SENSORIAL CARE, LOS NUEVOS GELES SENSORIALES DE NATURAL HONEY

jueves, septiembre 14, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Nos despertamos, nos desperezamos, preparamos café y tostadas, nos duchamos, arreglamos, maquillamos, desayunamos y nos vamos a trabajar. Todo el día sin parar, por lo que al llegar a casa lo primero que hacemos es descalzarnos y lo segundo, abrir el grifo del baño y darnos un baño o ducha relajante. ¡Es el mejor momento del día! y más si viene de la mano de Natural Honey y sus nuevos geles sensoriales.

Su nueva gama Sensorial Care nos llena de sensorialidad. No sumergimos y experimentamos un baño lleno de sensaciones con su subgamas: Addiction, Secrets o Experience.



Inunda tu baño de ingredientes en estado puro con la línea Addiction: Coco, Elixir Argán o Té Verde. Imprégnate de intensas fragancias y disfruta de un baño revitalizante, sensual e irresistiblemente suave. 

Con Secrets, sumérgete en una ducha llena de fragancias inspiradas en los más exóticos y purificantes paisajes del Amazonas, o en el ancestral y misterioso Japón. Deléitate con sus perfumes y descubre el mundo a través de tus sentidos.

El extracto de té Blanco, lirio de agua, flor de naranjo y perfume de flores blancas y frutos rojos, conforman Experience. Una subgama llena de fragancias explosivas que convertirán tus baños en experiencias únicas y sensoriales de las que no querrás salir.



Yo lo tengo claro y me voy a por uno de ellos para poder disfrutarlo, porque todos y todas nos merecemos un momentos de relax y tranquilidad.

¡Anímate a probar cada uno de ellos y descubre cuál despierta tus sentidos!



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ahora voy servida, pero el Amazonian me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial!!! Si los pruebas me dices jejej. muacks

      Eliminar
  2. ¿Son los mismos geles de antes que les han cambiado los packaking?
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...