LOOK EXPRESS CON REVLON

jueves, agosto 31, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Se termina Agosto y empezamos el temido Septiembre, con lo que significa vuelta a la normalidad. La palabra 'Vuelta' está en todos lados, así que para llevarlo mejor alíate con Revlon y este Look Express para estar guapa en tan sólo 5 minutos.

La firma de cosmética internacional nos propone un step by step de maquillaje para incorporar a nuestra rutina de belleza diaria.¿Empezamos?




Paso 1: Base líquida Colorstay Makeup. Nº1 en USA. Sencillo, elige tu tono según tipo de piel, mixta-grasa ó normal-seca.  Aplícalo de forma uniforme por el rostro, si quieres máxima cobertura aplícalo con esponjilla o brocha, sino utiliza tus manos. Lograrás una cobertura total, piel hidratada y  sin brillos hasta 24 horas.



Paso 2: Corrector Colorstay™ Concealer. Aplícalo con la ayuda del dedo anular para cubrir imperfecciones, y recuerda que siempre debe de ser un tono más claro que el de tu piel. Este corrector de larga duración presenta una textura ligera y ácido hialurónico para una tez impecable.




Paso 3: Colorstay™ Pressed Powder. Sella el maquillaje con estos polvos compactos con un acabado mate. Disponlo sobre el rostro con la esponjilla que viene incorporada o con la brocha Powder Brush™. Retiramos en primer lugar el exceso de producto y aplicamos hasta su fusión total con el maquillaje.



Paso 4: Aplica colorete Powder Blush de pómulo a sien. Realzará las mejillas dejando un acabado sedoso y natural. Incluye mini brocha para difuminarlo de forma fácil y sencilla.



Paso 5: Perfila tus cejas con Brown Fantasy™ 3 en 1: Lápiz, gel y cepillo, larga duración. Maquilla tus cejas, defínelas y aporta mayor espesor utilizando el lápiz. A continuación, aplica su gel para fijar el vello, y darle forma. Dale el toque final con el cepillo. Conseguirás un look impecable durante horas. Para todo tipo de cejas.



Paso 6: Para finalizar no puede faltar una máscara de pestañas. Aplica tu máscara de pestañas favorita. Si eres de las que quieren todo en 1: Revlon Ultimate All-IN-ONE Waterproof. Volumen, longitud, definición, curva y un negro intenso. Aplica con movimientos en zigzag de manera rápida. Para terminar con la punta del cepillo maquilla las pestañas inferiores.



¿Qué os parece este Look Express? ¿Os animáis?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...