AFTERWORK BOHOCHIC

miércoles, agosto 30, 2017

Buenas,

Che, che, che, no queráis correr tan rápido. Todavía no ha terminado el mes y aunque llevemos unos días con temperaturas bajas no quiere decir que el verano se vaya ya. Después de la tormenta, vendrá la calma y con él nuevamente días de sol y calor y por supuesto, quedadas después del trabajo.

¿A quién no le gusta quedar con los amigos tras horas de trabajo, para tomar una copita o cenar? Hay que aprovechar estos encuentros afterwork para sacar el máximo partido al verano, llevar prendas cómodas sin perder estilo.



La apuesta más sencilla siempre va a ser la más segura, como por ejemplo este vestido de Arquímedes Llorens blanco, de un tejido muy confortable tanto para sentarse en una terraza a disfrutar del último cocktail  de moda, como para pasear por la ciudad o descubrir nuevos museos o galerías de arte. Un vestido blanco siempre es un fondo de armario ideal para el verano, fácil de combinar con cualquier buen complemento como es el caso de unas alpargatas Aedo, cómodas pero trendy y unos vistosos pendientes de Sandra Palomar, que dan un toque único a cualquier look.



De lo contrario, si queremos es darle color al verano, la firma Aramat nos trae una falda con un corte muy favorecedor y una blusa con el hombro al aire y un estampado de lo más colorido, combinado con unas sandalias de Aedo, que sientan fenomenal y unos pendientes de Sandra Palomar, un look muy divertido.





Y para esas salidas nocturnas, Natalia de Lara, con un vestido negro y rompedor con un detalle en dorado en el centro. Perfecto para pasear o para disfrutar una noche con amigas, combinado con unas Aedo, para ir de lo más fabulosas.




¡Disfruta del verano! ¡Apuesta por un outfit perfecto!

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...