KIDS COLLECTION: FALL WINTER 2017

martes, septiembre 05, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Ya hemos empezado Septiembre y en breve los peques volverán a las clases y otros lo harán por primera vez. Mi peque pisa el cole por primera vez, tiene 3 añitos y aunque el año pasado estuvo en casita de niños me da pena, porque estoy viendo que se hace mayor y pronto dejará de ser un bebé. ¡Madre mía, 3 años! Pasa volando el tiempo. Hace nada me lo pusieron en los brazos por primera vez y ya va a ir al cole.

Muchos estarán deseando empezar, para contarles a los amiguitos todas sus experiencias durante el verano y como no, cada día ir al cole con un modelito nuevo:). A las niñas les encanta, pero a los niños cada vez más, porque os aseguro que este Otoño/Invierno no vais a poder resistiros a todo lo que viene, tanto las mamás como los peques. Por eso, hoy os traigo una selección de las firmas que me chiflan y que hace unos meses tuve el placer de ver las colecciones para este Otoño/Invierno y ya que estamos en fecha quería mostrároslo :). ¿Empezamos?




Empezamos con la firma Boboli, para mí de lo más moderna y cañera, siempre con colores llamativos y con estampados divertidos.

Entre los imprescindibles de esta temporada encontramos outerwears como las siluetasbomber, en diferentes variedades de materiales, texturas y colores, así como la tradicional biker de motorista en felpas tintadas, pieles elásticas y tejidos double-face. El overalldenim con diferentes detalles de cuadros, al igual que el pantalón informal de lujo con recubrimientos y detalles metálicos serán tendencia entre los más pequeños. También destacan las felpas oversize con sisa ranglan o bien, montada con mezclas de texturas y acolchados, con pequeños estampados o adornos divertidos. Finalmente, en especial para las niñas, faldas plisadas de largo sobre rodilla y minifalda abotonada al frente con un aire retro.



Esta temporada, como novedad, siluetas curved en los pantalones de los niños kids, sin dejar de lado los pantalones pitillo, tanto para ellas como para ellos. Chaquetas acolchadas, parkas verde militar y jeans con un aire más ochentero serán las siluetas predominantes de esta colección.

Entre los estampados y los diseños, la temática retro ski, que evoca la imagen de este deporte en la década de los 80, destaca esta temporada. Rayas gráficas, posicionadas o combinadas junto a textos o florales bicolor y multicolor, animal print renovado y personalizado, además de textos vistosos y nombres enmarcados en las gráficas más junior serán los dominantes en esta colección, sin olvidarnos de las temáticas lúdicas y coloristas llenas de humor, al más puro estilo boboli. Adornos con lentejuelas y láminas metálicas estampadas acaban de vestir las diferentes colecciones.










La variedad de materiales y detalles son los protagonistas de las diferentes temáticas: neoprenos estructurados mezclados con otras materias, géneros de peluche y borreguitos, flecos y borlas, tejidos con recubrimientos metálicos, Jeans rasgados y reparados, con agujeros, rascaduras y parches que afianzan la tendencia de costuras deshilachadas para un aspecto más rústico. Tejidos tricot, donde destacan juegos de Jacquard nórdicos, Jacquard de circular con aspecto lanoso en dibujo de espiga, acolchados metálicos en satén… Esta temporada vuelven los tejidos de cuadros, de lavados o de aspecto más clean.










Los juegos de grises oscuros entremezclados con negro y blanco los encontramos en todas las líneas, en ocasiones, acompañados de colores vivos o destellos metalizados en oro o plata que aportan luminosidad al conjunto. En las temáticas más aventureras, el color kaki es el gran protagonista que junto a pinceladas de naranja y mostaza, dota a las mismas de un aire militar. En las prendas denim y de punto, los azules delavados tendrán mucha presencia mientras que en las colecciones Chic, la mezcla de azul marino con cobre en lentejuelas y brillantes. En general, las mezclas armónicas de colores que aparecen con la unión de contrarios son las que dominan en las diferentes temáticas de la colección boboli para OI17.











La filosofía es la búsqueda continua del conocimiento, porque el pensamiento es un camino sin fin. Inspirados por la ciencia, la literatura, el arte, la naturaleza, e incluso el cuerpo humano, nos damos cuenta de que, para encontrar el equilibrio perfecto en la vida, no podemos ser sólo una pieza, tenemos que ser el rompecabezas completo. Phi) Losophy, de la firma Knot, colección tiene tres temas principales: la ciencia que explora el mundo de la matemática y todos sus elementos, la poesía donde jugamos con las letras y el arte inspirado en las pinturas renacentistas. En el bebé miramos a la Naturaleza como nuestra principal fuente de inspiración. Este enfoque de la temporada se aseguró de que la apariencia general, la forma y el volumen fuera apropiado para el rango de edad: bebé (0-24meses), niño pequeño (6-36meses) y niños (3-12 años).
















El bebé Knot es sofisticado, pero lindo, tanto en casa y fuera. Esta temporada la colección de bebés está más completa que nunca. Desarrollamos no sólo nuestras prendas habituales de recién nacidos, sino que añadimos más piezas de salida tales como: vestidos, camisas, blusas, jerséis de punto y también camisetas como alternativa a los bodys. A pesar de los colores rosa y azul bebé, esta temporada extendimos la paleta de colores a "pompey blue" - tanto para bebés como para niñas - "sunflower", "eletron blue" y "woodland". 

Las telas y los patrones son también una novedad en bebé. Por ejemplo "roses" y la impresión del "woodland" para las niñas, y "eletron dots" para los niños pequeños. Los detalles Fur son también nuevo para los más pequeños, podemos verlo en la cintura de abrigos, todo-en-uno y abrigos.







A la Knot niña le gusta jugar, pero con estilo. Ella se preocupa por las prendas, su calidad y diseño. Así que la colección de niñas ofrece todo tipo de siluetas para cada ocasión, desde una línea imperio para las niñas pequeñas y cintura baja y media, más adecuado para las niñas mayores. Tenemos tres telas / impresiones originales que consideramos las más fuertes: "Pytagoras" - inspirado en la teoría de los Pitágoras; "poetry flowers" - inspirado en un poema que dice que las flores son poesía para los ojos; "Art stripes" - un nuevo enfoque de nuestra tela de cerámica habitual. Los colores clave para las chicas de esta temporada son "peony pink" y "woodland", "eletron blue" y "amazon green". Por primera vez desarrollamos una colección de ropa exterior completada con chaquetas impermeables y abrigos de lana. También, las camisetas son una novedad en la colección de las niñas, junto con el bordado inusual en géneros de punto.








El Knot niño es genial, pero no demasiado deportivo. Él tiene atención a los detalles y es muy creativo. A pesar de que la silueta de los chicos es difícil de cambiar, esta temporada tratamos de darle un nuevo aspecto. Introdujimos pantalones cargo en pana y twill, pantalones de lana como un traje de una manera fresca, los géneros de punto son divertidos y seguimos creyendo en nuestro fuerte color y propuesta de patrón para los niños. Las camisetas son el punto culminante en las colecciones de chicos que siempre cuentan una historia y materializan el concepto de colección. Los hicimos más apropiados para la edad e interactivos. Los colores clave para los niños son "cocoa" y "sunflower", "grey koala", "pompey y eletron blue" con una pizca de "tiger". Esta temporada también contamos con una colección de ropa exterior para chicos, completada con impermeables, peletería de lana y abrigos forrados de piel para cada ocasión.







Las temperaturas están bajando y las primeras hojas secas caen al suelo. Es hora de hacer un poco de espacio en el armario para temas calidos. Para este otoño/invierno, Laranjinha ha renovado algunas tendencias y ofrece algunas novedades.

La línea de ropa interior, para bebés de 0 a 24 meses de edad, refleja la atención de la marca en el diseño de productos prácticos y cómodos para los más pequeños. Muchas de las piezas, como pijamas y conjuntos de dos piezas fabricados en felpa cardada con un acabado de carbono para dar un toque más suave al tejido.









Esta línea de 7 piezas resalta además de sus colores clásicos (beige, azul, rosa y gris) piezas inspiradas en el bosque en tonos de color rosa desgastado y azul de petróleo, y jersey con un toque aterciopelado y preciosas combinaciones entre patrones y rayas. En esta amplia de prendas podemos encontrar ranitas, conjuntos de dos piezas, trajes 2 en 1, baberos, bolsas, mantas, sombreros, botas, guantes, gorras entre otras prendas y accesorios.

Para completar esta mirada de familia, esta línea de Laranjinha propone pijamas para niños (para niños y niñas) que van bien con los temas. La ropa interior también incluye algunas piezas disponibles para el tamaño 00 meses, ideal para los bebés prematuros.



Para los bebés de hasta 36 meses, Laranjinha mantiene sus temas clásicos pero combina colores y patrones de manera más atrevidas.

Esta línea se compone de 6 temas, entre los que  resaltan las piezas de colores clásicos en franela y cuadros, motivos florales en colores brillantes, prendas llenas de detalles inspirados en estrellas y combinaciones en cuadros grandes y pequeños, prendas en colores otoñales como verde y beis en el paño de Oxford, y prendas en el clásico Liberty.

Para los mayores, Laranjinha presenta su línea de niños (de 2 a 8 años) con 3 temas, ideal para volver al cole de manera original. El primer tema incluye prendas con un patrón en forma de cornucopia, tonos frambuesas para niñas y prendas a rayas en tonos de beis para niños. El segundo tema reúne piezas con lunares y cuadros en colores mostaza y antracita. El tercer y último tema de la línea infantil complementa la línea del bebé con algunas sugerencias en jacquard floral, bombazina y denim. La línea de los niños reúne una variedad de piezas como pantalones, camisas, blusas, vestidos, faldas y chaquetas.









Para celebrar momentos especiales en la familia, Laranjinha ofrece una elegante colección. Ofreciendo una amplia gama para bebés de 1 mes a niños de 8 años, la colección incluye opciones para conjuntar a hermanos y hermanas, en 4 temas distintos. Resaltan las prendas de Navidad  que son en azul, verde y rojo plaids, telas con terciopelo gofrado lunares, y la tradicional Liberty con algunos detalles en plata.

Para la nueva temporada, Laranjinha sugiere algunas piezas que han sido especialmente diseñadas para los primeros días del bebé. La línea "My First Outfit" está disponible en colores básicos (blanco mezclado con rosa, beige o azul) y los kits se componen de artículos esenciales para preparar una canastilla como un gorro, babero y calzado, o una ranita conjuntada con su gorra.

También destacan nuevos productos, una línea de piezas básicas como blusas, camisas, monos y pantalones cortos, disponibles en una variedad de colores y tamaños que se pueden combinar con temas de la colección para hacer diferentes looks.






Este otoño Billieblush llega de la mano de los cuentos de GRIMM y su universo fantástico. Este tema se presta a la imaginación… Un paseo por el bosque con estampados de hojas y setas en jacquard. Un universo en el que la princesa se pasea en caballo con su larga melena al viento, su corona de brillos y sin olvidarse de su capa de lana (prenda estrella de esta temporada). El denim caqui se anima con lunares y una delicada pasamanería se encarga de los detalles. Nos encanta la coquetería de una seta grande tejida de piedras preciosas y de strass. 

Esta bonita historia se cuenta también a través de muletón con lentejuelas en grises y turquesas mezcladas con satén. Los jacquards tejidos hacen brillar las rayas sobre el vestido y el cárdigan. La paleta de colores es suave y romántica (lila, rosa pastel, azul claro y gris claro) acentuada por el negro y el verde turquesa. El viaje continúa y el estilo étnico persiste para el invierno. El estampado de las pieles es floral y colorido asumiendo así todo su estilo. Esta nueva tribu se desmarca con su denim de rayas con galones, pompones grandes en forma de espejo sobre un vestido, y pantalón y chaqueta con aires de kimono. El abrigo caqui claro con estampados brillantes « espíritu batik » se ennoblece gracias a las bandas de lentejuelas plateadas. La colección se refuerza gracias a una parka y un peto militar. La blusa fluida está completamente bordada afirmando así el espíritu bohemio. 






La gama de colores oscila entre colores fuertes (amarillo, rojo y rosa chicle) y neutros (caqui claro, tiza, daim). Un bosque mágico y poético predomina en la colección de ceremonia. Los materiales en los vestidos son vaporosos y para las faldas se utiliza el tul y la organza brillante. No se escapa ningún detalle en este universo de princesas, se utilizan plumas, lentejuelas y hay detalles bordados en los hombros con perlas. Los dibujos nos invitan a este universo de fantasía gracias a las luciérnagas, garzas, estrellas estampadas en glitter o bordadas de lentejuelas. Lo importante es brillar.










Con la llegada del otoño y para la vuelta al cole y llegada del otoño, los chicos de Billybandit se imaginan como exploradores en el espacio, astronautas ¡o pilotos de platillos volantes. Lúdica, la chaqueta acolchada se transforma en disfraz de astronauta con una capucha impresa. Muy de moda, la bomber en satén azul marina podría formar parte del uniforme de la Nasa. 
Más discreto y perfecto para la vuelta a las aulas será el chaquetón azul marino y su mochila en forma de cohete. La colección asocia los colores nocturnos, azul oscuro y negro, con un azul intenso y gris antracita a la vez que el naranja neón da ciertos toques de color. 

En la segunda parte de la colección viajamos a la montaña. Nos imaginamos a héroes del esquí o a campeones olímpicos de invierno. Para esta ocasión el vestuario es grato y confortable. El relleno de textura polar es muy suave. El tejido es muy agradable. El plumas de temporada es acolchado y su acabado en piel de melocotón y capucha sherpa. El jersey tricolor evoca los póster antiguos que hacían la publicidad de los deportes de invierno. Las rayas en tres colores dan un toque sport al look. Las imágenes son lúdicas y divertidas. Se ponen en escena a los héroes sobre trineos, los esquiadores encima de nata, campeones de hockey y al hombre de la nieve un poco torpe. Los colores podrían ser los de un uniforme de un equipo de esquí: varios tonos de azules, el blanco y el rojo. Los colores bloques son suavizados con la presencia de un gris claro gastado. El mítico naranja neón vuelve de nuevo. 






Todas las prendas indispensables en el tema de ceremonia se centran en el cuidado minucioso de los detalles y la utilización de materiales importantes. Encontramos los dinosaurios y los insectos, pero esta vez en un espíritu muy chic, como si estuvieran en un castillo de un lord inglés. Un traje de terciopelo con detalles en satén. Todos se alterna en los códigos de los estampados de las camisas, por ejemplo se mezclan las rayas finas con un estampado de insecto. En los photo prints los dinosaurios se visten con traje y pajarita. 










La colección BOSS de niños para el Otoño/Invierno 2017 nos propone clásicos modernos, centrándose en estilos fiables que son atemporales e innovadores. El armario de otoño está marcado por los colores primarios con toques naranjas darán un toque especial. Polos, camisetas, chaquetas y prendas de punto vienen en tonos brillantes en contraste con tonos más apagados como es el color gris piedra y azul marino. 

Las camisetas se reinventan a través de la inspiración japonesa con gráficos origami y cortados a láser, combinando así modernidad y tradición. La bomber azul marino se inspira directamente de la colección de adulto, mientras que un abrigo de lana negro los acompañará en los meses más fríos. El vestuario de invierno se compondrá de los clásicos azules de invierno aunque se combinarán con toques de amarillo ácido y verde menta. 




Se presta especial atención a las prendas de punto y algodón proporcionando la mayor suavidad y calidez en chaquetas y cardigans de color carbón, azul marino jaspeado y negro. Una camisa de franela a cuadros y unos pantalones grises entallados de pana se convertirán en básicos del armario diario, al igual que una estilosa parka amarilla vistosa o negra clásica, protegiendo así contra los elementos sin importar el clima.









Para el invierno 2017 Carrément Beau nos ofrece un vestuario con una estética ultrachic y contemporánea. Un colección pensada en cuatro temas: casual, ceremonia, homewear y unisex. Nuestros pequeños juegan cómodos en este suave invierno. Las piezas están inspiradas en un ambiente retro-vintage y se mezclan con la autenticidad de los materiales. El romanticismo se cuela en la colección de niñas, prendas elaboradas con tonos suaves como el rosa, el crudo, la tiza y el gris suelen resaltarse con algún toque de azul. En estos primeros días de fuerte frío, y escondidas en sus abrigos de pieles sintéticas, las muñequitas con coloretes rosas cuentan los copos de nieve que se han posado en sus narices pequeñas. 
Los estampados animan los looks con cuadros, rayas y flores grandes de trazos finos y delicados. 






Entre las piezas claves propuestas encontraremos un vestido tricotado que recuerda la tendencia nórdica; nos gusta esa mezcla interesante que da un abrigo azul marino con toques folclóricos combinado con un short de lunares en lúrex. El acolchado tiene un toque de hilo de lúrex dorado, chic y coqueto, y se declina sobre los vestidos y jerséis con volumen. 

En cuanto a los niños empiezan la vuelta al cole con alegría y predominan los colores en tonos arcilla, como el gris y el beis. La chaqueta preppy unisex para los estudiantes es ideal para conseguir un look casual chic. Calzados con botas de agua, los niños parecen «pequeños marinos modernos». Encontramos el color azul intenso en el punto grueso, el azul gastado la malla, los jerséis son acolchados y el efecto «lana de fieltro». 

Desafiando el frío con un plumas o un suéter irlandés de nudos irregulares, los niños esperan impacientes los primeros copos de nieve. Para las noches de fiesta, como fin de año, nuestros chicos adoptan un estilo relajado e impecable. Uniforme moderno o traje formal reinventado, todos tienen un toque de elegancia para no dejar indiferente a nadie.











Esta temporada el espíritu bohemio tiñe la colección de Chloé Otoño-Invierno. Al igual que su madre la niña de Chloé se viste con capas, abrigos suaves y vestidos fluidos con estampados llamativos en tonos caramelo, gris, rosa empolvado y marfil. Los detalles tan delicados en encajes de guipure, botones de nácar o pompones reflejan la minuciosa atención que les prestan en cada prenda. El tejido crepe, el punto envejecido y los estampados florales dan una nota femenina y alegre así como las prendas en denim índigo dan un toque casual a la colección. 



La prenda estrella es la bomber que combina colores suaves y tonos vivos en tejido o detalles de seda. Una chaqueta acolchada y un peto en tono caramelo de cuero completan el espíritu chic y deportivo. Inspirándose en el armario de su mamá la pequeña Chloé brilla con luz propia esta temporada gracias a las lentejuelas bordadas a mano y las perlas que adornan vestidos y suéteres. En cuanto al calzado predominan los botines de cuero para protegerse del frio, las zapatillas de deporte y las bailarinas elegantes y atemporales.







Siguiendo el espíritu de la colección de pasarela, la temporada otoño/invierno 2017 de DKNY niños propone looks “easy to wear” que adoptan la inimitable energía de la ciudad de Nueva York. Para el próximo otoño, las chicas consiguen un look actual y estiloso formado por una chaqueta de raya diplomática con caída combinada con shorts. El toque moderno viene de la mano de pequeños detalles funcionales como bolsillos extra grandes o hebillas de plástico que completan looks sencillos de vestidos negros y camisetas. 

La sudadera con eslogan o la chaqueta de plumas se renuevan en color morado, recuperando así uno de los tonos insignia de la marca. El negro y gris piedra cobran luz gracias a la incorporación de colores como el rosa suave o rojo pasión. Las prendas de punto son de estética oversize mientras que los clásicos vestidos y blusas se retocan con detalles plisados y dobladillos asimétricos. Los vestidos negros midi con tul se forrar con estampados de tal modo que adquieren un toque casual apto para cualquier momento del día. 








Para el Otoño-Invierno el armario de KARL LAGERFELD KIDS hace un guiño a la tendencia rock chic que tanto ha marcado la moda en estas últimas temporadas. Las ilustraciones lúdicas ponen en escena al propio Karl, acompañado de su juguetona Choupette, quien es la verdadera VIP de esta ¡cuarta colección! 

En esta temporada la idea es combinar las prendas importantes y míticas con las más cotidianas como es el pantalón sporty o los vestidos de punto. Las prendas icónicas que hacen el éxito en el adulto son más que nunca reinterpretadas en la colección Kids: Vestido negro milano, jerséis coloridos y camisetas con mensaje. 








En la niña el rosa endulza la paleta de grises. Las formas de inspiración tweed son reinterpretadas, el acolchado KL rompe con los códigos clásicos, y los detalles “silver” y el lúrex hacen brillar todas las siluetas y materiales. En los niños la suavidad del acolchado contrasta con formas más modernas, como el plumas de inspiración "perfecto" o la bomber “trendy”. 

Los temas “Military codes” y “Kasino Royal” son realzados con los detalles sofisticados. Materiales técnicos como el neopreno, los acolchados, las perlas refinadas y las lentejuelas se encuentran en prendas divertidas y desenfadadas. Así podremos componer looks de fiesta o bien más casuales mezclando tops chics con ¡vaqueros!








Fiel a la actitud divertida y sofisticada que se ha convertido en sinónimo de LittleMarc Jacobs, la colección FW17 está repleta de toques con humor detalles contemporáneos que evocan la energía única de la ciudad de Nueva York. 

Para las niñas, el ballet inspira la colección de otoño pero con un punto Marcover total. Se encuentran cisnes en todas sus formas: como chapas, ilustraciones graficas e incorporaciones en las prendas tejidas. El negro añade un toque estiloso, iluminado con estallidos de fucsia y destellos de dorado y blanco brillante. Lunares y rayas adornan abrigos de piel y vestidos de cintura baja, mientras que las chapas bordadas y lentejuelas añaden un twist gracioso a las prendas de punto y a la bomber metalizada. Con la llegada del invierno la paleta de color se transforma con la colección, centrándose en un estampado de cebra en tonos flúor que cubre todo, desde un plumas reversible hasta vestidos y accesorios. Lentejuelas y chapas son el hilo conductor de una estación a la siguiente, esta vez con la estrella psicodélica, el relámpago y las formas de arcoíris en un vestido de punto y en un abrigo de piel sintética. Gráficos cómicos evocan a iconos musicales de los 80’s e incluso Miss Marc entra en acción. 





A los niños también les gusta el mundo de la música para otoño, tomando a los rockeros grunge como inspiración para looks compuestos por camisetas vintage desgastadas y camisas en tartán, perfectas para ponerse en capas. El denim viene en negro lavado para pantalones entallados y la clásica bomber tiene mangas de cuero y una ilustración de un tigre feroz en la espalda. Detalles en color rojo y amarillo llevan esta colección a la modernidad. Para invierno, se integra el arte del graffiti pintado en toda una sudadera roja, camiseta y deportivas azul marino. Una entretenida alusión a los inadvertidos artistas callejeros con un chándal con estampado militar con el graffiti Marc. Una parka con forro de borrego los abrigará cuando estén fuera creando obras maestras y los diseños de animales divertidos mantendrán arriba el estado de ánimo durante los oscuros meses de invierno.








Para el Otoño/Invierno 2017, Timberland acoge la herencia americana. La temporada comienza con tonos rojos, blancos y azules. Las camisas a cuadros las sudaderas y los chalecos son piezas atemporales que se convierten en parte esencial de la colección, mientras las estrellas blancas como símbolo patriótico decoran un jersey de punto en azul marino y un cuello (bufanda) a juego. La chaqueta acolchada “varsity” aporta un look deportivo y “preppy”. 

Si se combina con polos y pantalones de chándal en versión “slim fit” ofrece un look “vintage”. La “varsity” y unos denim con forro polar les hará sentir cómodos y “cool” A medida que las temperaturas bajan, la colección va más allá del típico campus universitario y se vuelve más salvaje. Las prendas de exterior se caracterizan por estampados de montañas indefinidas que reproducen las raíces de la marca. Mientras tanto, los pantalones cargo son perfectos para el día a día de los niños. Un cuello alto y de estilo oversize da un toque moderno a cualquier jersey de punto en color carbón y cualquier camisa clásica de chambray se moderniza con un estampado digital. 



Los chinos y plumas se tiñen de tonos tierra, mientras que las camisetas con dibujos de osos se matizan con tonos anaranjados aportando sensación de diversión. Lo más importante con la llegada del frío es mantener a los niños calentitos. La calidad y el confort de las prensas es esencial. Un cárdigan de punto grueso y un cuello se pueden utilizar para los días más cálidos o incluso debajo de una parka caqui resistente al agua en forma de capas, independientemente del clima. 

Los toques otoñales vienen de la mano de matices en rojos en camisetas y chinos, mientras que los destellos con tonos anaranjados en prendas de punto y camisas de tartán serán capaces de levantar el ánimo a cualquier día gris. Un plumas con print de montañas se combina con los típicos pantalones cargo en color caqui y sudaderas con capucha del mismo modo que un look en denim de arriba abajo ofreciendo un estilo casual a la vez que moderno. En definitiva, reviviendo el auténtico estilo de un chico Timberland.








De nuevo el espíritu Rock&Army forman parte de esta nueva colección Invierno 2017, la cual presenta piezas claves de una temporada al ritmo del lema “This is Zadig!”. Aventurero en la mezcla y combinación de prendas el niño de Zadig rompe con todos códigos y los transforma para afirmar su personalidad: el sportwear, el militar y el punto hacen del look una silueta inimitable, totalmente moderna. Sólo hay una condición: ¡no tener ninguna regla! Esta colección se inspira en los colores intensos del Otoño. 






El primer tema se compone de prendas auténticas donde el caqui y camuflaje se combinan con el universo del folk. Su carácter espontáneo hace que los looks tengan un toque más rockero y libre para este invierno. Los tonos oscuros se aclaran gracias a ciertos toques de rojo vivo que reinventan el tartán y la marinera se reinterpreta con rayas de todo tipo. Las prendas icónicas que hacen el éxito de la marca en la versión adulta son más que nunca adaptadas a la colección de niño: el punto cachemire, la camiseta de cuello tunecino con mensaje, la camisa de espíritu victoriana y las botas con estampados Nash forman parte de los imprescindibles de la marca. Esta temporada, la seda y el cahemire se introducen en la cápsula Christmas rock & chic.









AliOli Kids es una marca infantil e independiente procedente de Londres y creada en el año 2010. La marca mezcla la herencia española de la sastrería con el diseño británico para crear prendas clásicas, a la par que modernas. Los estampados y colores son clave dentro de esta colección, la cual incluye complementos como calcetines Cóndor, cárdigans y medias en atractivos colores para complementar los looks.

La esencia distintiva de AliOli Kids contiene bergamota y lavanda para crear una atmósfera cálida y a la vez llena de frescura.











La colección está hecha en España, en pequeños talleres, pero las telas proceden en su mayoría de molinos del norte de Inglaterra, el corazón de la industria textil británica.

Esta colección Otoño-Invierno ’17 se compone de vestidos de algodón orgánico en un color mostaza que cuenta con un papel clave dentro de la línea, tartanes de un color azul celeste suave y capas tradicionales de lana en atractivos colores y forrados en su totalidad de tejidos de algodón orgánico.

Situados en Chelsea Harbour, el barrio del diseño de Londres, AliOli Kids une la esencia del diseño tradicional londinense con la artesanía de la sastrería española.



En cuanto a los accesorios, la firma Collégien,con sus zapatillas de andar por casa de lo más cool. Tanto para los peques como para toda la familia, son divertidas, originales y super cómodas. 

Sabemos que los niños se la pasan corriendo por casa sin parar y para evitar esos 'resbalones' no hay nada mejor que Collégien :). La colección de Otoño/Invierno es lo más, así que no esperéis mucho y haceros con un par o dos jeje. 






Dejando a un lado la ropita y accesorios para los niños, encontramos la firma de joyas Pekan.  Piezas femeninas, originales y sorprendentes, porque en cada colección deja plasmado toda su referencia, dirigido a una mujer elegante, moderna, sofisticada, que le guste lo sencillo pero a la vez lo moderno y lo auténtico. También dirigido al público masculino, piezas con mucho estilo, de calidad y con un diseño único.









Por último, la firma Platadepalo, con sus complementos de inspiración étnica, atemporales y provocadores. Es imposible no caer en la tentación de alguna joya de la firma, porque todas y cada una de las piezas están hechas con los mejores materiales, ya que sus orígenes son de Asia, África o la India.Todas aportan un carácter propio, lo que les hace únicas y elegantes.






Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...