PRESENTACIÓN GLAM BY ROCK

viernes, julio 14, 2017

Buenas Secret Adict@s,

¡ARRIBA EL ROCK&ROLL! ¡ARRIBA GLAM BY ROCK! ¿Qué es Glam By Rock? Es mucho más que moda, es fashion, es cool, es rock, es original, es toda una obra de arte.

Glam By Rock es una firma de moda española con inspiración pin up. Todas y cada una de sus camisetas están diseñadas y fabricadas de forma artesanal y hace poco tuve el placer de ver su colección, rodeada de buena música (grupo Estrogenuinas), cañera y el lugar escogido no podría haber sido mejor, en Hard Rock Cafe Madrid.

Prendas de calidad, divertidas, extravagantes que las hacen especiales y únicas. Sus ilustraciones llaman la atención, un poco descaradas, mensajes claros y detalles que hacen que sea una marca de prestigio.


Detrás de la firma se encuentra Goko, su diseñador, amante de las tendencias vintage y del mundo pin-up;una persona encantadora, cercana y de lo más liberal. Se nota que le gusta lo que hace y en sus diseños se ve plasmado, haciendo que sean irresistibles y que tanto el hombre como la mujer quieran llevar una prenda suya.

Personalmente tengo dos camisetas de la firma y la gente me ha parado en la calle para decirme que molan mucho y qué de dónde son. No me extraña, porque son ¡una pasada! 

GlamByRock mantiene vivo este espíritu a través de sus sheglam y herock como camisetas insignia, pantalones y complementos diseñados y confeccionados a mano. En cada una de estas creaciones el black & white comparte protagonismo con colores vibrantes, apliques de brillos, lentejuelas, tul, seda o cadenas que convierten cada prenda en una obra de arte. Las ilustraciones de marcada estética pin-up y los mensajes directos y provocadores se plasman en logradas asimetrías y espectaculares acabados finales. La calidad de los tejidos permite el cuidado al milímetro de todos los detalles, incluso en los cortes de las prendas. La clave es impactar visualmente sin perder la usabilidad de la prenda.








Goko se inspira en la belleza idealizada de la mujer romana, la chica de vanguardia de Londres o el carácter cosmopolita de la businesswoman de Nueva York para sus creaciones, con las que busca vestir a mujeres independientes y transgresoras, así como a hombres con una personalidad más canalla, todo ello retomando la estética clásica y atemporal de la época en la que el Rock ‘n’ Roll era un estilo de vida.






Como os he comentado más arriba, el evento contó con el grupo de punk-rock salmantino Estrogenuinas,  que ha revolucionado el panorama con sus letras satíricas y plagadas de juegos de palabras. ¡Geniales!




Si te gusta vivir al límite, disfrutar de las cosas buenas y de la vida, pon en tu vida a Glam By Rock :).

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...