REVOLUCIONA TU SEPTIEMBRE CON REVLON

jueves, septiembre 07, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Hoy os traigo las novedades de Revlon, para estar guapísimas en todo momento. Sus nuevas brochas de pelo natural, sus labiales y por supuesto, su nueva máscara de pestañas. ¡Imposible resistirse! ¿Empezamos?




Revlon presenta su nueva colección de brochas Premium de pelo 100% natural, perfectas para cosméticos en polvo y de pelo sintético. Ideales para productos líquidos o cremosos. Suaves y fáciles de limpiar, estas brochas son utilizadas por los mejores artistas del maquillaje. Cada brocha tiene un mango con forma única, con el exclusivo diseño Diamond Grip que garantiza una máxima comodidad y agarre. ¡5 brochas para estar perfecta cada instante!




¡Consigue 16 horas de color y brillo en los labios! ¡Sin retoque! ¿Cómo? Con tan sólo dos pasos, con el labial Colorstay Overtime de Revlon.



Podrás disfrutar de su larga duración y de su fácil aplicación en sólo dos pasos:

1.Aplica una fina capa de color.
2.Añade una capa de brillo en los labios. Su gloss incorporado, enriquecido con extractos de soja y camomila, aportará hidratación a los labios.

Pero esto no es todo, su elaboración con proteínas de seda y tecnología Softflex te proporcionará el máximo confort y cuidado para que no tengas que renunciar a la larga duración. Olvídate de labios agrietados y de la sensación de tirantez.



¿Quieres conseguir unas pestañas con megavolumen y extra largas? Envuelve tus pestañas con la nueva máscara Mega Multiplier de Revlon.

Una revolucionaria máscara que cuenta con una fórmula y un cepillo exclusivo: Mega Lash Brush.

Es perfecta para aquellas mujeres con ojos sensibles que desean un aspecto de pestañas multiplicadas con mega volumen y longitud extrema.
Incorpora la revolucionaria tecnología tubular. Se trata de una combinación de polímeros y fibras que envuelven las pestañas para mejorar el volumen y largo de las pestañas de una manera excepcional.

A diferencia de las máscaras tradicionales, que solamente cubren las pestañas con pigmento, las máscaras tubulares están diseñadas con ingredientes que crean una película que cubre cada una de las pestañas individualmente desde la raíz hasta la punta. A medida que se sea, se forma un tubo adhesivo ligero alrededor de cada pestaña que es resistente al agua y se mantiene durante su uso.


Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me ha interesado especialmente la máscara de pestañas pero..., ¿sabes si esos labiales transfieren?
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no, yo los compré teniendo la misma duda, y me han encantado! No transfieren y duran un montón (me compré este color http://www.revlon.es/products/lips/lip-color/colorstay-overtime-lipcolor#309979380084||0 y ahora los quiero todos!)

      Eliminar
  2. Me alegro Judith :). No los he probado directamente, pero conozco a gente que sí y están encantadas.
    Un besito

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...