TRAS EL VERANO, CUIDA TU PIEL CON NATURAL HONEY

lunes, septiembre 04, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Tras la vacaciones llega la vuelta a la rutina, vuelta a la oficina, preparar la vuelta al cole,... No queremos, pero es lo que hay. Lo bueno se acaba pronto, pero lo que nunca acaba es cuidarse y mimarse, ya que la piel tras el verano y la exposición al sol necesita hidratación y Natural Honey tiene lo que necesitamos.

Nos ofrece el mejor cuidado para la piel, así que confiad en sus lociones Extra Hidratante y Extra Nutritiva, con un 50% más de hidratación. Gracias a su Natural Complex, formulado con ingredientes naturales, la piel estará hidratada por más tiempo. Una piel luminosa y sedosa al tacto las 24 horas. Increíble, ¿verdad?



Loción Extra Hidratante: Despertad el atractivo natural de la piel y haced que luzca siempre fresca y luminosa. Esta loción está formulada con ingredientes naturales como el aceite de almendras, la miel y la glicerina. Su textura ligera favorece una fácil y rápida absorción. Indicada para piel normal y seca.



Loción Extra Nutritiva: Esta loción cuida intensamente incluso las pieles más secas y les proporciona un alivio y bienestar extraordinario. Sus excepcionales ingredientes naturales como la castaña de Brasil, la miel y la manteca de karité nutren la piel, para que esté siempre suave y elástica, libre de asperezas y descamaciones. Indicada para pieles muy secas.



Y vosotras,¿cómo cuidáis vuestra piel tras las vacaciones?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. A mi, además de que sean hidratantes y nutritivas, me gusta que las cremas sean reafirmantes o anticelulíticas, ¿me recomiendas alguna de "Natural Honey"?
    Pues tienen una relación calidad-precio muy buena.
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...