INSPIRACIÓN 70' Y 80'S AMICHI

martes, octubre 10, 2017

Buenas Secret Adict@s,

'El Otoño es una segunda Primavera' y lo estamos viviendo pero bien. Todavía seguimos teniendo días de calor, aunque las mañanas son un poco frescas, pero es cierto que estamos casi a mediados de Octubre y quién iba a imaginar que íbamos a estar así. Luego nos pasa, que nos levantamos y no sabemos que ponernos. Menos mal que tenemos firmas de moda que nos inspiran para que vayamos a la última, ya haga frío o calor.

Amichi es una de ellas y esta temporada nos trae diferentes tendencias, así nos lo demuestra en las imágenes y vídeo de su nueva colección. La nueva campaña ha sido realizada por el fotógrafo Vicente Monedero, contando por supuesto con un maravilloso equipo de estilistas compuesto por Helena y Lucía Cuesta.
La producción del vídeo promocional corrió a cuenta de Elena Gallén.



En esta colección encontramos diferentes estilos:

-Inspiración 70' y 80's, siguiendo los ciclos de la moda, Amichi hace un guiño al pasado siguiendo una de las tendencias más destacadas para esta temporada: la que fusiona las dos décadas. Esta parte nos presenta una propuesta colorida, con tonos en azul marinos que se contrastan con colores más cálidos como los rosas o los verdes. entre los tejidos rescatados de esa tendencia, encontramos la pana y el Jacquard, para conseguir looks desenfadados pero con mucho glamour. Con hechuras oversize y pantalones acampanados, conseguirás darle un toque chic a tu outfit.

-Otra tendencia es el print militar, tanto en sus colores originales (kaki y verde) como en distintos tonos de azules. Este estampado lo podrás encontrar tanto en prendas exteriores como en pequeños detalles de prendas y en accesorios. 




-Por ultimo, la tendencia british, colección que se caracteriza por sus cortes refinados y looks sencillos y sobrios. Los colores más predominantes en esta tendencia son los visones y los grises, acompañados de una gama de azules y rojos. Otra de las grandes características de este estilo, es la mezcla de tejidos: los cuadros son un clásico, estampados geométricos y tricot. 





¿Qué os parece la nueva colección?




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...