COLORSILK BEAUTIFUL COLOR DE REVLON

viernes, julio 21, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Cada vez más nos preocupa nuestro físico, queremos estar guapas en todo momento; nos cuidamos más, tanto el rostro,el cuerpo y como no, el cabello. Hay momentos en los que sentimos la necesidad de cambiar nuestro look y cambiar el color del cabello. Lo mejor es confiar en una firma de calidad y esa en Revlon.

La marca número 1 en USA, Revlon Colorsilk, renueva su imagen con un look más moderno y actualizado.


La coloración permanente sin amoníaco de Revlon tiñe los lineales con su rojo pasión, por lo que sigue conquistando a mujeres apasionadas y seguras de sí mismas que buscan sentirse atractivas.

Las ventajas de Revlon Colorsilk son numerosas: deja el cabello en mejores condiciones, proporciona un acabado natural, un color brillante y duradero, además de asegurar el 100% de la cobertura de canas.

Cuenta con un multidisciplinar equipo en I+D, donde han creado Revlon 3D Color Technology, una tecnología de última generación basada en la combinación de pigmentos, acondicionadores y polímeros que dan un resultado natural, asegurando que el color no sea plano ni artificial.






Su textura en gel, de cómoda aplicación, penetra en cada cabello con su suave e innovadora fórmula enriquecida con proteínas de seda y extracto de manzana. ¿

Revlon Colorsilk, enriquecido con el Sistema Revlon UV Defense, para mantener el color vibrante y uniforme por más tiempo. Ofrece una paleta de colores de hasta 21 tonos que se adaptan a todo tipo de mujeres.





Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...