COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2017-2018 FOQUE KIDS&CLOTHES

jueves, septiembre 28, 2017

Buenas Secret Adict@s,

¡Ya jueves! No queda nada para el fin de semana y terminar el mes. Dentro de nada tenemos que empezar a cambiar las prendas del armario para dar paso a prendas de otoño, porque esta temperatura se va a acabar. Tanto nuestros armarios como el de los peques, que para este Otoño/Invierno hay un montón de novedades.

Tengo que decir que hay firmas de moda infantil que me gustan más que otras, por sus diseños, su originalidad, comodidad y por los tejidos. 

Una de mis mejores firmas es FOQUE, porque cada temporada sus pendas tienen algo especial y único que la hacen que sea original y a la vez irresistible. Llevan desde 1962 creando colecciones y cuidando al máximo cada detalle. Es una marca Made in Spain y cada vez más se tiene en cuenta y porque al final y al cabo las mamás buscamos eso, al mismo tiempo que calidad, porque ya sabéis que los niños no paran, que están todo el día en el suelo y lo que buscamos son prendas buenas y duraderas. Foque es una marca de moda infantil que si te gusta te engancha, desde que nacen hasta que los peques crecen, porque es una firma que les gusta crecer con los niños, verlos disfrutar con sus prendas, porque piensan por y para ellos.



Para este Otoño/Invierno, la firma se ha inspirado en el mundo de los sueños y la fantasía. Una colección que se deja embaucar por las historias de los cuentos y películas de nuestra infancia. ¿Os acordáis de Bambi, la dama y el vagabundo, El Ratoncito Pérez, Tiana y el sapo, La Liebre y la tortuga entre otros? Historias que nunca se olvidan, que están ahí en el recuerdo y ahora la firma ha querido mostrarnos ese lado de ensueño. Estas historias nos evocan a tonalidad empolvadas, como el visón, los azules viejos, arenas, grises...

Las prendas de punto recrean a los protagonistas de los cuentos. Los tejidos nos muestran estampados pequeños, sutiles que mezclados con las hilaturas jaspeadas, rizadas dan calidez a las prendas.
Destacan en esta colección el valor de cada detalle.




















Cuento de Navidad, Pulgarcito, Caperucita Roja, El Flautista de Hamelin, Pinocho, La casita de chocolate, El soldadito de plomo ...Todos los protagonistas de estas historias viven intensas aventuras, por ello estascolecciones cobran intensidad en su colorido: rojos escarlata, granates, marinos, camel,turquesas, negros .... Tejidos también intensos: terciopelos, paños, jacquards que secombinan con tejidos lisos. Los estampados cobran gran fuerza y no dejan indiferentes.
Patrones elaborados que dejan ver la gran importancia de los tejidos configurando así prendas muy elegantes. Puntillas sutiles, ribetes, microvolantes ... El gusto por el detalle.










Prendas para los bebés,inspirada por un lado en las prendas de antaño son infinidad de lazos, apliques, bordados .... Combinaciones únicas de nuestra marca. Por otro lado FOQUE ha creado
una fusión de lo clásico y lo moderno, con hilaturas jaspeadas, colores especiales, puntos con estructuras, detalles de pelo natural, pasamanerías exclusivas, en definitiva prendas más innovadoras con sabor clásico.







Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).







Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...