ELIGE EL MEJOR LOOK PARA ESTE VERANO

jueves, agosto 17, 2017

Buenas Secret Adict@s,

El verano es el mejor momento para aprovechar y sacar del armario nuestros mejores looks. Looks más atrevidos, con más colorido, ya que solemos ir vestidas con colores cálidos que nos favorecen ya que estamos morenitas.

Por el día preferimos prendas más sueltas, más fresquitas y por la tarde-noche elegimos looks más llamativos. En verano no se acaban los eventos ni las celebraciones, por lo que hay que ir perfectas en cada ocasión.



Los pantalones y las faldas largas parecen diseñados para sofocarnos pero lo cierto es que el material y el corte de los diseños pueden llegar a ayudarnos a sentirnos más fresquitas. Eso de ir con prendas pegadas al cuerpo todo el día y más en verano, no va con nosotras.
Como el caso de este veraniego vestido de la firma  Aramat, de tonos rosados y verdes, con un corte simple pero con los accesorios adecuados, triunfará por encima de cualquier otra elección.




También podemos ver como el conjunto de Arantxa Morcillo pese a ser mayoritariamente negro, con los accesorios elegidos se convierte en una elección elegante e inusual, fresca y cómoda.





Las mangas largas pero vaporosas también son una elección definitiva para marcar la diferencia, pero sin que el calor nos sofoque. Combinado con una falda de tubo como en el conjunto de Arquímedes Llorens logramos unir dos contrastes que encajan a la perfección añadiendo el toque final con unos llamativos pendientes de Sandra Palomar.








También los contrastes son grandes amigos para estas celebraciones, junto a colores estrella como el amarillo o el verde, que combinados de una forma adecuada marcan la diferencia en cualquier conjunto y dan una nota veraniega necesaria para estas fechas.



Los tocados son la perfecta manera de complementar un look, como estas maravillosas diademas de Mar Balmón, que además os harán sentir como una hada o princesa.





El rojo es de color conflictivo para ocasiones como esta, pero hablando con la protagonista del evento podemos llegar a un acuerdo y sacar nuestro lado más romántico, sobre todo de la mano de Natalia de Lara y este fabuloso vestido con estampado de rosas rojas y conjuntado con más accesorios de color de la pasión, para completar un look atrevido e ideal.





Ahora toca elegir los zapatos. Esta temporada se lleva el estilo alpargata, como los de la firma Aedo Espadriles. La mejor elección para nuestros pies, porque son cómodos y originales, tanto para el día como para la noche.












Siempre tenemos que ver nuestro estilo y si encaja con lo que nos gusta y por supuesto, ir cómodas.

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...