¿PUEDE AYUDAR LA HOMEOPATÍA PARA LOS DOLORES DE CABEZA?

miércoles, junio 14, 2017

Buenas Secret Adict@s,


Vivimos en una sociedad donde el estrés está a la orden del día. Siempre vamos corriendo de un lado para otro, no paramos casi nada, ni casi para comer ni descansar, hasta que llega un momento en el que el cuerpo dice, ‘para o vas a reventar’.

Es verdad y es que necesitamos descansar, reponer fuerzas para seguir con nuestra rutina y todos tenemos derecho a un descanso, porque luego llegan los problemas de los dichosos ‘Dolores de cabeza’.

A mí me pasaba en la universidad, casi todos los días tenía dolor de cabeza, de los exámenes, de estudiar, de correr de un lado para otro y es que lo que no podemos hacer es estar tomando medicamentos todos los días, porque nuestro cuerpo sufre y no en ese momento, si no con el paso del tiempo.

Hace no mucho escuché en un programa de radio los efectos secundarios del paracetamol y del ibuprofeno y es increíble, especialmente el ibuprofeno. Lo escuché y me quedé pensando la de veces que he tomado un ibuprofeno para el dolor de cabeza. Desde ese momento dije, ¡no más! Pensamos que muy bien porque te quita el dolor de cabeza, pero mal porque por dentro te estás dañando y con la salud no se juega.

Hay otras alternativas a los medicamentos y sin hacer daño a nuestro cuerpo, como es la homeopatia. Ya sabéis, porque en alguna ocasión os he hablado de ello, que he utilizado la homeopatía en muchas ocasiones y más con mi niño y nos ha ido fenomenal. ¿Por qué renunciar a algo si ha ido bien?




Luego está el tema ‘Embarazo’, que durante la gestación lo único que te dejan tomar es paracetamol. En cambio, la homeopatía puede ser administrado en caso de embarazo y sin ningún peligro. Yo creo que los propios médicos deberían recetar productos homeopáticos en algunas ocasiones y dejar a un lado los fármacos convencionales, porque la homeopatía verdaderamente funciona, aunque mucha gente no está de acuerdo, pero así lo creo.

Los productos homeopáticos están regulados de igual manera que los fármacos, por lo que son seguros , porque se les exige rigurosamente las mismas garantías de calidad. No entiendo por qué la gente es reacia a la homeopatía. Uno no puede decir que no le gusta si no lo ha probado.




En mi caso he acudido también a la homeopatía en cuanto al tema terapéutico, para tratar mis dolencias de espalda; alergia; dolor de cabeza y para el niño el tema tos y garganta y nos ha ido muy bien.

La gente no está muy bien informada sobre los usos y beneficios que tiene la homeopatia. Si se diera a conocer más y de una manera adecuada, se podría asesorar y así nosotros como pacientes sabríamos cómo utilizarlo y en qué momento.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...