SUMMER LOVE URBAN DECAY

miércoles, junio 21, 2017

Buenas Secret Adict@s,

El verano ya está aquí, lo digo como estación, pero claramente con este calor ya hemos dado la bienvenida hace ya unas semanas. ¡MADRE MÍA! Ha llegado con fuerza, como también la nueva colección de URBAN DECAY,¡por el amor de dios!

Dejad lo que estéis haciendo, porque verdaderamente tenéis que ver y probar la nueva colección :). Si pensáis que lo habéis probado todo en maquillaje, estáis muy equivocados. La firma juega en otra división y este verano nos va a transformar por completo.

¿Queréis conocer toda la colección ?




SPECIAL EFFECTS LONG-LASTING WATER-RESISTANT LIP TOPCOAT TRANSFORMA EL COLOR DE TUS LABIOS

¿Quieres unos labios de todo menos básicos? Pasa del look de oficina al de fiesta salvaje de un plumazo: Vice Special Effects Long-Lasting Water-Resistant Lip Topcoat de Urban Decay convierte un simple labial bonito en mucho más. Aplica esta capa final metamórfica sobre los tonos crema, metalizados y mate de Vice Lipstick o de cualquier Vice Liquid Lipstick para crear un look totalmente personalizado que hará que todos se mueran por saber qué te has puesto. 

Transforma al instante tus colores favoritos y haz que parezca que has pasado horas creando un look digno de Instagram. También puedes utilizar estos tonos de forma independiente. 

Disponible en acabado brillo, purpurina y metálico, nuestra innovadora y confortable fórmula en gel crema se seca rápidamente y proporciona una larga fijación sin sensación pegajosa. Vice Special Effects no solo dura, sino que crea una barrera impermeable que atrapa el color e impide que se mueva. 



Con 12 tonos de Vice Special Effects e innumerables formas de utilizarlos junto con Vice Lipstick y Vice Liquid Lipstick, resulta difícil decidir por qué combinación empezar, así que… ¡róbanos nuestras ideas! 
Gothic Mermaid: Perversion Vice Lipstick (un negro más que negro mate) + Ritual (gris azulado ahumado con destellos iridiscentes en 3-D) = un violeta azulado dimensional con reflejos. 

Burn, Baby, Burn: 714 Vice Lipstick (el rojo luminoso mate favorito de todo el mundo) + Fever (rojo-rosado con destellos verdes en 3-D) = el rojo chispeante perfecto para salir de fiesta. 

Jacked-Up Princess: Disturbed Vice Lipstick (rojo ladrillo intenso mate confort) + Copycat (rosa luminoso con purpurina iridiscente) = un baya chispeante sofisticado. 

Iconic UD It Girl: Pandemonium Vice Lipstick (púrpura luminoso mate) + Regulate (púrpura medio con purpurina) = un orquídea violeta de infarto. 

Vice Special Effects se presenta en un tubo transparente (para que puedas ver el tono) con toques dorados. Para diferenciarlo de Vice Liquid Lipstick, le hemos puesto una tapa blanca iridiscente. Su pincel flexible facilita la aplicación de la fórmula sin arruinar el labial de debajo.




MELTDOWN MAKEUP REMOVER TRES NUEVAS FORMAS DE QUITÁRTELO TODO

Siempre quieres más de nuestros productos de larga duración, pero ¿cómo demonios te los quitas? Pues con las tres nuevas fórmulas de Meltdown Makeup Remover. Formulados para eliminar fácilmente hasta el maquillaje waterproof más tenaz (sí, hasta Vice Liquid Lipstick y los lápices 24/7 Pencil), estos productos son tan potentes como suaves. Sus ingredientes no irritantes y nutritivos dejan la piel limpia, fresca y sin restos de maquillaje. 

Meltdown hidrata sin dejar residuos grasos. Esta bruma increíblemente potente (aunque suave) se pulveriza como un velo etéreo que actúa nada más entrar en contacto con la piel para disolver al instante el maquillaje de una sola pasada —sin frotar ni tirar de tu delicada piel—. Espera a comprobar su eficacia: elimina absolutamente TODO, incluida la máscara de pestañas waterproof. Sólo tienes que pulverizar un poco en un algodón y retirar el maquillaje. 



Su fórmula súper eficaz, anhidra y sin redensificadores contiene tan solo tres ingredientes, incluida vitamina E acondicionadora. Este desmaquillante con base oleaginosa trifásico se transforma de un bálsamo en un aceite fluido y en una fina espuma para disolver el maquillaje con suavidad. Aplícalo directamente sobre la piel y masajea suavemente hasta que el producto se funda en forma líquida. Salpica con agua, masajea un poco más para hacer espuma y aclara. 

El formato en barra es práctico y cómodo para viajar —al no ser líquido, no te pondrán problemas en el aeropuerto—. A esta exquisita fórmula en aceite le hemos añadido extracto de cúrcuma, aceite de semilla de girasol y vitamina E para dejar la piel suave, limpia y sin maquillaje (Además de súper eficaz, Cleansing Oil Stick huele genial).

REHAB MAKEUP PREP PRETTY GRITTY SKIN POLISH EXFOLIA LOS PECADOS DE AYER

¿La piel apagada y seca te dificulta la aplicación del maquillaje? Alisa e ilumina tu piel con Rehab Makeup Prep Pretty Gritty Skin Polish de Urban Decay. Suave incluso para su uso diario (pero con una eficacia de locura), este polvo exfoliante pule delicadamente la piel al tiempo que la limpia. Afina tu piel y déjala preparada y lisa para el maquillaje perfecto. 

Con tan solo un poquito de este exfoliante llegarás lejos. Pon una pequeña cantidad en la mano y añade unas gotas de agua para crear una espuma fina, aplica sobre el rostro y exfolia. Pretty Gritty Skin Polish se convierte en una fina espuma cremosa ligeramente áspera que limpia los poros en profundidad. Aclara y admira tu piel, que al instante estará más tersa, limpia y radiante. Pretty Gritty Skin Polish limpia y exfolia la piel para facilitar la aplicación del maquillaje y obtener el mejor acabado posible. Además, la piel se ve más luminosa al instante y resplandece bajo el maquillaje.

Su fórmula adictiva contiene vitamina C (que combate los radicales libres y es esencial para la producción de colágeno) y aceite de coco, el ingrediente multitarea de culto, ambos antioxidantes. 

Además, Pretty Gritty Skin Polish contiene polvo de semilla de rosa mosqueta (otra potente fuente de antioxidantes) y vainilla. Y espera a sentir su aroma, rico y cremoso con un toque de vainilla. ¡Personalízalo! Usa este exfoliante solo o mézclalo con tu limpiadora favorita. Déjalo cremoso o más áspero… el resultado será una piel más lisa al instante lista para recibir el maquillaje.

REHAB MAKEUP PREP PORE REFINING PEEL LA SALVACIÓN PARA LOS POROS PROBLEMÁTICOS

¿Problemas con los poros? Tenemos la solución. Urban Decay presenta Rehab Makeup Prep Pore Refining Peel. Como si fuese una aspiradora para poros, esta mascarilla peel-off fácil de usar elimina las impurezas al instante y deja los poros visiblemente más limpios, más finos y más cerrados. Aplica este gel transparente y suave en la zona T y otras zonas problemáticas, deja actuar unos 10 minutos o hasta que el producto se haya secado y lo notes rígido. Luego, desde los extremos, tira lentamente y aclara los restos con agua tibia. Prepárate para asombrarte con los resultados. (Un consejo: por mucho que te tiente aplicar Pore Refining Peel en todo el rostro, no lo hagas, ya que es un tratamiento específico para zonas problemáticas).



Suave hasta con las pieles sensibles, nuestro Pore Refining Peel sometido a pruebas de alergia es apto para todo tipo de pieles. Y cuenta con una mezcla de nueve extractos vegetales que nutren la piel. El extracto de caña de azúcar (una forma natural de ácido glicólico) exfolia, mientras que el musgo de Irlanda calma la piel y favorece la renovación celular. El hipérico común, el extracto de raíz de bardana y el extracto de menta acondicionan, mientras que la melisa calma la piel.

Al igual que el resto de la línea Rehab Makeup Prep, este exfoliante deja la piel preparada para el maquillaje al instante. Si te quedaste anonadada la primera vez que usaste una tira para poros, te encantará nuestro Pore Refining Peel. Una vez que lo retires, podrás ver todo lo que ha sacado. Es asqueroso, pero sarna con gusto no pica.

REHAB MAKEUP PREP HOT SPRINGS HYDRATING GEL UN CHUTE DE HIDRATACIÓN INSTANTÁNEO PARA TU PIEL

¿Buscas un producto que aporte a tu piel una hidratación intensa sin dejar sensación grasa? Urban Decay presenta Rehab Makeup Prep Hot Springs Hydrating Gel, que hidrata, equilibra y revitaliza la piel tras la limpieza. Creado para preparar la piel para el maquillaje, este gel repleto de beneficios tiene un tacto acuoso ultraligero. 

Al contrario que las hidratantes tradicionales que crean una superficie resbaladiza para el maquillaje, Hot Springs Hydrating Gel se absorbe rápidamente dejando la piel visiblemente redensificada y con un aspecto saludable. El agua encapsulada en el gel (procedente de un manantial milenario de Japón) explota al contacto con la piel para crear un efecto absolutamente refrescante. Ideal para uso diario, su ligera fórmula en gel deja la piel suave (y no grasa), considerablemente más hidratada y lista para aplicar el fondo de forma perfecta. 



TODOS los tipos de piel necesitan hidratación para unificar la textura de su superficie, hasta las grasas. La hidratación redensifica y alisa la piel, con lo que el maquillaje se extiende mejor y con mayor uniformidad. Y, al usar Hot Springs Hydrating Gel antes, las zonas secas que pueden posteriormente dar lugar a vetas en el maquillaje desaparecerán.

El agua de manantial es rica en minerales nutritivos. Dado que el agua de la fórmula es hipotónica (es decir, una forma pura de agua), penetra sin problemas en la barrera cutánea y se absorbe fácilmente. ¿El resultado? Una hidratación instantánea que deja en la piel sensación de suavidad y tersura, pero no grasa. Hemos encapsulado el agua en la fórmula para que puedas sentir el efecto hidratante mientras aplicas el gel. Y, dado que Hot Springs Hydrating Gel es poco alcalino, ayuda a equilibrar el pH de la piel.

REHAB MAKEUP PREP LIP LOVE MIMA TUS LABIOS

Rehab Makeup Prep Lip Love de Urban Decay es un bálsamo hidratante exquisito que hidrata y alisa los labios secos para que queden suaves, tersos y prácticamente irresistibles. Redensifica tus labios desvitalizados y ¡a dar guerra de nuevo! Cuando tengas los labios irritados, aplica Lip Love tanto como necesites para aliviarlos al instante. Nuestra fórmula de base oleaginosa y cremosa acaricia los labios y retiene la hidratación para dejarlos peligrosamente irresistibles. Y Lip Love tiene una textura elástica, lisa y confortable que deja una sensación maravillosa en los labios



Tu nuevo bálsamo favorito para llevar a todas partes, Lip Love, contiene una mezcla acondicionadora de manteca de karité y aceite de coco y posee un adictivo sabor a coco-menta que hará que regreses a por más. Además, nuestra fórmula posee el valor añadido de dejarte el aliento fresco.

EYESHADOW PRIMER POTION
SOMBRAS VIBRANTES SIN PLIEGUES HASTA 24 HORAS

El preparador número uno para una sombra de ojos indestructible y duradera, Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay, proporciona todo lo que podrías desear en su categoría: nada de pliegues, un color más vibrante y una aplicación como la seda. Y ahora tenemos más acabados que nunca. Caffeine (rico marrón cálido mate) es ideal para las pieles más oscuras y también se puede usar para dar intensidad a los tonos marrones. Usa Freebase (blanco opaco mate) para iluminar e intensificar cualquier sombra. Dada la gran demanda, recuperamos Sin (brillo rosa-champán). 

Y nuevo en la línea: el tono de EDICIÓN LIMITADA Fix (beige mate), del que el 100 % del precio de venta se donará a organizaciones sin ánimo de lucro para el empoderamiento de las mujeres seleccionadas por The Ultraviolet Edge, nuestra iniciativa global para apoyar a las mujeres. Aplica un simple toque de una de estas fórmulas antes de la sombra y evitarás que se formen pliegues durante todo el día (y la noche).



¿Que quieres más beneficios? Prueba nuestra fórmula Anti-Aging, que mejora visiblemente los signos de la edad con el tiempo. Y tenemos pruebas: en un estudio clínico de 8 semanas, el 100% de los participantes apreció una mejoría considerable en la apariencia de las líneas de expresión.

Para los amantes del maquillaje, esto no termina. No sé si sabéis, seguro que sí, pero por si acaso os lo cuento, la firma Urban Decay presentó hace poco la colección UD Jean-Michel Basquiat. Una colaboración en edición limitada que ha revolucionado el mundo entero y no es para menos.Desde los colores a los nombres de los tonos y los packaging.

Basquiat era un rebelde que desafió el statu quo y utilizaba el color de una manera muy poco convencional. Desde sus grafitis desenfadados y el modo en que mezclaba medios y colores a su forma de denunciar las injusticias sociales, resulta difícil imaginar a alguien que encaje mejor con esta marca.


Uno de los artistas más influyentes del siglo XX, Basquiat formó parte del movimiento neoexpresionista, una rebelión en contra del arte conceptual y minimalista que dominaba en los años 70. Los neoexpresionistas rechazaban las nociones preconcebidas de composición y diseño y su obra mostraba objetos reconocibles a menudo representados de forma abrupta con diversas texturas y colores intensos. Dado que somos fans del arte de Basquiat desde los albores de UD, cuando sus sucesores nos propusieron una colaboración basada en su obra, nuestro lado creativo entró en eclosión.

Es para alucinar, tanto con la increíble obra de Basquiat que se ha creado TRES paletas basadas en sus cuadros, todas en estuches con reproducciones en miniatura de su obra. La paleta Tenant Eyeshadow Palette cuenta con ocho sombras luminosas exclusivas de ensueño y la Gold Griot Eyeshadow Palette contiene ocho nuevas sombras neutras sin las que no podrás vivir. Cada tono incluye un exclusivo Pigment Infusion System™ para obtener un color rico, aterciopelado, maleable y duradero. Ambas paletas incluyen una brocha de doble punta. PVR: 38€

La paleta Gallery Blush Palette completa el trío con cuatro tonos para el rostro: dos tonos de blush, un bronceador y un iluminador. Estos versátiles tonos son aptos para cualquier tono de piel y nuestra duradera fórmula Afterglow ofrece 8 horas de fijación. PVR: 34€ 

Todas las paletas vienen envueltas en una tela a modo de lienzo, por lo que la obra impresa parece aún más viva y real, y cuentan con un pequeño colgador para que puedas ponerlas en la pared y crear tu propia minigalería de Basquiat.





No hay colección completa sin un labial, así que se ha creado un nuevo tono exclusivo de Vice Lipstick basado en los colores de la obra de Basquiat. Ofrece un color intenso y rico, de acabado cremoso y con nuestro exclusivo Pigment Infusion System™. La tapa viene envuelta en lienzo con una obra de Basquiat impresa… ¡Ya tienes una galería de arte en el bolso! PVR: 19€




Y para una mirada perfecta, hay tres potentes tonos de delineador. Inspirados en los cuadros de este influyente artista,se han creado tres nuevos tonos del lápiz 24/7 Eye Pencil que luego se ha decorado como si fueran lápices para dibujo. Su cremoso delineador resistente al agua se desliza suavemente, se mantiene cremoso para poder difuminarlo y ofrece una fijación excepcional. 24/7 contiene ingredientes hidratantes como aceite de jojoba, vitamina E y aceite de semilla de algodón. PVR: 19€



¿Qué os ha parecido? ¡A probarlo ya!

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...