LOVE YSL

miércoles, julio 26, 2017

Buenas Secret Adict@s,

En verano todo son novedades, tanto de maquillaje como en moda. Aunque ya están pensando en lo que nos traerá este Otoño, todavía prefiero hablar de las novedades del verano, que tampoco hace tanto que ha empezado y ya queremos correr. ¡Con lo bien que se está con este calorcito! 

No os podéis perder lo que os traigo hoy y de la mano de una de mis firmas favoritas, YSL Beauté y es que los productos son una maravilla. Tanto las cremas como el maquillaje, para mí son de lo mejor.
¿Queréis tener una piel joven? Pues quedaros con lo que os voy a decir: Descubrid el poder de la "Y".¿Queréis conocer más?



Este 2017, YSL Beauté lleva el poder de la «Y» mucho más lejos: una línea que YSL perfila desde el rostro hasta el escote y que las mujeres consideran todo un símbolo de seducción femenina. Concebidas para quienes aprovechan al máximo las oportunidades que les ofrece la vida y que no pierden de vista los fundamentos de la juventud, YSL Beauté presenta dos nuevas armas secretas dedicadas a las mujeres que quieren y saben que pueden tenerlo todo: FOREVER YOUTH LIBERATOR Y-SHAPE CONCENTRATE y CRÈME. Dos fórmulas actualizadas y con una nueva imagen.

Inspirados en la icónica silueta del esmoquin de YSL, estos dos nuevos tratamientos para la piel ayudan a restaurar, redefinir los contornos e iluminar la cautivadora y femenina línea «Y» –que abarca rostro, cuello y escote– de las adictas a la juventud del siglo XXI. CONCENTRATE y CRÈME se hacen eco de las actuales tendencias del contouring y del sculpting y han sido especialmente diseñados para las adeptas del maquillaje. Esculpe, perfila, reafirma y realza la belleza de la piel. Liberada de las huellas que la vida va dejando sobre ella, YSL Beauté se atreve a abrir el camino hacia una nueva línea Y-SHAPE que permite a rostro, cuello y escote lucir siempre su mejor aspecto, independientemente del ritmo que imponga el día a día. Prepárate para deslumbrar con una línea «Y» espectacular. Tu arma de seducción suprema

Ambiciosas, dinámicas y siempre espontáneas, las adictas a la juventud moderna no dudan en disfrutar al máximo de cada instante de la vida, sin pasar por alto el cuidado de su rostro, cuello y escote. En 2017, YSL Beauté perpetúa la legendaria historia de la tecnología de los glicanos –que dio origen a la línea de tratamientos FOREVER YOUTH LIBERATOR– con una nueva tecnología revolucionaria Y-SHAPE. Su secreto, capaz de proteger el trío sagrado de la belleza –rostro, cuello y escote–, reside en el hallazgo de un nuevo y valioso ingrediente, el Iris florentina

El Iris Florentina es uno de los más preciados tesoros del delicado universo de la perfumería.Tras años de investigaciones, los expertos de YSL·SKINSCIENCE han descubierto que este ingrediente exclusivo posee unas propiedades únicas que ayudan a mejorar la textura de la piel y a darle una luminosidad duradera. La combinación de las propiedades únicas del Iris florentina y de la tecnología vanguardista del Glycanactif de YSL Beauté han dado como resultado la fórmula más innovadora de la firma para ayudar a conservar, proteger y realzar la belleza de la zona «Y», tan importante para la mujer Yves Saint Laurent. Una fórmula que ayuda a restaurar la estructura y forma de rostro, cuello y escote y, de este modo, conservar los pilares de la j uventud. La piel recupera su tono y fexibilidad, como si el paso del tiempo no hiciera mella sobre ella.



Especialmente concebidos para el frenético ritmo de vida de la mujer de 2017, que se niega a que nada altere su estilo de vida ni la belleza de su piel. Los nuevos FOREVER YOUTH LIBERATOR Y-SHAPE CONCENTRATE y CRÈME combinan la tecnología de los glicanos con el poder secreto del Iris florentina. Pero YSL va más allá para garantizar la perfección visible de la línea «Y». 

Gracias a la combinación única del Iris florentina y del Glycanactif-Y, FOREVERYOUTH LIBERATOR Y-SHAPE CONCENTRATE y CRÈME permiten reestructurar los pilares de la
juventud, reafirmando la piel y revitalizando su tono, fexibilidad y luminosidad. El Iris florentina incrementa la proporción de laminina presente en la piel y garantiza la protección del nidógeno que evita que la piel revele los signos visibles de su estilo de vida. En conjunto, el y el Glycanactif-Y forman un complejo reafirmante que, al aplicarse, crea una película biomecánica que deja un velo invisible sobre la superficie cutánea. 

Tonificados, reafirmados y reestructurados, rostro, cuello y escote se cubren, al instante, con la característica firma Y-SHAPE, tan irresistiblemente femenina. Olvídate de los códigos establecidos y atrévete a seguir y a rompertus propias normas. Liberada de los vestigios del tiempo y de la edad, Y-SHAPE de YSL se transforma para convertirse en la expresión definitiva de la feminidad moderna: tonificada, depurada y sexy.




Para saciar el deseo de vivir la vida de la mujer YSL actual, los nuevos FOREVER YOUTH LIBERATOR Y-SHAPE CONCENTRATE y CRÈME visten la piel con un velo adictivo y sensorial que da mayor poder a sus armas de seducción. La camaleónica fórmula líquida, refrescante y fundente de Y-SHAPE CONCENTRATE se transforma en una loción reestructurante y extremadamente suave en contacto con la piel.

Por su parte,Y-SHAPE CRÈME sorprende por su cremosidad y por su poder para transformarse en una textura acuosa que aporta una sensación inmediata de frescor y limpieza. Las propiedades de CONCENTRATE y CRÈME cuentan, además, con la extraordinaria firma olfativa de FOREVER YOUTH LIBERATOR: un acorde de nerolí, rosa, for de azahar y almizcles blancos que deja sobre la línea «Y» un irresistible aroma. 

Como cómplice ideal de este ritual sensorial de juventud, regresa el Masajeador YSL. Inspirado en las técnicas profesionales de masaje para el rostro,y actualizado en 2017, el nuevo rodillo de zamak, con su singular forma en «Y», estimula la piel con un efecto refrescante e inmediato, preparándola para la aplicación de los tratamientos destinados a reafirmarla, estructurarla e iluminarla. 



Para cerrar este nuevo capítulo de FOREVER YOUTH LIBERATORY-SHAPE, cada uno de los productos se presenta con un nuevo diseño aún más subversivo. El encuentro entre el negro más intenso y el rosa más tenue provocan una total adicción y el sello de YSL atraerá, sin duda, todas las miradas.

En cuanto a maquillaje encontramos LE COMPACT ENCRE DE PEAU, los primeros polvos compactos elásticos y fundentes. Los tengo que probar sí o sí :).

El renacer del fondo de maquillaje compacto tradicional. YSL Beauté presenta LE COMPACT ENCRE DE PEAU, la innovación más reciente de la saga ENCRE DE PEAU; una línea de accesorios perfeccionadores reconocidos por su tecnología y su fórmula revolucionarias. Por vez primera, YSL Beauté une dos universos que parecían opuestos: el irresistible encanto de una piel fresca y aterciopelada con la cobertura perfecta y de larga duración de un fondo de maquillaje en polvo.



Al combinar la duración de TEINT ENCRE DE PEAU con la textura ligera y fundente de CUSHION ENCRE DE PEAU, LE COMPACT ENCRE DE PEAU abre una nueva era en materia de polvos compactos para el rostro. Con un acabado aterciopelado y toda la elasticidad de un fondo de maquillaje líquido y ultraligero, LE COMPACT ENCRE DE PEAU lleva al universo de la cosmética un nuevo género de maquillaje, único y extraordinario.

PARA ADMIRARLO 
La fórmula empolvada de LE COMPACT ENCRE DE PEAU se deposita suavemente sobre la piel, aporta un acabado mate y unifca sutilmente el rostro, cubriendo con delicadeza las imperfecciones de la piel. Su cobertura, fna y modulable al mismo tiempo, logra un resultado impecable en el rostro. El accesorio pefecto para llevar siempre en el bolso y que se presenta en un elegante estuche compacto negro adornado con el icónico logotipo Cassandre. 
PARA TOCARLO 
Increíblemente táctil, LE COMPACT ENCRE DE PEAU ofrece una sensación completamente nueva. Al presionar suavemente la empolvada cúpula, el dedo deja una delicada huella sobre su superfcie. Su textura semeja la de unos polvos, pero el confort que aporta es el de una crema compacta. Una experiencia táctil y ultrasensorial que provocará una inigualable adicción. 

PARA SENTIRLO 
Al cubrir delicadamente todos los contornos del rostro gracias a su aplicador doble de esponja, los polvos se adhieren perfectamente a la piel y aportan toda la suavidad de una crema compacta.Al tacto, apenas se notan las fnísimas partículas de pigmentos y la sensación de un fondo de maquillaje tradicional en polvo se abre paso hacia una nueva y sedosa experiencia sensorial.


LE COMPACT ENCRE DE PEAU cuenta con una textura increíblemente sofisticada, concebida a partir de la tecnología 3D Elastic Gel, utilizada por vez primera enYSL Beauté. Esta revolucionaria tecnología elástica en gel permite pasar de una sensación cremosa a un acabado aterciopelado. En contacto con la piel, la estructura de gel en 3D ayuda a cerrar sutilmente los poros para un acabado impecable. 

Su fórmula empolvada única presenta una doble capa que permite utilizarla como fondo de maquillaje o como unifcador del rostro, por lo que ofrece la posibilidad de crear un acabado a medida, desde la mañana hasta la noche. De este modo, se puede modular el grado de cobertura durante el día o utilizarlo para aplicar algún retoque si fuera necesario. 

Mientras que su fórmula empolvada ofrece una cobertura ultraligera de larga duración, su excepcional textura permite regular el efecto mate y evitar cualquier exceso de cobertura. LE COMPACT ENCRE DE PEAU contiene aceite de Tamanu, que aporta a la piel una sensación de agradable suavidad y ayuda a prevenir la deshidratación durante todo el día.



Dependiendo de la técnica de aplicación de la fórmula, el resultado será diferente. Se puede aplicar de dos formas:

DESLIZANDO EL APLICADOR
1. Se desliza el aplicador de doble esponja sobre la cúpula empolvada para que la textura elástica de los polvos compactos se adhiera a la parte superior de la esponja. 
2.Para la aplicación, se desliza la esponja realizando movimientos cortos a lo largo de los contornos del rostro. 3.Se repite la acción hasta lograr el acabado deseado. 

MEDIANTE SUAVES TOQUES
1. Para un acabado más suave y sutil, se desliza la esponja por la cúpula empolvada. 
2.Se golpea suavemente para eliminar cualquier exceso de producto. 3.Se aplica el producto sobre el rostro, realizando suaves presiones con la esponja. Esta técnica permite crear un acabado más fresco y sutil.

Vamos a darle un poco de vida y color a nuestros labios con la colección Vernis á lévres. 4 nuevos tonos de VERNIS À LÈVRES POP WATER que dejarán sobre los labios todo el brillo de sus colores acuáticos, 5 tonos frescos de VERNIS À LÈVRES CLASSIQUE y 4 seductoras interpretaciones de VERNIS À LÈVRES VINYL CREAM para una explosión de color vibrante, nutritiva e intensa.



La liberación de los colores infunde un ritmo nuevo al universo del maquillaje. Más atrevidos, brillantes, vivos e intensos que nunca, los tres tonos primarios inéditos de VERNIS À LÈVRES componen la banda sonora de una nueva tendencia. 

Para liberar el carácter indomable de la mujer moderna, estos tres nuevos e impactantes tonos de VERNISÀ LÈVRES se pueden utilizar de diferentes maneras: 

• Magenta Amplifer • Blue Amplifer • Yellow Amplifer

Prepárate para aplicar varias capas de color con las que lograr unos tonos únicos, brillantes y atrevidos que harán que tus labios hablen por sí solos. Olvídate de las normas establecidas y juega con el color. 

¿Quién ha dicho que el azul o el amarillo no pueden quedar espectaculares? Combínalos, contrástalos, haz que tu propia combinación de colores adquiera una intensidad sin límites. Al aplicarlos con otro tono, los VERNIS À LÈVRES Primary Colour Edition ofrecen a las adeptas del color la libertad de expresar sin tapujos los instintos que piden a gritos sus labios.




Un gloss, un tinte, un rojo de labios duradero… VERNIS À LÈVRES logra todo lo que se propone. Su fórmula original de última generación regresa con todo el poder de «Lifeproof Colour Emulsion». Partículas acuosas que se evaporan y diminutas gotas de aceite que se unen para formar una película uniforme, de color intenso y duradero. Con una textura que realza la curva de los labios con un efecto poderoso y absolutamente atrevido. Al instante, los labios se cubren con un velo de suavidad y color que logra crear un brillo impactante.



Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...