NOVEDADES GIORGIO ARMANI

viernes, julio 28, 2017

Buenas Secret Adict@s,

¡Cómete el verano y cómete el mundo! Vamos a aprovechar esta gran época del año y disfrutar de las novedades de Giorgio Armani. Dejaros seducir por la colección LIFE IS A CRUISE, que se inspira en el espíritu de un crucero exclusivo por la costa mediterránea. En esta ocasión, Giorgio Armani realza la belleza de la mirada femenina con tonos cálidos y naturales. Una mirada intensa y luminosa para una mujer Armani cautivadora. 


LIFE IS A CRUISE OJOS se basa en dos historias de éxito además de en dos nuevos productos: 
- La sombra de ojos fluida líder de ventas EYE TINT se presenta en cinco tonos. 
- El todo en uno para la mirada EYE & BROW MAESTRO vuelve a entrar en escena. 
- La nueva SUNSET PALETTE ilumina la mirada con colores cálidos y luminosos. 
- El nuevo EYES TO KILL PROLINER llega para satisfacer a las más exigentes adictas a la belleza. Una mirada sublime durante todo el verano. 

La SUNSET PALETTE revela sombras en contraste, ofreciendo una gama cromática de tonos tierra cálidos y naturales que van de un rosa nacarado a dorado, pasando por un marrón cobrizo y verde marino. Los colores, muy pigmentados, capturan la luz y la reflejan durante horas. 

Esta nueva paleta es perfecta para todo tipo de ocasiones y, como su textura se desliza fácilmente sobre el párpado, los tonos se pueden superponer para aumentar la intensidad y conseguir un efecto natural o más sofisticado. Una experiencia sensorial única. 

Su suave y cómoda textura deja un velo etéreo e imperceptible sobre el párpado al instante y el acabado aterciopelado segunda piel resulta irresistible. Al igual que la paleta para rostro , SUNSET PALETTE está decorada con una ola en relieve que recuerda a la cálida arena del Mediterráneo. La paleta incluye dos brochas. 



Gran precisión, color intenso, un aplicador elegante, larga duración (hasta 12 horas), acabado mate o luminoso: e l nu evo EYES TO KILL PROLINER lo tiene todo. Este nuevo « delineador artístico » garantiza una línea limpia, precisa, perfecta y sin borrones. Resultados impecables desde el primer trazo. 
¿Ventajas? Una fórmula con base acuosa que combina suavidad y una sensación fresca al aplicarlo. EYES TO KILL PROLINER se presenta en tres tonos:
- N° 1 Obsidian Black, un negro intenso mate, el característico de Giorgio Armani Beauty. 
- N° 2 Navy Lights, un azul turquesa iridiscente para un acabado radiante. 
- N° 3 Armani Cruise, un marrón brillante con destellos más cálidos en tono arena.



La sombra de ojos fluida EYE TINT se funde con la piel. Tan cómoda como una crema, sus colores intensos y luminosos te harán sentir que no llevas maquillaje alguno. Su textura, muy maleable, se puede repartir por todo el párpado, bajo la ceja y alrededor del lagrimal. 

Una característica que se consigue gracias a su singular fórmula compuesta de un 50% de ingredientes acuosos y un 50% de pigmentos puros y a su tecnología: la capa extrafina Smart Eye Color garantiza una adherencia perfecta en el párpado y una fijación de hasta 16 horas. 

EYE TINT se superpone a las sombras de la paleta SUNSET PALETTE para obtener una mirada en profundo contraste. Iridiscente, mate, metálico o satinado para satisfacer todos los deseos, la colección LIFE IS A CRUISE cuenta con seis tonos de EYE TINT. El icónico Nº 11 Rose Ashes y cinco tonos nuevos: 
- N° 25 Midnight Cruise 
- N° 26 Navy Lights
- N° 27 Sunset 
- N° 28 Italian Riviera 
- N° 29 Armani Cruise




Nacido por y para el backstage de los desfiles de moda, EYE & BROW MAESTRO es un producto para la mirada que hace honor a su nombre. Se puede usar como delineador, sombra de ojos, para trazar contornos, definir y dar forma a las cejas y hasta disimular las canas de las sienes. Es el must-have de todo look de maquillaje sofisticado. 

¿El secreto? Una fórmula en crema híbrida y waterproof que se vuelve fluida nada más entrar en contacto con la piel. Una vez asentada, EYE & BROW MAESTRO ofrece una fijación infalible durante 20 horas. 

La colección LIFE IS A CRUISE cuenta con tres tonos protagonistas que recrean un maquillaje luminoso, como acariciado por el sol: 
- N° 02 Wenge Wood, un marrón intenso 
- N° 06 Copal, un marrón cobrizo 
- N° 09 Gold, un amarillo dorado



La línea de productos LIFE IS A CRUISE EYES forma parte de un ritual simple y sofisticado. Creada para potenciar la feminidad, la colección traza una mirada intensa y natural que encaja a la perfección con LIFE IS A CRUISE FACE. Con la colección LIFE IS A CRUISE, la piel se broncea de forma natural y la mirada adquiere intensidad

En 1981, Giorgio Armani imaginó y creó Emporio Armani como una versión más experimental de su propio estilo, una marca urbana, enérgica y positiva, enamorada de la juventud y de la libertad. Emporio Armani se convirtió, así, en una línea para aquellos hombres y mujeres que se sienten libres para hacer, crear y amar. «Desde sus inicios, Emporio fue mi laboratorio de pruebas favorito. Simplemente tenía que observar la vida real para saber qué dirección tomar. La colección tiene un aire juvenil, pero no sólo va destinada a los veinteañeros, sino a todos aquellos que, con gusto y estilo, quieren sentirse jóvenes a cualquier edad». Giorgio Armani En 1998, Giorgio Armani creó las primeras fragancias Emporio Armani que personifican este enfoque moderno de ecos multiculturales inspirados en todos los rincones del mundo.

2017 es el año de dos nuevas fragancias que expresan este estilo de vida contemporáneo y hablan a una nueva generación:



Dos nombres que inician un diálogo de amor representado en una serie de cortos protagonizados por Matilda Lutz y James Jagger, dirigidos por Fabien Constant.

El núcleo de esta historia es el amor: un amor incondicional y alegre, reinventado y capturado en un dúo de fragancias y simbolizado por dos anillos entrelazados. Matilda y James interpretan a Laura y Paul, dos jóvenes que ponen a prueba su amor por el otro a diario. Ambientada en una gran ciudad, se trata de una historia de amor del siglo XXI. Viven un amor que les hace más fuertes y en el que todo es posible. Un amor tolerante, una fuerza motriz increíble, una energía creativa que alimenta el deseo de ser mejores, de superar sus propios límites para obtener una visión más amplia del mundo. 

Al igual que el emblema de la etiqueta Emporio Armani: «el águila se ideó como algo que se comprendería al instante, algo pensado para volar muy alto», explica Giorgio Armani. Juntos podemos tocar el cielo. Juntos podemos volar. Juntos somos imparables. Tres fragmentos de vida en los que Paul y Laura transforman cada situación en una experiencia positiva y hedonista. Tres títulos que resuenan como “mantras de amor” que les confieren poderes extraordinarios, que les hacen más fuertes cada día e, incluso, más seguros de sus sentimientos. Es el nuevo diálogo entre sexos: contemporáneo, positivo y equilibrado.

Un dúo de fragancias de igual fuerza. Una, perfectamente femenina y la otra, generosamente masculina. Juntas se comunican, se desafían y se seducen. 

Para mujer / BECAUSE IT’S YOU 

Para ella, una fragancia alegre, deliciosa, chispeante, simplemente irresistible, como una frambuesa madura en su naturalidad más perfecta y elegante al combinarse con el neroli. ¿Qué oculta esta seductora joven en su corazón? La fragancia es descaradamente femenina, repleta de instinto y apasionada. Su encanto te golpea al instante, como el adictivo y sofisticado absoluto de rosa. Juega con su poder de seducción cuando la vainilla se mezcla con el almizcle para revelar una sensualidad compleja e increíblemente intensa. Atrevida y cautivadora al instante, expresa la urgencia de un amor que aprovecha cada oportunidad para declararse: BECAUSE IT’S YOU. 



Para hombre / STRONGER WITH YOU 

Para él, una fragancia que vive el presente, esculpida por la energía de la modernidad. Impredecible, sorprende por su originalidad, como el acorde especiado de sus notas de salida —una mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas de violeta—. Ha heredado una elegancia segura pero con toques de despreocupada juventud, lo que se transmite gracias a la salvia en su corazón aromático. Esta nueva fragancia masculina de Armani comunica con sensualidad, al igual que la ahumada Vanilla Jungle Essence™ se enamora del acorde de castaña cubierto de azúcar para sucumbir a su magnetismo: STRONGER WITH YOU.



Sus líneas limpias y formas elegantes son características del estilo de Giorgio Armani. Por encima de todo, estos frascos son sensuales: sus formas redondeadas y curvas recuerdan a los hombros masculinos y las caderas femeninas. El frasco, sencillo y sutil, posee la densidad de una auténtica obra de arte. El tapón metálico redondo, que crea la unión entre el frasco femenino y el masculino, añade una sutil elegancia a la pareja. Bajo el tapón, se unen dos anillos como cuerpos entrelazados. Grabada en el vidrio, la «O» de «YOU» también recuerda a los anillos dobles y al amor incondicional y envolvente.

LIP MAESTRO, el labial estrella de Giorgio Armani Beauty, regresa renovado con NOTORIOUS, una nueva colección de labiales inspirados en el glamour de las estrellas de Hollywood. Una oda a los potentes colores mate y un tributo a la mujer elegante y segura que captura la luz sin esfuerzo. Una mujer que adora resaltar su sonrisa con tonos intensos y atrevidos para realizar entradas inolvidables. Una mujer Armani. Con sus 6 nuevos tonos sofisticados y adictivos, LIP MAESTRO NOTORIOUS resulta el accesorio supremo que pone el broche final a cualquier indumentaria. Esta nueva paleta de colores vibrantes dignos de la alfombra roja de Hollywood será el centro de toda atención.



LIP MAESTRO, el primer labial fluido mate luminoso, es más radiante que un labial mate clásico y más sofisticado que un gloss. Su singular fórmula proporciona un acabado mate perfecto que nunca se reseca. Su suntuosa textura aterciopelada se desliza sobre los labios en un efecto de volumen 4D.

LIP MAESTRO cubre los labios con un color duradero y una seductora elegancia, dejándolos al instante increíblemente suaves y confortables y con un precioso volumen. Extremadamente ligero, LIP MAESTRO ofrece una sensación aterciopelada y envolvente y su textura no adherente proporciona 4 horas de hidratación y confort, además de 8 horas de color.

El secreto de la fórmula de LIP MAESTRO reside en una red de «esferas aterciopeladas luminosas». La luz se refleja en las esferas y penetra en la textura para fundirse con los pigmentos. La técnica de color retroiluminado hace que la luz se fusione con los pigmentos para obtener un color más atrevido, unos labios más lisos y mayor volumen. El resultado es una sonrisa irresistible que atrae todas las miradas. El aplicador en espuma garantiza unas líneas precisas de fácil aplicación. En un solo paso, los contornos de definen, el volumen de potencia y se añade un toque de luz que dará a tus labios el salto a la alfombra roja. Adorado por mujeres de todo el mundo, en el planeta se venden más de 4 productos LIP MAESTRO por minuto.



Inspirados en el mundo del cine, los seis nuevos tonos de LIP MAESTRO NOTORIOUS personifican toda la atrevida exuberancia del elegante glamour de Hollywood. Interpretan seis papeles protagonistas y mueven seis emociones intensas. Un abanico de rojos, un naranja y rosas atemporales que favorecen a todos los tonos de piel y labios de día o de noche: Rojo icónico, el labial líder de la alfombra roja 
N.° 408 Notorious Naranja sensual 
N.° 301 A-List Rosas atemporales 
N.° 515 Dress Code 
N.° 516 Spotlight 
N.° 517 Maharajah 
N.° 518 Paparazzi Pink 








LIP MAESTRO NOTORIOUS es el amanecer de una nueva edad de oro, donde todas las mujeres son estrellas y el centro de los focos con seguridad y listas para enfrentarse al flash de las cámaras. 


Muchas gracias por los comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...