ORIGINAL REMEDIES AGUA DE COCO Y ALOE VERA, LO NUEVO DE GARNIER

jueves, julio 06, 2017

Buenas Secret Adict@s,

¿Eres de las que les gusta tener el cabello bonito, hidratado y luminoso? ¿Eres de las que cuida su cabello al máximo? No lo has probado todo en el cuidado del cabello. Llega la nueva Gama de Agua de Coco y Aloe Vera de Garnier. Esta nueva gama se une a la familia de Original Remedies, para cuidar nuestro cabello y dejarlo suave, sin apelmazar e intensamente hidratado.
¿Lo has probado ya? No esperes descubre #ElPoderDeLoAutentico.

El coco es considerado uno de los ingredientes más ricos y auténticos de la Tierra. Ya sea para la alimentación o como remedio natural para el cuidado del cabello y la piel, el coco es desde la antigüedad un auténtico referente para el bienestar y el cuidado. La grandeza de este ingrediente es que podemos aprovechar todo lo que este produce, desde su agua saludable y refrescante, hasta el aceite de coco reconfortante y rico en nutrientes. 





En los últimos años, el coco se ha convertido en un ingrediente de gran reclamo popular: no sólo como una alternativa sana para cocinar, sino también como remedio para cuidar el cabello y la piel. Saludable y además, un regalo para tus sentidos... Nada te hace soñar como este exótico ingrediente.

Versátil y multiuso, el coco es un ingrediente que puede hacer casi cualquier cosa por tu cabello y tu piel...Lucha contra la sequedad, limpia, añade brillo e hidratación al cabello, suaviza e hidrata la piel. Por todo ello, no es sorprendente que sea considerado como el ingrediente perfecto para el cuidado del cabello y de la piel.


BIENVENIDO AL NUEVO MUNDO DEL COCO DE ORIGINAL REMEDIES 

AGUA DE COCO:Cosechada en Brasil y extraída de los frutos verdes más jóvenes que que son los más concentrados en agua, para una hidratación ideal.

ACEITE DE COCO:Se extrae del núcleo de los frutos más maduros y es conocido legendariamente por impartir suavidad al cabello y a la piel. 



HIDRATACIÓN PURA PARA UN PELO NATURALMENTE SUELTO Y SUAVE. 

AGUA DE COCO: Cosechada en Brasil nuestra agua de coco es de origen natural renovable. Se extrae de los frutos más jóvenes, que contienen la mayor concentración de agua. Es conocida por su increíble poder hidratante.

ALOE VERA: Nuestro Aloe Vera es un ingrediente natural que ha crecido en los las zonas más áridas de México. Reconocido desde hace más de 5.000 años por su capacidad para retener la humedad, el Aloe Vera tiene propiedades hidratantes, refrescantes y calmantes inmediatas. 




PARA UN PELO NATURALMENTE LISO, SUELTO Y SUAVE, COCO Y CACAO


ACEITE DE COCO: Extraído del núcleo de los cocos, nuestro aceite de coco natural se produce siguiendo los principios de química verde para reducir el impacto negativo en la naturaleza. Nuestro aceite de coco natural se extrae del núcleo del coco de la manera más respetuosa con la naturaleza. Este aceite es un secreto patrimonial de belleza en muchas culturas y es conocido universalemte por sus propiedades hidratantes, alisadoras y suavizantes.

MANTECA DE CACAO: Exuberante y de textura aterciopelada, nuestra manteca de cacao de origen natural se obtiene de manera sostenible y a través de un proceso respetuoso. Reconocido por sus cualidades nutritivas, restaura la suavidad del cabello. 



Original Remedies pone todo su esfuerzo en utilizar ingredientes,fórmulas y envases que respeten el medio ambiente y está firmemente comprometido en seleccionar ingredientes que sean sostenibles, como el aceite de coco o la manteca de cacao:

-El 30% del plástico utilizado en los envases de champú Coco Cacao y Coco Aloe Vera es plástico reciclado y las botellas son totalmente reciclables.
-Todos los productos de Original Remedies se producen en fábricas comprometidas con el desarrollo sostenible: menos emisiones CO2, menos consumo de agua y menos residuos.

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...