CABELLO, PIEL Y UÑAS FUERTES. ¿CÓMO? CON SILICIUM G5

jueves, agosto 24, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Vivimos en una sociedad donde el estrés, las prisas están a la orden del día. En vacaciones estamos relajados, pero toca volver y todo empieza a estar como antes. A medida que pasa el tiempo nos damos cuenta que el cabello, la piel y las uñas no están igual que antes; se nos cae el cabello; notamos la piel desmejorada y las uñas se nos rompen y no están fuertes.

¿Podemos evitarlo? ¡Por supuesto! Ahí es cuando empezamos a pensar que nos falta silicio en el organismo. ¿Queréis saber si os pide silicio vuestro organismo?



La carencia de este oligoelemento esencial para el cuerpo humano puede desembocar en múltiples dolencias y patologías a partir de los 35 años, cuando su asimilación por medio de la alimentación se reduce drásticamente.

¿Qué papel juega el silicio en la salud? 
El silicio orgánico es uno de los oligoelementos esenciales más importantes para nuestro organismo, implicado en innumerables procesos regenerativos a través de la producción de colágeno reparador y de otras moléculas básicas como la elastina, clave para aportar a los tejidos conectivos la elasticidad y consistencia necesarias. Por esta razón, contar con una concentración adecuada de este compuesto en el organismo es sinónimo de buena salud y bienestar.

¿Por qué es importante mantener unos niveles óptimos de silicio en el cuerpo?
A partir de los 35 años, la asimilación de este compuesto por medio de la alimentación se reduce drásticamente, haciéndose necesario el aporte extra de una dosis de silicio orgánico con el que mantener la función celular en sus niveles óptimos. Para saber si la presencia de este oligoelemento en nuestro organismo es escasa, los expertos apuntan a una serie de indicadores que nos servirán para poner remedio.







¿Por qué elegir Silicium G5?

Lo primero y lo más importante es que se trata de silicio orgánico. Es decir, el único modo viable de consumir el silicio, a través de un complemento alimenticio, sin que el organismo lo considere
contaminante y lo elimine como deshecho. Además, es totalmente soluble, muy biodisponible y asimilable, debido a su configuración en cadenas cortas mononuméricas que evita su cristalización y eliminación por parte del cuerpo.

El Silicium G5 que contienen todos los productos de la marca Silicium es la quinta generación de silicio formulado y avalado por los estudios científicos del Dr. Loïc Le Ribault, geólogo de formación con doctorados en La Sorbona y Orsay con 30 años de estudio del silicio.





Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Lorena,

    Muchas gracias por tu mención a Silicium España Laboratorios.
    Nos alegramos mucho de que te resulten interesantes nuestros productos.

    Nos gustaría saber si tienes una dirección email a la que podamos enviarte novedades sobre nuestros productos.

    Para cualquier cosa, puedes escribirnos a marketing@silicium.com

    Muchas gracias.

    Irene - Silicium

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...