NUEVA COLECCIÓN HYPNOTIC + TENDENCIAS MAQUILLAJE FW17 LOLA MAKE UP

martes, septiembre 12, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Nos encanta estar a la última, tanto en moda como en belleza y más el aspecto del maquillaje. Nos gusta estar al día de la última base de maquillaje, de la sombra de ojos, del labial y por supuesto, de los nuevos colores para lucir nuestras manos y pies. 

Como nos detalla Cristina Santigosa, e-marketing manager de LOLA Make Up, “hay una tendencia clara: inspiración años 20 y 30. Cabe todo lo que podamos imaginar: arte, cine, fotografía, moda,sociedad, el arrebato y la despreocupación de los años 20, la mujer andrógina pero femenina, la comodidad, la seda y los colores de labios y uñas intensos que contrasten con la sobriedad de la piel. En cuanto a las gamas cromáticas, se declinan en colores cálidos (oro, rojos, tostados, rosa palo) y fríos (azul y plata)”.



¿Qué referentes marcarán la pauta? “El cine de Hollywood de esos años, así como las novelas de Agatha Christie y Scott Fitzgerald y las películas inspiradas en sus novelas y rodadas a finales de los 70 y 80. En particular “El Gran Gatsby” (la versión de Mía Farrow, con esas imágenes veladas)”, asegura la experta de LOLA Make Up. “La inspiración es la mujer ambigua, la femme fatale: ésa que no sabes si va a sacar un arma en cualquier momento y que posee un glamour irresistible con un punto de ‘malditismo’. La clase de glamour que añora Norma Desmond en “El crepúsculo de los dioses” y la clase de ambigüedad de los cuadros de Tamara de Lempicka, con ese claroscuro que hace admirar la luz y respetar la oscuridad, y la intuición de que detrás de lo tentador se esconde algo temible”.

Los looks más punteros de otoño-invierno 2017 beben de estas fuentes, y se traducen en:

-Maquillaje de ojos: “los ojos de Bette Davis, sus pestañas infinitas y la mirada intensa, con ahumados profundos en un solo tono y definidos con formas orgánicas que recuerdan al art-decó o al cubismo”.

-Labios: “muy rojos y redondos, en forma de piñón o corazón, como los de las estrellas de cine mudo. En LOLA nos gusta maquillar con forma de corazón los labios rojos, y con forma de manzana los labios burdeos. Si van en nude se marca bien la comisura para definir la forma”, explica Santigosa.



-Uñas: “relativamente largas y afiladas, peligrosas, en rojo-casi-negro”.

-Piel: “muy clara, de alabastro, y trabajada para que refleje bien la luz y quede radiante. Además, este otoño veremos muchas bases y polveras con delicados destellos dorados, símbolo de glamour. El colorete se aplica con forma redondeada justo sobre las mejillas.”

-Cejas: “gruesas y poderosas, estilo las de Joan Crawford en “¿Qué fue de Baby Jane?”.

La nueva colección Hypnotic de LOLA Make Up bebe de la obra de Tamara de Lempicka, icónica pintora de los años 20 y 30. A medio camino entre Botticelli y el cubismo, con cuadros llenos de claroscuros, de sedas, de oro, de glamour y poesía. Una mujer visionaria que supo desenvolverse en un mundo de hombres.



Una colección cautivadora en la que se han mezclado texturas para conseguir, a base de mates y brillos metálicos, dar vida al enérgico y atrevido espíritu Art Déco de la artista.





Un homenaje a una mujer y una época plagadas de gracia, belleza y encanto materializado en dos looks, Gold Allure y Dark Angel, que han conseguido trasladar a De Lempicka al siglo XXI.



LOOK GOLD ALLURE 
Hilos de oro bordan el rostro como si de una figura renacentista se tratara, los zafiros enmarcan la mirada y la boca, audaz y provocativa, se viste de rubíes y redondea un look de lo más romántico e impactante.

El glamour de las piedras y metales preciosos en acabado mate.



LOOK DARK ANGEL
Rostro perfectamente contorneado y ojos hipnotizantes: así es como el drama inspirado en los dorados años 30 entra en escena y tiñe el rostro de claros y oscuros, creando un look lleno de personalidad y sofisticación.

El cubismo de Tamara de Lempicka se traslada al maquillaje.





Muchas gracias por los comentarios :)






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...