"MEMORIES"-COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2017/2018 ARANTXA MORCILLO

miércoles, septiembre 27, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Somos adictas a la moda, a la belleza, a las tendencias, queremos estar a la última en todo, en lo que se lleva, lo que se deja de llevar.... Siempre tiramos hacia lo conocido, a las firmas de siempre y no nos damos cuenta que hay firmas españolas que nos ofrecen mucho más, como el caso de Arantxa Morcillo, diseñadora muy creativa, con diseños muy enriquecedores, irresistibles y muy íntimos.

Para este Otoño/Invierno nos presenta su colección "Memories". Una colección inspirada en el descubrimiento de una serie de fotografías antiguas. Estas cuentan la historia de una vida, la historia de un legado familiar y la historia de sus abuelos.


Desde las imágenes en blanco y negro, la esencia del estilo y la personalidad de sus mayores florece en inspiradoras líneas hermosas que recuerdan las siluetas femeninas de los años 50, unidas con la dureza del traje clásico del hombre, como en el matrimonio más puro.

El volumen desempeña el papel principal en esta historia, reinventando los clásicos, con cálidas lanas y delicadas sedas.





Nostalgia, recuerdos de la infancia, un sin fin de atardeceres recogiendo amapolas silvestres en campos escarlata inspiran maravillosos bordados hechos a mano que cubren blusas y abrigos.

Una paleta de color inocente, con beige mantequilla, blancos lechosos y grises ahumados enfatizada con rojo y negro regaliz completan el escenario, cerrando un círculo de recuerdos y serenidad.















¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...