BIOTHERMLOVERS

viernes, julio 07, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Levantarte cada mañana, mirarte al espejo y decir, ¡Hoy va a ser un gran día! ¡Qué guapa estoy! Pues claro que sí, todas tenemos una belleza especial y todas deberíamos creer que somos guapas. Tengo que decir todas, porque a todas nos encanta vernos guapas, estar a la última y utilizar las últimas tendencias en maquillaje, ¡nos chifla!

Ahora que estamos en verano queremos probar los últimos productos en maquillaje, en cuidado facial, corporal.... Una firma de confianza es Biotherm, desde siempre pensando en las necesidades, tanto del hombre como de la mujer. ¿Pensabas que lo habías probado todo?



Consigue unos labios sonrosados con Aquasource Plump&Glow de Biotherm.

Su fórmula de doble acción aporta hidratación a los labios y deja sobre ellos un brillo dos tonos más rosado que el natural. Sometida a controles dermatológicos, su fórmula es apta para labios secos y sensibles.

Expuestos a los elementos, sin glándulas sudoríparas ni sebáceas, los labios son los primeros en enfrentarse a la deshidratación. Las inclemencias del tiempo, como la exposición al sol o al frío extremo, además del contacto epidérmico, el aire acondicionado o las comidas saladas, pueden incrementar su deshidratación causando la pérdida de volumen y de color.





Su fórmula redensificadora se ha desarrollado con el activo superhidratante Blue Hyaluron™ de Aquasource, un potenciador natural de ácido hialurónico que devuelve a los labios toda su hidratación. Un ingrediente que ayuda a mantener la hidratación y que, combinado con la manteca de karité, que combate la sequedad de los labios, crea un efecto Aquasource increíblemente fresco y activo. El resultado es un bálsamo que cuida los labios, dejándolos visiblemente redensificados y perfectamente hidratados.
Al aplicarlo, sentirás un intenso cosquilleo que dará paso a un potente efecto redensificante que dejará tus labios lisos y carnosos.




No estamos ante un simple bálsamo labial de uso diario, el nuevo Aquasource Plump & Glow se puede aplicar como preparador, sobre el rojo de labios o como hidratante de noche para conseguir unos labios perfectos y redensificados por la mañana. 

Aprovecha las vacaciones para relajarte, lo necesitas. Son muchos meses trabajando duro y ahora toca descansar y desconectar. Es el mejor momento para disfrutar de Eau Relax de Biotherm.

Adéntrate en un mar en calma y déjate llevar por una combinación de aromas que te permitirá disfrutar de un momento de máxima tranquilidad. Ideal para recuperar la energía y dejar atrás el estrés del día a día. El aroma de la relajación. 



Los perfumistas Dominique Ropion y Fanny Bal son los creadores de esta fragancia ideada «para sentirse bien a lo largo del día, relajarse y recuperar la energía. Una fragancia para que la mujer que la lleve se sienta arropada y, al mismo tiempo, le aporte luz y energía». 

Recupera tu dosis de vitalidad con esta fragancia que combina aceites esenciales vibrantes seleccionados uno a uno por nuestros perfumistas. La calidez de los acordes de vainilla y haba Tonka se iluminan gracias a las delicadas notas de las flores blancas, lo que aporta un toque de feminidad a toda la estela.


Cada una de las fragancias frescas de Biotherm ha sido concebida para transformar tu día a día. «Como perfumista, trabajar en este proyecto de Eau Relax de Biotherm es una manera de transformar el día a día de la mujer que llevará esa fragancia. No se trata del efecto que vaya a tener en quienes la rodean, sino en la manera en que afectará positivamente a su mente y a sus sentimientos. Me parece muy interesante trabajar en este aspecto de una fragancia; en cómo puede llegar a hacerte más feliz y a que te sientas más relajado». Dominique Ropion, maestro perfumista.



Con unos aromas concebidos para relajar y, al mismo tiempo, revitalizar los sentidos, EAU RELAX resulta ideal en aquellos momentos donde todo lo demás parece ir demasiado deprisa. Tómate un momento para descansar. Disfruta del aroma con el que saliste de casa esta mañana o vuelve a aplicártelo para disfrutar de su placentera esencia al instante. De regreso a casa, ponte algo cómodo, déjate envolver por su agradable aroma y olvídate de las preocupaciones.

No lo has visto todo en Biotherm. No esperes más y prueba su mascarilla milagrosa, LIFE PLANKTON MASK, el tratamiento renovador que ayuda a reparar la piel.

Enriquecido con 35 nutrientes, Life Plankton™ es un gran aliado para la piel – un regenerador celular, un protector y, en su versión más concentrada (5%), es capaz de darle a la piel un aspecto revitalizado. Una solución eficaz para tratar el enrojecimiento cutáneo, la tirantez y los daños en la piel. Día tras día, la piel se recupera de las agresiones cotidianas, se nota más suave y fortalecida y parece visiblemente más luminosa e hidratada.

Life Plankton™ Mask emplea el ingrediente milagroso de Biotherm en su máxima expresión regeneradora, obtenida mediante Fermogenesis™, nuestro exclusivo proceso de fermentación biotecnológica.



Los expertos en texturas de Biotherm han desarrollado un innovador gel muy ligero y en textura acuosa que se funde como si se tratase de una segunda piel.

Biotherm presenta una brocha de última generación, con aplicador de silicona, exclusivamente concebida para Life Plankton™ Mask, que permite adaptarse perfectamente al contorno del rostro y da como resultado un efecto de mascarilla invisible.

Life Plankton™ Mask es un tratamiento reparador integral. El plan perfecto que ayuda a reparar la tirantez y el enrojecimiento cutáneos o atenuar aquellas líneas de expresión más visibles. Probada en 50 mujeres, Life Plankton™ Mask ofrece dos importantes ventajas: ayuda a suavizar la piel y ofrece una reparación intensa.

Biotherm crea una mascarilla en gel muy ligero consiguiendo un efecto envolvente. Su textura acuosa, increíblemente fresca, proporciona una sensación envolvente. La piel se siente protegida y, al mismo tiempo, puede respirar.

Su textura fundente aporta una sensación refrescante en contacto con la piel, al tiempo que actúa como una mascarilla. Su perfecta fusión con la piel permite ofrecer todo el poder restaurador de Life Plankton™.



UNA MASCARILLA QUE PERMITE QUE LA PIEL RESPIRE

UN ASPECTO MÁS SALUDABLE EN 4 SEMANAS



Biotherm desarrolla un innovador aplicador exclusivamente diseñado para que Life Plankton™ Mask proporcione todo su poder envolvente y permita una óptima cobertura facial. Un accesorio concebido para adaptarse a los contornos del rostro y conseguir un acabado invisible de la mascarilla y una sensación refrescante. Un aplicador ergonómico y extrasuave de silicona: Su brocha de silicona permite una aplicación más suave y agradable y logra un mayor efecto de cobertura.



Para optimizar los beneficios de Life Plankton™ Mask en la piel, Biotherm ha concebido un ritual de aplicación específico.

APLICAR ENTRE 1 Y 2 VECES POR SEMANA DURANTE 4 SEMANAS 

1 Introducir los dedos en el frasco una vez. Con la yema de los dedos, extender la mascarilla en una capa fina realizando amplios barridos desde el centro del rostro hacia los extremos: - en la frente - desde la nariz hasta las sienes - desde la barbilla hasta la parte inferior de las orejas. 

2 Finalizar con movimientos ascendentes en la zona del cuello. 



¿Lista para transformar tu piel? Cada mañana realizar este milagroso masaje con Aquasource para incrementar la hidratación natural de la piel.

1. INTENSIFICA LA HIDRATACIÓN NATURAL DE TU PIEL CON UN MASAJE EFECTO LLUVIA.
Antes de aplicarte la crema, estimula el tejido cutáneo para recuperar la hidratación de las capas más profundas de la piel, como si se tratase de una cascada cutánea natural. Efectúa suaves golpecitos con la yema de los dedos por todo el rostro, de un lado a otro y desde la frente hasta el mentón. Repítelo 2 veces.

2. APLICA AQUASOURCE
Aplica el gel en crema Aquasource, de manera uniforme, realizando movimientos suaves por todo el rostro y el cuello.

3. ILUMINA TU PIEL CON EL MOVIMIENTO DE LA OLAS
Con los dedos estirados, presiónalos y cúrvalos sobre la piel, como si se tratase de un papel secante, efectuando un movimiento ondulante similar al de las olas. Este masaje mejora la circulación interna de los fluidos estáticos y ayuda a conseguir un resultado fresco y luminoso. Repítelo 2 veces.



Siente cómo su icónico gel se transforma en agua nada más entrar en contacto con tu piel, dejándola suave y fresca durante todo el día.
Notarás la piel hidratada, transparente y luminosa al instante, incluso en los días más intensos.
La piel se revitaliza por completo gracias a su refrescante aroma. Te sentirás rebosante de energía para afrontar todo lo que te depare el día.


El día no sólo empieza bien para la mujer, si no también para el hombre. AQUAPOWER, un hidratante diario.

Biotherm Homme lleva la tecnología de la hidratación de Aquapower un paso más allá con dos nuevas fórmulas, la más protectora creada hasta la fecha y la más ligera, para #uncomienzoperfecto del día. Su icónico tratamiento hidratante da ahora un paso más para proteger la piel y presenta Aquapower Daily Defense SPF 14, enriquecido con todas las propiedades del Ideal Outdoor Complex de Biotherm Homme. El revolucionario gel que se presentó en su día en una fórmula ligera, se vuelve ahora más ligero que nunca en Aquapower Fresh Water Gel, desarrollado con la innovadora tecnología Aqua-Gel de dispersión de agua.



Diseñada para aportar el nivel de hidratación diario necesario, en una fórmula increíblemente ligera, cuando salió al mercado en 2OO2, la pionera textura en gel de Aquapower supuso toda una novedad para los tratamientos cutáneos masculinos. A lo largo de estos 15 años, y con más de 2 unidades vendidas cada minuto, el gel Aquapower sigue siendo la hidratante más vendida de Biotherm Homme. Gracias a la textura en gel de Aquapower, los hombres pueden disfrutar de una sensación de hidratante frescor durante todo el día sin notar un efecto pesado sobre la piel. Su original fórmula oligotermal —que combina hidratación, aminoácidos revitalizantes, vitaminas E, C y B5 enriquecidas con todo el poder de Life PlanktonTM— sigue siendo la misma de siempre.



Por vez primera en la línea de Aquapower, una fórmula es capaz de proporcionar una protección simultánea frente a las agresiones externas: rayos UVA de onda larga, rayos UVA y UVB y contaminación. Más que un simple SPF, el primer Aquapower de amplio espectro logra satisfacer ahora todas las necesidades a las que se enfrenta diariamente la piel del hombre, y todo ello con la misma textura acuosa en gel, ligera y que no resulta grasa.

Concebido para eliminar la última de las barreras entre el hombre y los tratamientos cutáneos, Biotherm Homme crea Aquapower Fresh. Concebida sabiendo que las texturas poco ligeras y demasiado cremosas de las hidratantes habituales suelen ser las principales barreras a la hora de que los hombres utilicen tratamientos cutáneos, Aquapower Fresh Water Gel es la primera hidratante de Biotherm Homme formulada con tecnología de dispersión rápida de agua. 



UNA SENSACIÓN REFRESCANTE AL INSTANTE. Concebido para notar al instante un refrescante impacto sobre la piel, Aquapower Fresh Water Gel aporta una sensación de limpieza y vitalidad, sin dejar nada más que una increíble sensación de frescor que durará todo el día. 

HIDRATACIÓN DINÁMICA. La dosis justa de hidratación en el momento preciso durante todo el día. Una fórmula que cuenta con todo el poder hidratante de la glicerina, el toque refrescante y tonificante de la menta y la hidratación intensa de la molécula marina Blue Hyaluron, además de Life Plankton™, el superingrediente de Biotherm Homme.

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...