que ayuda a hidratar intensamente y a calmar la piel. Esta mascarilla nos garantiza una hidratación hasta 8 horas, fenomenal, ya que por la noche es más o menos lo que dormimos. 

Sus activos consiguen blindar la capa córnea, impidiendo que la piel pierda agua y así es capaz de llevar a cabo el procedo de auto-hidratación correctamente.




¿Qué nos ayuda está hidratación de 8 horas?
-Una hidratación biomimética, humectación instantánea y de larga duración, propios de la piel.
-Una hidratación regenerativa, donde reestructura y "aprende" a hidratarse por sí misma.
-Una hidratación auto-adaptable, donde ayuda al cosmético a adaptar su textura y actividad a las condiciones climáticas. En ambientes secos y fríos es capaz de crear un film protector sobre la piel, mientras que en ambientes húmedos y con calor, estabiliza sus propiedades sensoriales, haciéndose más ligera.

Contiene Naicidamina, refuerza la barrera de la capa córnea y evita la evaporación de las reservas hídricas; Trehalosa, capaz de mantener la viabilidad celular, aparte que contribuye a eliminar las toxinas propias que se generan con el metabolismo cutáneo; Agua de Uva, que es remineralizante y tonificante y Eminol, polifenoles de uva con poder antioxidante y protectora.

Aplicación: por la mañana aplicar 10 minutos y retirar y por la noche, dejarla toda la noche para una acción más profunda y duradera.




Las mascarilla detox antipolución, con Flores Alpinas y Exractos Marinos, refuerza la integridad de la piel para hacer frente al estrés ambiental, al mismo tiempo que elimina las impurezas y las toxinas acumuladas. En cuanto te la aplicas notas la piel más luminosa y más fresca. 

Contiene Flores Alpinas, activo procedente del extracto de Scutellaria alpina, por sus propiedades anti-inflamatorias Reduce el exceso de secreción sebácea, ideal para aquellas que tenemos la piel mixta-grasa; Extractos Marinos, para mejorar su apariencia y detoxificar la piel; Xilitol, ,mantiene el equilibrio de la flora cutánea, al mismo tiempo que refresca, suaviza y revitaliza la piel y Eminol también.

Basta con aplicaro una vez a las semana o cada 10 días entre 5 y 10 minutos y aclararlo con agua. Notaréis a medida que lo apliquéis la piel más limpia, más suave, más revitalizada y por supuesto, detoxificada, de ahí su nombre.




Y por último, la mascarilla express de ojos y labios, con Castaño de Indias y Esferas Difuminadoras. Estas zonas del rostro las tenemos un poco olvidadas y es donde se ven los primeros signos de envejecimiento, las arrugas.

Tan sólo son necesarios 3 minutos de nuestro tiempo, pero con ello conseguimos que se vayan difuminando las arrugas y alisar el relieve. 

Contiene Castaño de Indias, donde posee propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes y protectoras. Estimula la fuerza de contracción de los fibroblastos, por eso sus propiedades antiaging. Disminuye eficazmente las ojeras y las bolsas bajo los ojos, mientras que evita el envejecimiento en ambas zonas; Esferas Difuminadoras, esferas que otorgan densidad a la piel. Suaviza líneas y sombras de forma inmediata y duradera; Sacáridos, para conseguir la perfecta hidratación y Agua de Uva, remineralizante y tonificante.







Sin duda, tres mascarillas que debemos utilizar todos para conseguir una piel radiante, 365 días del año.

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...