ESPECIAL BEAUTY TRAS EL VERANO

viernes, septiembre 01, 2017

Buenas Secret Adict@s,

El final del verano, llegó y... No ha terminado, pero parece que al empezar un nuevo mes ya tenemos en mente que queda poco y en breve tocará volver a cambiar los armarios. Tampoco hay que hacerlo ya, porque vamos a disfrutar cada momento, pero lo que no debemos cambiar es nuestra rutina diaria de belleza. Nuestra piel ya sea verano o invierno, en cualquier estación tiene ciertos cuidados que debemos respetar y seguir a raja tabla. Día y noche debemos limpiar nuestra piel, para que todo lo que nos apliquemos penetre bien y actúe en nuestra piel.

Durante la noche las células de la piel realizan su proceso de recuperación, renovación y regeneración. El mecanismo celular debe equilibrar la pérdida de hidratación sufrida durante el día y, más aún si he habido una exposición al sol. En este caso, el proceso de rehidratación debe ser mucho más intenso, con un producto específico y durante la noche ya que es el momento de mayor actividad de la piel del rostro.

Germinal presenta su producto de noche para uso diario: ACEITE NUTRITIVO DE TACTO SECO. Se trata de un tratamiento que complementa la rutina básica de GERMINAL, capaz de hidratar, nutrir y rejuvenecer, reflejándose en una piel de aspecto suave, terso e iluminado. A diferencia de otros su mezcla de aceites vegetales hace posible que un mismo producto se adapte a pieles secas, mixtas y sensibles.


¿Qué tiene de especial este ACEITE NUTRITIVO de noche?
Se trata de una novedosa fórmula muy concentrada que aporta una profunda nutrición e hidratación, tanto para pieles secas como mixtas, e incluso para las más sensibles. Está compuesto por 5 aceites diferentes (Marula, Grosella Negra, Aceite de Arroz, Dongbaek y Brede Mafane) que aportan un alto poder antioxidante, calmante y nutritivo capaz de regenerar y rejuvenecer la piel del rostro durante la noche. La combinación exclusiva de estos aceites vegetales, ofrece una solución perfecta para aquellas mujeres que buscan un producto que se adapte a sus necesidades dependiendo de la estación o de su estado de ánimo, ya que las emociones influyen directamente en la piel.

¿Qué características tienen cada uno de sus componentes?
El nuevo ACEITE NUTRITIVO de tacto seco se compone de 5 aceites de origen vegetal:

 El aceite de Marula, con un alto poder antioxidante, proviene del centro y el sur de África. Contiene cuatro veces más contenido en vitamina C que una naranja y es rico en ácidos grasos esenciales. Repara la función de barrera de la propia de la piel, convirtiendo en inofensivos los radicales libres, mantiene la piel sana y aporta hidratación intensa. Además, se absorbe de forma perfecta por la piel dotándola de un tacto suave y aterciopelado.

 El aceite de Grosella Negra es muy nutritivo ya que es rico en ácidos grasos esenciales, los cuales refuerzan la función barrera; Esto produce una disminución de las pérdidas de agua por evaporación evitando así la deshidratación cutánea. Aporta potentes efectos regeneradores y revitalizantes contra el envejecimiento precoz de la piel y aumenta su elasticidad. Además, posee actividad antioxidante proporcionando tersura y suavidad.

 El aceite de Arroz es rico en componentes bio-activos como vitaminas, minerales y antioxidantes y es capaz de neutralizar los radicales libres responsables del proceso de envejecimiento cutáneo.

 El aceite de Dongbaek posee propiedades nutrientes e hidratantes y potencia la producción de colágeno por lo que es ideal como anti envejecimiento. Por sus propiedades calmantes es perfecto para el cuidado de pieles sensibles.

 El aceite Brede Mafane tiene propiedades reafirmantes, estimulando la capacidad natural de la propia piel de combatir la flacidez, y propiedades antiarrugas, capaces de reducir los signos visibles del envejecimiento. También aumenta la densidad y la firmeza de la piel.


Los aceites suelen dejar la piel muy grasienta, ¿ocurre lo mismo con este ACEITE NUTRITIVO?
Su composición en forma de aceite seco permite una absorción inmediata, ofreciendo a la piel un aspecto suave, terso y con mucha luminosidad sin dejar rastro en la piel, sólo un ligero brillo. Tras su aplicación, el rostro queda hidratado pero no untuoso.

Las personas con tendencia acneica, ¿pueden utilizarlo?
Por supuesto, sin ningún tipo de problema. Se trata de un aceite nutritivo compuesto por aceites de origen natural que aportan hidratación pero no grasa.

¿Se puede utilizar de día o sólo está indicado para la noche?
Está especialmente formulado para aplicarse por la noche y así poder potenciar su efecto. Durante las horas de sueño la piel absorbe mejor los principios activos y es cuando nuestra piel necesita fortalecerse. Mientras dormimos, nuestro rostro necesita un aporte extra de hidratación capaz de reparar los daños sufridos durante el día debido a diversos agentes externos como el frío, contaminación o rayos UV.

¿Qué ocurre en nuestra piel durante la noche que hace necesario utilizar una crema específica con un alto poder regenerador?
Las células trabajan para regenerarse mientras dormimos, especialmente durante la fase REM del sueño. Es entonces cuando se produce la división celular, responsable de la renovación de nuestra piel. Por eso siempre se dice que el sueño es un eficaz tratamiento de belleza y que se recomiende dormir una media de ocho horas diarias.
El efecto que produce el descanso en la piel, unido a los aportes nutritivos de los aceites de origen vegetal, hace posible que tras la aplicación del ACEITE NUTRITIVO DE GERMINAL, por la mañana la piel esté hidratada, nutrida, regenerada y, por tanto, con un aspecto más juvenil.

¿Cómo se debe aplicar para conseguir un óptimo resultado?
Se debe aplicar 5 o 6 gotas sobre la piel, evitando la zona del contorno de ojos, y masajear hasta su total absorción.

¿Qué precio tiene y dónde se puede adquirir?
Se puede comprar en farmacias y parafarmacias y su precio es de 26€.

Cada vez son más las mujeres y hombres que llegan a nuestra consulta de medicina estética con ganas de verse mejor. Y cada vez también son más los que prefieren realizar un tratamiento mínimamente
invasivo y no exponerse al rigor del quirófano y al bisturí. Dentro del arsenal terapéutico que utilizamos, la Toxina Botulínica y el Ácido Hialurónico son las sustancias más efectivas dentro de nuestra práctica diaria por su efecto rejuvenecedor.

A partir de los 40 aparecen las primeras arrugas y la pérdida de firmeza en el rostro, sobre todo en el tercio inferior de la cara. Ocasionando un descolgamiento de la piel y una pérdida de tersura desdibujándose el óvalo facial.

La Toxina Botulínica es una proteína purificada que invierte la acción del músculo que tratamos, por ellos siempre la usamos en músculos activos. Atenúa las arrugas de expresión y previene la aparición de arrugas dinámicas.

El tratamiento no requiere anestesia y es indoloro. Consiste en introducir el producto en el músculo a tratar mediante micro-inyecciones previniendo así la formación de otras arrugas nueva y eliminando las existentes.
Su rápida aplicación apenas necesita unos pocos minutos y el paciente puede continuar con su ritmo de vida habitual. Los efectos iniciales son visibles a partir del 5º día del tratamiento, y los máximos resultados a los 15 días.



¿Cómo se emplea?
Se inyectan las unidades de Toxina Botulínica en puntos estratégicos, para obtener el efecto deseado.

El ácido hialurónico es una sustancia de relleno que se utiliza para restaurar el volumen perdido, eliminar arrugas, moldear el contorno facial, reducir surcos y pliegues y aportar volumen a los labios.

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el propio organismo, presente de forma principal en el núcleo de la célula. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

Con el ácido hialurónico se generan una mayor cantidad de fibroblastos que a su vez producen más colágeno y elastina, que es lo que nutre nuestra piel.
El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios.

Tipos de tratamientos:
Los tratamientos faciales que se llevan a cabo en la Clínica Dra. Vicario de ácido hialurónico en Madrid son muy variados, entre los que se encuentran:
• Relleno de labios
• Elevación de pómulos y cejas
• Contorno de ojos
• Papada
• Cicatrices de acné

La firma Collistar lanza una máscara ultra-blanqueante e iluminadora para rostro y cuello.Un tratamiento que, tras aplicárselo durante tan sólo 10 minutos, consigue que la piel se vuelva clara, luminosa y aterciopelada, consiguiendo que la cara aparezca inmediatamente más relajada y suave.

Producida a partir de un material biológico extremadamente suave y cómodo, la máscara se fusiona con una rica mezcla de ingredientes activos que son rápidamente absorbidos por los
tejidos de la piel.

La acción de brillo y blanqueamiento del Essential White Complex® y de los extractos de plantas italianas, se ve reforzada por el ácido láctico que garantiza una hidratación profunda.
Gracias a su delicada acción micro-exfoliante, suaviza la piel y estimula el proceso de renovación celular de la piel.



Para garantizar la máxima practicidad y comodidad, la máscara está formada por dos partes especialmente diseñadas para que se adhieran perfectamente a la cara y el cuello.

Dentro de su gama Special Essential White HP, Collistar presenta la mousse limpiadora suave e iluminante. Forma parte de una innovadora gama de fórmulas de alto rendimiento que garantizan una piel clara, radiante y lisa, sin rastro de manchas e imperfecciones.

Un producto ultra delicado que, como resultado de su fórmula única que mágicamente sale como una mousse, limpia en profundidad, eliminando el maquillaje y las impurezas. Al mismo tiempo, hidrata y purifica la piel, dándole un brillo saludable.


Además del Essential White Complex® y de los extractos de plantas mediterráneas, incluye ácido hialurónico, proteína de trigo y un regulador de sebo que mantiene la piel suave y sedosa.
Para aplicarla, basta con masajear delicadamente sobre la piel húmeda y enjuagar con agua tibia.

No sólo nuestra piel del rostro necesita cuidados tras el verano, el cuerpo también.

Tropical Wellness & SPA propone un tratamiento de recuperación total gracias a su línea de alta cosmética bioecológica “Dulkamara Bambú”.
El Ritual de Belleza Mar y Tierra es la estrella del Tropical Wellness & SPA. Este tratamiento recupera y restaura los niveles naturales de la piel después de largas exposiciones al frío, al sol,
al aire...
Una de las bondades de los productos Dulkamara Bambú, es la capacidad de absorción,asimilación, desintoxicación y recuperación que, de una forma natural, interactúa con nuestro organismo de manera simbiótica aportando en este proceso principios activos que el organismo
pueda necesitar.



Con este tratamiento se mejora el equilibrio orgánico, se rehabilitan las funciones vitales de la piel
a nivel profundo y se elimina el efecto saturación que puede tener la piel para las agresiones ambientales, exceso de sol, aplicación de productos con efectos nocivos...
De forma inmediata, se percibe una sensación de relax, gran bienestar corporal y emocional, ligereza y pérdida de volumen..., el cuerpo se descarga y elimina pesadez.
El Complejo Biológico Mar y Tierra es un exclusivo peeling enriquecido a base de ingredientes
terrestres y marinos:

1. Arcillas, Iris Florentina, Rhassoui, Algas, Sales Marinas, Romero, Vid Roja y Extracto de medula de Bambú. Aceite revitalizante: Oleo esencial para una hidratación con mayúsculas. Nutre,
revitaliza, rejuvenece.

2. Oleo Macerado de Rosas, Aceite de Germen de Trigo, Ácidos Grasos Insaturados, Centella Asiática, Aceites Naturales Esenciales. Fito-Emulsión Corporal: Hidrata y nutre, suaviza la epidermis, tonifica, reafirma y relaja.

3. Oleo macerado de Romero y Extracto de café, Manteca de Karité, Extractos de Yemas y medula de Bambú, Aceites Esenciales Naturales. Agua Floral al limón: Acción depurativa, diurética, mejora la circulación sanguínea y linfática

4. Limón, Melisa. Agua Floral a la Lavanda: Aporta firmeza a la piel, y relaja.

5. Lavanda, Espino Albar. Agua Floral al Vetiver: Sedante.



Está claro que somos lo que comemos. Por eso, llevar una vida sana está de moda. Si para mantener tu bienestar apuestas por la comida ecológica, haces con frecuencia dietas depurativas para eliminar toxinas y practicas deporte de manera habitual, ¿a qué esperas para incluir diariamente cremas con productos naturales? Las mejores, las de Armonia Bio.

Si te preocupa tu aspecto interior y exterior, abogas por llevar una vida totalmente sana y equilibrada y te inquieta el envejecimiento, es el momento de incluir en tu rutina diaria la cosmética realizada a base de productos sanos, ricos y que mejoren el aspecto de tu piel. Si te alimentas con los productos más healthy, no debe faltar en tu neceser los productos que contengan:

PEPINO: Posee propiedades depurativas. Es antiséptico y bactericida. Regulariza las secreciones
grasas de las glándulas cutáneas y elimina las impurezas de la piel, a la vez que aclara la tez. La Crema de Pepino, depurativa y refrescante, calma y refresca todo tipo de pieles. Regulariza y equilibra la función secretora de las glándulas sebáceas de la piel eliminando sus impurezas.
PVP: 20,90 € (50 ml).



TOMATE: Por su riqueza en vitamina B, tonifica y afina la epidermis cansada. Sus propiedades purificantes son elegidas para tratar las pieles mixtas. Recomendamos usar la Crema Hidratante de Tomate, que unifica el aspecto de la piel y aporta una hidratación de larga duración. PVP: 23,60 € (50 ml).


LEVADURA DE CERVEZA: Es un complemento rico en proteínas y vitaminas del grupo B, ideal para regenerar la piel. La Crema de Levadura y Manzana añade los beneficios de la fruta, aporta a la piel a aminoácidos, enzimas, sales minerales y vitaminas que nutren las células dérmicas sin engrasar.
PVP: 15,90 € (50 ml)





UVA: Contiene fitoquímicos y fitonutrientes que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, con altos beneficios para la piel. La Crema de Uva, con Resveratrol, rellena arrugas y revitaliza la piel. PVP: 28, 50 € (50 ml)



MELOCOTÓN: La vitamina C es el agente que mejora la textura de nuestra piel, ayuda a reducir las arrugas y mejor combate el daño de los agentes externos. El Exfoliante de Melocotón regula el exceso de producción de grasa en los folículos, dando como resultado una piel de aspecto más joven y saludable. PVP: 8,90 € (75 ml)



ALMENDRAS: Contienen proteínas, minerales y vitaminas (A y B) regeneradoras de la piel.
Poseen un alto efecto antiinflamatorio y gran valor nutritivo. La Leche de Almendras está formulada para eliminar en profundidad impurezas, células muertas y restos de maquillaje. Por su alto contenido en provitamina A, previene la descamación de la piel, dejándola tersa e hidratada. PVP: 12,60 € (250 ml)

















Si realmente quieres estar sano por dentro y que se note por fuera, tienes que empezar a tomar nutrientes líquidos. Los zumos y los batidos han sido uno de los mejores secretos para la belleza y la salud. A este universo healthy y detox se unen las superinfusiones adecuadas para cada problema. Limpian y desintoxican el cuerpo, ayudan a frenar el envejecimiento o eliminan líquidos del organismo.

Las infusiones funcionales Ship aportan los beneficios directamente de las plantas y hierbas que pone a nuestro alcance la naturaleza, con propiedades para controlar y combatir de forma natural los desequilibrios que puede sufrir nuestro organismo. Además, Ship ha diseñado un tipo de infusión para cada necesidad.



 Refuerza las defensas antioxidantes: Shiplueta - Prevente contiene té verde, que protege al cuerpo de las sustancias oxidantes y los radicales libres que debilitan las defensas de nuestro organismo, e hibisco, que contribuye a la energía y a fortalecer el cuerpo. (Ingredientes: té rojo, té verde, trocitos de frutas (fresa, kiwi, manzana, escaramujo, hibisco y aroma natural).



 Regula el tránsito intestinal: la malva silvestre de la infusión Reguladora posee propiedades digestivas, por lo que es muy útil para combatir el estreñimiento. (Ingredientes: malva hojas, manzanilla, manzana, melisa, tila y malva hojas).



 Elimina líquidos: La infusión Depurativa contiene uno de los mejores diuréticos, el abedul, que funciona contra la retención de líquidos. (Ingredientes: abedul hoja, cola de caballo, té verde, manzanilla, hojas de naranjo amargo y corteza de naranjo amargo).



 Mejorar la digestión: El hinojo, que contiene la infusión Digest, ayuda a mejorar la digestión, estimulando el apetito, previniendo el estreñimiento y favoreciendo la eliminación de gases intestinales. (Ingredientes: manzanilla, menta, hinojo, verbena, regaliz, tila y anís estrellado).



 Contra la retención de líquidos: la infusión Drenante contiene estigmas de maíz, que favorecen al buen funcionamiento del sistema urinario gracias a la eliminación de líquidos. (Ingredientes: estigmas de maíz, cola de caballo, ortiga verde, abedul hojas, té rojo, té verde y limón).


El cabello es uno de los mayores símbolos de sensualidad femenina. Desde siempre y en todos los lugares del mundo ha determinado el canon de belleza y atractivo. Una melena sublime es aquella que tiene brillo, densidad y volumen.

Termina el verano y llega el estrés post-vacacional y la falta de cuidados dejan huella en la melena. La exposición al sol, el calor, la sal o el cloro, han dañado el cabello. Las uñas se han visto también afectadas tras haber estado pintadas sin descanso. Es hora de volver a la realidad y recuperar el brillo y la vitalidad que las vacaciones les han “robado”.



Conseguir una melena poderosa, un cabello brillante, resistente, lleno de volumen y salud ahora es posible gracias a OENOBIOL CAPILAR Fortificante.

OENOBIOL CAPILAR Fortificante nutre desde el interior para conseguir un cabello más fuerte, sano y sin roturas. Tras la época estival, la exposición al sol y la falta de cuidado, es la solución ideal para acabar con el cabello quebradizo.
Recupera tu melena de los daños causados por el calor de plancha, tenacillas y secador y el uso de tintes.



OENOBIOL CAPILAR Fortificante está especialmente indicado también para recuperar la salud en las uñas, que quedan débiles y frágiles en determinadas épocas del año o periodos de estrés, o tras el abuso de laca de uñas.
Su innovadora fórmula, con extracto de arándano entre sus componentes, favorece y activa la microcirculación del cuero cabelludo y nutre desde el interior gracias a principios activos como:

- Cistina: ayuda a sintetizar la queratina desde el interior
- Vitaminas: B1, B2, B3, B5, B6, B8 (Biotina) y Zinc
Para llevar a cabo el tratamiento, se recomienda tomar dos cápsulas al día a la hora de la comida, durante tres meses.

Luce unos labios suaves e hidratados gracias a Blistex lip brilliance, que protege tus labios del sol con SPF 15 y les da un ligero tono rosa y brillante.

 Fórmula enriquecida con antioxidantes, vitaminas E y potentes agentes hidratantes para calmar los
labios.

 Contiene extracto de proteína de seda, que suaviza los labios y alisa su superficie al instante.

 Además, las esferas de ácido hialurónico rellenan y dan volumen a la boca, rejuveneciendo su aspecto en una sola pasada.


Muchas gracias por los comentarios :).









Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Madre Mía!
    Con tu post sí que hacemos una puesta a punto.
    ;)
    Muuuack.
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...