AUTUMN/WINTER COLLECTION 2017-2018 BIJOU BRIGITTE

lunes, octubre 02, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Hemos entrado en el Otoño, pero por las temperaturas no. Todavía seguimos teniendo calorcito, aunque por la mañana temprano sí que se nota que hay menos temperatura. 

No me gusta el Otoño, porque odio los días fríos, pero lo que sí me gusta es la nueva Colección Otoño/Invierno de Bijou Brigitte. Todas las colecciones me han enamorado, pero ésta vez mucho más :). 

Elementos florales, formas gráficas y colores intensos caracterizan la nueva colección. Vuelve el terciopelo, que aporta un toque de elegancia a bolsos y collares choker. Complementos muy femeninos, originales y con mucho estilo.




La colección Travellers, donde los elementos florales desempeñan un papel clave en el tema Travellers y es que, ya sea en forma de coloridos bordados sobre un bolso bombonera de color negro, como sobre un choker ancho de tela negra, atraen todas las miradas. Los pendientes largos, collares y pulseras con aspecto de oro envejecido y adornados con motivos grabados, piedras de bisutería o un colgante de elefante redondean el «look» romántico. 



Black nGold ,la combinación de los colores oro y negro resulta de lo más seductora. Los cordones negros de cuero sintético y de material textil se adornan con elementos de color dorado. Además, las pequeñas estrellas y medias lunas cubiertas parcialmente de strass dan un toque mágico a los collares cortos y largos, las pulseras y los pendientes. Los delicados choker y los collares metálicos de color dorado son perfectos para llevarlos superpuestos. 




Baroque Colours, de lo más florido. Las flores con efecto 3D colocadas sobre un collar dorado corto y una cinta para el pelo de terciopelo atraen todas las miradas. Una sola flor adorna el choker de color rosado. Los pendientes se presentan con largos colgantes florales dispuestos en cascada y llenos de cristales de estrás con colores que aportan un brillo elegante. 




Party CompanionsAquí llegan los nuevos compañeros de fiesta cargados de estilo para las reinas de la noche. Las lentejuelas dan un toque elegante al bolso bombonera gris y el estrás adorna las pulseras anchas y el choker de terciopelo negro. Además, los pendientes de malla reflejan muy bien la luz del nuevo bar o local de moda. 



Black Brocade.Drama, baby! El negro es el color básico de la colección Black Brocade. Los adornos cubren los grandes anillos, las pulseras anchas y las pulseras más delicadas. Las flores también se han pasado al lado oscuro y coronan opulentos anillos y collares. El clutch textil gris cuenta con un auténtico ramo de flores en tonos oscuros y brilla con luz propia gracias a las diversas piedras multifacetadas. 



Be a Rockstar... La clásica cazadora de cuero negra es la compañera ideal para el otoño y nuestros artículos de color plateado y negro combinan a la perfección. Los choker y los collares largos con colgantes adornan el cuello. Y ya solo falta combinarlos con pulseras plateadas, con un reloj plateado y con el precioso brazalete de estrella y media luna para completar el «look de rockstar». 



Comfy Scarves. Con la llegada de los primeros días del otoño, los pañuelos estilosos y, sobre todo, cálidos se convierten en prendas absolutamente imprescindibles. Nuestro pañuelo tejido de color beige, gris y granate combina genial con las nuevas tendencias otoñales. Solo falta añadirle un bolso bandolera de colores a juego. En cuanto a la bisutería, recomendamos pendientes de aro y collares de color oro rosa y un reloj de color rosa suave. 



Victorian Velvet.El terciopelo marca la pauta: tanto en color negro, como en un sofisticado granate y cubierto de adornos, es el material protagonista de las pulseras, los clutches de estilo caja, los accesorios para el pelo y, como es natural, de los chokers de moda. Además, el choker textil negro cubierto por un diseño de flores de filigrana o el brazalete dorado con encaje negro también son piezas que llaman la atención.



Hygge Get Cozy.Las cálidas bufandas de punto con diseño en zig zag en gris y en rosa son la prenda ideal para los mágicos días de invierno. Los guantes de punto con un pequeño lazo y las bufandas de pelo sintético de color rosado vintage también combinan a la perfección. Y, para poner el toque de brillo a cualquier «look» invernal, solo faltan el gorro con borla y acabado plateado y el bolso bandolera de color plata metálica.



Modern Shapes.Esta colección presenta todas las formas que entusiasman a los amantes de la geometría: triángulos, círculos, esferas, rombos o sus combinaciones. Además, el contraste entre superficies mates y brillantes también llama la atención. Los chapados son de plata u oro rosa. La colección de plata 925 incluye también artículos con más filigranas. Las piedras brillantes de circonita adornan los elementos triangulares o circulares y aportan un brillo de lo más enigmático a las delicadas joyas.



Dark Sapphire.El azul es el color protagonista de este «look». Los opulentos pendientes llenos de piedras facetadas y strass son los compañeros perfectos para un elegante «look» de noche. Esta tendencia también incluye pendientes de estrella de estilo más sencillo. Los flecos metálicos y los grandes colgantes con piedras facetadas de cristal azul adornan los collares largos. Además, los clutches también se han decantado por vestirse de un elegante azul con brillos. 



Enigmatic Metallics .Tanto los bolsos como los monederos o los clutches tienen un brillo enigmático que envuelve de misterio los días de esta temporada de Otoño/Invierno. Nuestros relojes también comparten este toque místico.



Let the Magic HappenLos unicornios son simplemente mágicos. La mochila de color menta y los monederos rosas presentan estos grandes favoritos de niños y mayores. Además del unicornio, la pequeña caja de anillos también incluye otros animales que esperan ansiosos a los pequeños con más estilo. Esta tendencia también cuenta con bonitos pendientes de colores pastel y simpáticos chokers. ¡Así brillarán las caritas de los más pequeños!

Playful Winter Friends. Sus colecciones de punto mantienen bien calentitos a los pequeños más modernos. Los gorros de punto con forro polar están adornados con monísimos ositos y un pingüino. Los guantes también muestran pequeñas cabezas de ositos. ¡Ya puede llegar el invierno! 



¿Mis preferidos? Aquí los tenéis :).






















¿Qué os parece la colección? ¿Cuáles son vuestros preferidos?

Muchas gracias por los comentarios :)





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...