BEAUTY SUMMER CON CLARISONIC Y LANCÔME

miércoles, julio 26, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Verano fresco, verano beauty y si viene de la mano de Clarisonic y Lancôme mejor que mejor, no hay que perdérselo. 

La piel necesita mimos y cuidados y gracias a la firma Clarisonic, nuestra piel está en buenas manos. Hay que cuidarla para ver posteriormente los resultados.

Hace más de una década, Clarisonic abrió una nueva categoría de mercado, desarrollando sus dispositivos patentados de limpieza sónica que se han convertido en absoluta referencia dentro del sector del tratamiento. Desde entonces, se han vendido en todo el mundo más de 10 millones de dispositivos Clarisonic, contribuyendo a hacer realidad el sueño de muchas personas: una piel limpia, fresca y radiante. Hace unos meses, la marca presentó su último set de edición limitada: Mia 2 Garden Party

El dispositivo, disponible en un novedoso color de exquisito acabado irisado, viene acompañado del cabezal Radiance y del gel exfoliante en tamaño estándar Sonic Radiance Skin Renewing Peel Wash; para que la limpieza sónica sea una experiencia aún más suave y refrescante. Diseñado con dos velocidades que se adaptan a diferentes necesidades, el cepillo de limpieza sónica Mia 2 de Clarisonic funciona con tecnología sónica patentada y es 6 veces más eficaz que una limpieza manual; clínicamente probado. 



Suave aunque potente, Clarisonic se adapta a la elasticidad natural de la piel para limpiarla en profundidad, transformar su textura, reducir la apariencia de los poros y dejarla más suave, flexible y luminosa. A diferencia de los dispositivos rotativos que pueden resultar agresivos con la piel, todos los dispositivos Clarisonic oscilan suavemente a una frecuencia de más de 300 movimientos por segundo. Esta oscilación, en conjunto con las fuerzas fluidas que hacen circular el agua de las cerdas hacia los poros para limpiarlos, es una experiencia patentada que sólo proporciona Clarisonic. El resultado es una limpieza suave y eficaz que puede realizarse sin riesgo alguno para nuestra salud hasta dos veces al día. 
La limpieza Clarisonic ayuda a la piel a verse y sentirse saludable al tiempo que mejora la absorción de cremas, sérums y tratamientos hidratantes.




Mia 2 de Clarisonic cuenta con un temporizador T-Timer exclusivo que realiza una limpieza guiada de un minuto: 20 segundos en la frente, 20 segundos en la nariz/mentón y 10 segundos en cada mejilla. Mia 2 es recargable y totalmente sumergible, por lo que se puede utilizar en la bañera o en la ducha y está equipado con un estuche de viaje y garantía de dos años. El sistema incluye el cabezal Radiance y el gel exfoliante Sonic Radiance Skin Renewing Peel Wash que cuenta con LHA, un exclusivo ácido exfoliante, además de ácido glicólico, que renueva la textura de la piel de manera suave y uniforme, para obtener unos resultados visiblemente luminosos. 

El innovador cabezal Radiance cuenta con filamentos más densos y suaves para ofrecer una limpieza aterciopelada a la vez que eficaz. El set incluye el dispositivo de limpieza Mia 2 Garden Party en color Fresh Mint, el cargador pLink, un cabezal Radiance, un cabezal Sensitive, el gel exfoliante regenerador e iluminador Sonic Radiance Skin Renewing Peel Wash y un estuche protector de viaje. Mia 2 Garden Party, es una edición limitada en color menta fresca. 

En 2017, Lancôme celebra esta joie de vivre tiñendo de rosa todos los labios y todas las uñas, gracias a su doble experiencia en color y arte de maquillaje. ¡Ha nacido L’Absolu Rôses! Una colección de brillos, lápices de labios y lacas de uñas colmados de rosa y diseñados para la diversión, la creatividad y el atrevimiento. El maquillaje ya no es solo un ritual, sino una celebración de una misma, un momento excepcional que se repite cada día. En esta colección, se encuentra, en primer lugar, la última innovación de maquillaje para labios, L’Absolu Gloss, que añade 14 tonos en acabados sheer, cream o matte a la amplia gama de 86 colores de L’Absolu Rouge. Para completar este abanico, 8 nuevos tonos de lápices de labios Le Lip Liner, y 14 nuevos Le Vernis en colores frescos, intensos y pop. L’Absolu Rôses es la colección ideal para crear un lip art a medida y looks mix’n’match contundentes que siempre son elegantes y nunca aburridos. ¿El lema? #bantheboring.



La última incorporación a la familia L’Absolu Rouge, L’Absolu Gloss , es la última innovación para los labios de la gama. Con su frasco transparente y su tapa lacada en negro, sellada con una rosa dorada, se reconoce a primera vista y es imposible resistirse a la tentación de probarlo. Una vez abierto, su aplicador, súper preciso, terminará de convencerte. Un gesto, y tus labios están definidos y llenos de color. 

Elegante y preciso,L’Absolu Gloss te deleitará también gracias a su increíblemente cromática de 14 tonos infundidos con un delicioso rosa, y disponibles en 3 acabados ultra deseables: - para una boca , ligeramente coloreada y centelleante. ¡Irresistible! - para vestirlos labios con un velo de color intenso y acabado sedoso - para un color profundo y una sensación aterciopelada en los labios.






SHEER CUPID LIPS
Unos labios para ser besados, literalmente, es lo que nos propone este look de lip art. Dulce y extravagante, también provocará una sonrisa en los labios de los demás. 
¿CÓMO CONSEGUIR ESTE LOOK? Primero, aplica L’Absolu Gloss Sheer 317 en los labios y luego, usando el Lip Liner 378 Rose Lancôme, dibuja un corazón en el centro de tus labios. Una vez tengas una forma de corazón, aplica L’Absolu Velvet Matte 378 Rose Lancôme en el interior del perfil de los labios superior e inferior. Conseguirás una boca irresistible. 

UÑAS MIX’N’MATCH Para iluminar tus manos, elije Le Vernis 365 Rose Flirt, un rosa fucsia enérgico y adictivo. ¡Nunca te cansarás de él!


LABIOS GLOSSY DEGRADÉ

Este arcoíris de rosas vivaces combina 4 tonos en un acabado cremoso para un efecto delicado pero deslumbrante. 
¿CÓMO CONSEGUIR ESTE LOOK? Comenzando por la comisura derecha de los labios, aplica L’Absolu Gloss Cream 132 Caprice en un tercio de los labios inferior y superior. Aplica L’Absolu Gloss Cream 382 en el centro de tus labios, y finalmente, aplica L’Absolu Gloss Cream 319 en el último tercio de tus labios inferior y superior. Para un acabado perfecto, difumina las separaciones entre los colores con el pincel del lápiz de labios Le Lip Liner 00 para armonizar el degradado. 

UÑAS MIX’N’MATCH No lo pienses más, Le Vernis 132 Caprice es la elección perfecta. Como el L’Absolu Gloss Cream del mismo nombre, sublima de forma natural las manos para un resultado perfecto. ¡Sencillamente impresionante!


VELVET DUO LIPS

Aterciopelado e intenso, este impactante look es fácil de conseguir y atrae todas las miradas. 
¿CÓMO CONSEGUIR ESTE LOOK? Aplicar en el labio superior L’Absolu Velvet Matte 378 Rose Lancôme, y en el labio inferior, L’Absolu Velvet Matte 397 Berry Noir. 

UÑAS MIX’N’MATCH Vernis 195 Minuit es un tono profundo y seductor, el color perfecto para sublimar el más sexy de los looks lip art.

Consejo de Lancôme para una correcta rutina lip art: Para conseguir un lip art perfecto, prepara antes los labios con L’Absolu Rouge La Base, un bálsamo hidratante y protector enriquecido con pro-xylane™ y ceramida 5, antes de dibujar la línea de los labios con Le Lip Liner si es necesario. Una vez aplicado el color, perfecciona tu look lip art con un toque de L’Absolu Gloss Rôsy Plump, un voluminizador de labios ultra ligero que aporta un delicioso aroma de vainilla-mentol y un adictivo efecto frescor.



Llega la rompedora animación MATTE METALLIC EYE MAKE-UP de Lancôme, con la que crear looks de ojos atrevidos y vibrantes.

Completaremos el look con la icónica máscara Hypnôse,la pre-base por excelencia Cils Booster XL y el lápiz de cejas Nº1 de Lancôme Crayon Sourcils.








Muchas gracias por los comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...