DÉJATE MIMAR POR DELLICARE: RITUAL DETOX AFTER SUN

miércoles, agosto 23, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Ya queda menos para terminar Agosto y con él la vuelta al cole, la vuelta a la oficina.... ¡No queremos! Pero es lo que hay, así que los que estéis de vacaciones, seguid disfrutando y los que ya estáis aquí qué mejor plan que dejaros mimar por Dellicare y su Tratamiento Detox After Sun.

Tras la exposición al sol, la piel necesita unos cuidados que muchas veces pasamos por alto. La piel tiene memoria, por lo que los excesos, la saturación por la exposición al sol, la bebida, las cremas y la relajación no ayudan a que mejore.

La vuelta a la normalidad comprende una readaptación absoluta a los hábitos que puede resultar dura. Y es ahí donde DelliCare tiene mucho que ofrecer con esta propuesta holística natural, saludable y delliciosa, fiel a su concepción de la belleza como energía que aflora ‘de dentro hacia fuera’ que es la insignia de la casa. ¿La experiencia en sí? Te hará sentir como nuevo/a en tu piel.



PASO A PASO: RITUAL DETOX AFTER SUN TOTALMENTE MANUAL (CORPORAL Y FACIAL) + BEAUTY MILKSHAKE “HEALTH PASSION”

Paso 1: 50 minutos de Exfoliante corporal Estilo Hammam con jabón negro beldi y guante de
kessa seguido de un ligero masaje hidratante y relajante con aceite de argán.

Es el momento de desintoxicar y renovar la piel del cuerpo, de impulsar la renovación celular con un exfoliante para eliminar las células muertas, seguido de un ligero masaje hidratante y relajante. En DelliCare están convencidos de que la naturaleza proporciona los mejores ingredientes activos para mantener la salud y la belleza del organismo, y por ello apuestan por el jabón negro beldi, a base de aceite de oliva y aceitunas negras, para desintoxicar la piel. 

Rico en antioxidantes como la vitamina E, ayuda a combatir la acción de los radicales libres y proporciona una exfoliación enzimática, más suave y efectiva que la mecánica o de gránulo. Ideal
para la piel seca, sensibilizada e irritada tras el verano y altamente eficaz para limpiar los poros y mejorar la oxigenación sin producir daños a la piel.

Tras aplicar el jabón negro beldi, se realiza una profunda exfoliación con el guante de kessa para desprender las impurezas, desintoxicar y renovar la piel, estimular la microcirculación sanguínea y, como agradable ‘efecto colateral’, combatir la celulitis. El resultado es una piel tersa, suave y radiante y una intensa sensación de confort.

El masaje hidratante, relajante, nutritivo y regenerante con aceite de argán pone el broche dorado al RITUAL DETOX AFTER SUN. Conocido, de hecho, como ‘oro líquido de Marruecos’, este óleo aporta vitamina E y tiene propiedades antisépticas, fungicidas, nutritivas, regeneradoras y antiarrugas.


Paso 2: 40 minutos de Facial Organic Bespoke personalizado con The Organic Pharmacy, prestigiosa firma bio Premium.

El análisis del rostro es una de las especialidades de Vanessa Delli, fundadora de DelliCare y experta en cuidado facial con más de 15 años de experiencia y un extensísimo background reparando toda clase de situaciones en la piel. ¿El aval definitivo? La legión de adeptos a sus manos que la siguen allí donde instale su cabina. Vanessa sabe ‘comprender’ la peculiaridad de cada piel y el momento en que se encuentra, aplicando los productos adecuados con el orden y la técnica precisos para resetearla y devolverla al estado óptimo: sana, cuidada, radiante, relajada y rejuvenecida.



Paso 3: el Beauty Milkshake “Health Passion” relajante y rejuvenecedor.

“Somos lo que comemos”: la nutrición tiene un reflejo inmediato en cómo nos vemos y sentimos. Como siempre tratándose de una Experiencia DelliCare, al tratamiento en cabina sigue una merienda exclusiva de la casa, diseñada especialmente para prolongar y reforzar los efectos externos de cada tratamiento. Para el RITUAL DETOX AFTER SUN, la cafetería de DelliCare propone un elixir de belleza orgánico preparado en el momento con nutrientes embellecedores como el maracuyá, el camu camu, los anacardos, los dátiles y la leche de coco. Un regalo para tu paladar y tus sentidos.

El maracuyá contiene polifenoles con propiedades antioxidantes y antinflamatorias, fortalece el sistema inmunológico, favorece el buen estado de la piel y tiene un efecto relajante que ayuda a combatir el estrés.

El camu camu es la mayor fuente de vitamina C del planeta y favorece la formación de colágeno, proteína clave para mantener la firmeza de la piel.

Los dátiles son una excelente fuente de energía, contienen vitaminas, minerales y oligoelementos y son especialmente ricos en ácido pantoténico (vitamina B5), que ayuda a combatir el estrés.

El coco es rico en hierro, potasio, calcio, fósforo y magnesio, contribuye a fortalecer los huesos, es rico en fibra, disminuye el nivel de colesterol y ayuda a controlar el azúcar en sangre. Un superalimento ¡10!


Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...