LUCE UN BRONCEADO BONITO, RÁPIDO, DURADERO E INTENSO CON EL POTENCIADOR SOLAR DE INNOVAGE

miércoles, julio 05, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Estamos en Julio, verano y tanto la piscina como la playa son nuestros aliados. Queremos ponernos morenos y que ese bronceado nos dure. La de veces que habremos dicho, 'qué poco me ha durado el moreno'. 

También es cierto que tenemos que tener cierto cuidado, porque los rayos solares cada vez son más fuertes y más peligrosos para la piel. No nos damos cuenta, pero la piel tiene memoria y cada vez que nos quemamos, nuestra piel lo recuerda y puede llegar a producirse problemas en la piel.

Antes de que llegue el verano y lo digo para todas, incluyéndome a mí, debemos preparar la piel para la exposición al sol. Hay que evitar las horas puntas, porque las radiaciones son más agresivas y también nos salen manchas, arrugas u otras lesiones. 

 “Con la exposición solar, las células cutáneas se dañan y la piel se vuelve más vulnerable, perdiendo flexibilidad y elasticidad. Una sobreexposición a los rayos infrarrojos del sol provoca un estrés oxidativo que causan una ruptura del colágeno de la piel y una disminución de la producción de elastina”, explica Gemma Martínez, formadora de Innovage.


La luz solar contiene una gran variedad de radiación, la cual incluye la luz visible, la infrarroja y la ultravioleta (UVA y UVB). La función de la melanina, pigmento que se encuentra en algunas células del cuerpo y responsable del color de la piel, ojos y pelo, es la de proteger a las personas de los rayos ultravioletas (UV), que pueden llegar a dañar el ADN de las células. Así pues, el bronceado es la forma en la que el cuerpo se protege de la radiación UV. Se trata de un mecanismo de defensa de la piel que ejerce un efecto de filtro de rayos UV.

Es importante dedicar especial atención en preparar nuestra piel, sobretodo después de los meses de invierno, para afrontar de la mejor manera los primeros rayos de sol.

Las recomendaciones del los especialistas para conseguir un bronceado uniforme y aforntar los primeros rayos de sol se resumen en los siguientes consejos:

 Es importante exfoliar la piel y eliminar todas las impurezas. De este modo, nos desharemos de las células muertas y dejaremos espacio para la piel nueva.

 Una vez libre de impurezas, debemos hidratar la dermis en profundidad, aportando suavidad, luminosidad y abriendo los poros de la piel.

 Cuidar el organismo aumentando el consumo de alimentos ricos en licopeno, betacaroteno y vitamina C como la zanahoria, la sandía, la naranja o el tomate.
Éstos estimulan la síntesis de la melanina y ayudan a adquirir un bronceado más uniforme.

 Se recomienda un acercamiento gradual a los rayos UV. Las primeras exposiciones al sol deben ser progresivas; para ello, es recomendable añadir unos minutos de sol, entre 10 o 15 minutos, a la rutina diaria.



El Potenciador Solar de Innovage facilita un bronceado un 93% más rápido y un 97% más intenso, consiguiendo un color uniforme. Un tratamiento de acción completa: bronceado intenso, prevención del fotoenvejecimiento e hidratación.

Está formulado con Vitamina A y Licopeno (extracto de tomate), que proporcionan un tono natural y uniforme, además de facilitar un bronceado más rápido, intenso y duradero; oleuropeína (extracto de olivo), selenio y Vitamine E, que actúan como un potente antioxidante; ácido hilurónico, con acción hidratante; y luteína.

Así pues, mientras cosméticos tópicos sólo alcanzan las capas externas de la piel, los complementos alimenticios como Innovage Potenciador Solar trabajan desde dentro hacia fuera.

Precio recomendado: 33,90 euros (60 comprimidos). Tratamiento completo.
En farmacias y parafarmacias.

Modo de empleo: tomar 1 comprimido al día después de las comidas principales con un vaso de agua.


Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...