¿EMBARAZADA? DATE EL CAPRICHO Y DISFRUTA DEL MASAJE DE LA FELICIDAD EN THE ORGANIC SPA

lunes, agosto 28, 2017


Buenas Secret Adict@s,

Si me preguntaran, ¿quieres volver a ser madre? Diría que sí, especialmente para disfrutar del Masaje de la Felicidad en The Organic Spa. No se puede negar, que cuando una está embarazada lo que más quiere es que la den mimos y cariños y no es lo mismo el primer hijo que quedarse del segundo o del tercero, porque no es lo mismo. No se descansa igual; una no puede llegar a casa, descalzarse y tirarse en el sofá las horas muertas, no, porque tenemos un hijo que quiere jugar y que le prestemos atención y como no, llegamos a las 21:00 de la noche agotadas y muertas, que lo único que queremos es dormir.

Muchas veces lo pienso, cómo sería el segundo embarazo. El de Alejandro lo llevé bien, porque no pasé mal embarazo, pero cada momento es diferente y una no sabe si lo va a llevar bien o mal. Por eso, las embarazadas necesitan momentos de estar solas, relajarse y dejarse mimar y un lugar excepcional es The Organic Spa, situado en Calle Lagasca 90 en Madrid.


Este estado para muchas es bonito y para otras no tanto, porque cada uno somos diferentes y lo vivimos de distinta manera. Hay gente que no le importa sufrir cambios en su aspecto, ganar unos kilitos, tener cambios de humor, dolores, cansancio,.... pero hay otras que sí y lo mejor son las terapias, para poder sobrellevar mejor estos cambios fisiológicos y psicológicos.

Una de ellas es el masaje terapéutico, que debe realizarse a partir del segundo trimestre de gestación
para prevenir posibles riesgos para el feto durante la etapa más delicada del embarazo.
Mediante el masaje terapéutico se consigue una relajación absoluta de la madre y el bebé, mientras se trabaja con movimientos ascendentes, lentos y suaves, sobre el sistema linfático, ayudando a eliminar la retención de líquidos y los dolores. 

El contacto entre la madre y su bebé se afianza, y el dolor lumbar y de toda la zona cervical se alivia. La tensión acumulada desaparece, revitalizando el estado emocional de ambos.
Un masaje de pies a cabeza, que utiliza técnicas prenatales específicas y una mezcla especial de aceites orgánicos inocuos para el embarazo, como el de almendra dulce o el de coco puro de Tailandia, ultra-hidratantes, perfectos para mejorar el aspecto de la piel y evitar la formación de estrías.




RITUAL DE LA FELICIDAD PARA EMBARAZADAS
90 o 120 minutos – 100 o 125€

Un tratamiento terapéutico que calma, nutre y satisface todas las necesidades de las futuras mamás. Se concentra en espalda, hombros, cuello, caderas, piernas y pies, terminando con un masaje craneal relajante para aliviar la tensión y conseguir la relajación total. Pura felicidad.

Protocolo:
- Recepción y bienvenida con una infusión orgánica sin teína 
- Selección del aceite orgánico (Almendra Dulce o Coco Puro de Tailandia)
- Ritual tradicional tailandés de lavado de pies para despertar tus sentidos y darte la bienvenida a un maravilloso viaje sensorial, con ingredientes 100% naturales, elaborados a base de zumo y hojas de lima Kaffir, raíz de árbol de té y limón 
-Una vez en la cama, tumbada de costado y envuelta en sábanas de algodón 100% orgánico, comienza el masaje terapéutico, concentrado en pies, piernas, caderas, espalda, hombros, cuello y cabeza, trabajando con suavidad todo tu cuerpo, insistiendo en aquellos puntos que más lo necesiten
- Para terminar, te servirán una refrescante infusión orgánica libre de teína.




BENEFICIOS
 Una alternativa totalmente natural para paliar los dolores y ayudarte a sobrellevar mejor tu embarazo.
 Proporciona equilibrio y armonía espiritual entre la madre y el bebé (cuerpo, mente & alma).
 Estimula la secreción de endorfinas (responsables de la felicidad).
 Ayuda a regular la hormona de la relajación y el estrés, ayudándote a sentirte mejor.
 Mejora la calidad del sueño.
 Reduce el dolor de cabeza, zona pélvica, cervical y articulaciones.
 Recupera la hidratación y firmeza de la piel, ayudando a prevenir la formación de estrías
 Activa el sistema linfático, ayudando a reducir la retención de líquidos, especialmente en pies, tobillos, piernas y manos.
 Reduce la tensión acumulada durante el embarazo.
 Alivia las agujetas.
 Mejora la postura corporal.


Así que ya sabéis, las que estáis en estado tenéis que dejaros cuidar por The Organic Spa, durante un ratito estaréis en las mejores manos.

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...