BEAUTY EXPERT BY LANCÔME: MAQUILLAJE+CUIDADO PIEL

jueves, octubre 05, 2017

Buenas Secret Adict@s,

¿Estás harta de comprar bases de maquillaje y que ninguna te de resultado? ¿Quieres un buen maquillaje y que dure 24 horas? Es lo más deseado por nosotras. Ahora es posible gracias a Lancôme y en tan sólo 3 pasos. Así de fácil. ¿Qué es necesario? Tan sólo 3 cosas: la base de larga duración Teint Idole Ultra Wear, el nuevo corrector de alta cobertura Teint Idole Ultra Wear Camouflage y el fondo en barra Teint Idole Ultra Wear Stick.



Antes de ponerse manos a la obra, toca elegir el tono correcto de base para tu piel. Pero… ¡cuidado! No lo pruebes en zonas como el dorso de la mano o en el brazo ¡Es un gran error que se lleva cometiendo mucho tiempo y puede conllevar a una mala elección! Aplica tres gotitas de tres tonos diferentes y extiéndelas en la zona del mentón. Ponte frente a una luz natural y, la que más se asemeje a tu tono de piel es la correcta. Hay un tono para tí, ya que el Best Seller Teint Idole Ultra Wear de Lancôme amplía su gama de 15 a 19 tonos.

Paso 1: Unifica El Rostro
Aplica Teint Idole Ultra Wear con una brocha empezando desde el centro del rostro hacia el exterior. Finalmente, difumina con el producto sobrante sobre la zona del mentón hacia el cuello para evitar el efecto máscara y que el maquillaje quede uniforme. 



Paso 2: Corrige Imperfecciones 
El segundo aliado para un maquillaje perfecto 24 horas es el nuevo corrector de cobertura total Teint Idole Ultra Wear Camouflage. Aplica tres gotitas con el aplicador ultra preciso en la zona de la ojera y extiende a toquecitos con la yema de los dedos, tal y como se muestra en el vídeo. Seguidamente, con el producto sobrante que quede en los dedos, aplícalo en las imperfecciones (manchitas, marcas, granitos…) y en las zonas enrojecidas (como las aletas de la nariz).


Paso 3: Estructura y Aporta VolumenAl Rostro 
La revolución ha llegado a Lancôme con Teint Idole Ultra Wear Stick .Y no solo por su formato en barra y su fórmula crema-polvo, sino por su versatilidad y tamaño ‘ on the go ’. Se puede utilizar como fondo, corrector o como herramienta de contouring. Todo depende del tono que elijas. Aplica el tono más oscuro para estructurar el rostro. Dibuja dos líneas en los laterales de la nariz y dos más debajo de los pómulos. Después, aporta volumen en las zonas que quieras realzar.Aplica el stick más claro en el centro de la nariz, en la frente y sobre los pómulos. 




Pero no sólo nos gusta ir perfectas las 24 horas, también nos gusta que la piel esté bonita, que se note tersa, luminosa, que no se encuentre fatigada ni apagada. Por eso Énergie De Vie de Lancôme va a devolver nuestra piel como era antes, va a ayudar a despertar nuestra piel.

La luz azul delas pantallas, la falta de sueño, la fatiga urbana y contacto directo con la contaminación de las grandes ciudades son solo algunos de los enemigos de la piel de la generación Y, más conocida como Generación Milenial. Por ello y para combatir lo que pueden convertirse en signos de envejecimiento prematuro de la piel (falta de hidratación, rojeces y piel apagada), Lancôme propone esta ¿Las armas? Tres productos de la gama; la línea de hidratación adapatada al ritmo de la generación Milenial, donde las texturas son refrescantes, acuosas y de fácil absorción en la piel.



LOCIÓN PERLADA DE FRESCOR INTENSO

Gesto: Aplica por la mañana unas gotas en la palma dela mano y extiende por el rostro a toquecitos con la yema de los dedos.
Beneficios:Nutrición inmediata, frescor intenso y un aspecto matinal de piel descansada y revitalizada.



TRATAMIENTO LÍQUIDO ANTIOXIDANTE

Gesto:Aplica una dosis en la yema de los dedos, mézclalo con las palmas y extiéndelo por el rostro pasando por los cinco puntos principales (frente, pómulos, barbilla y nariz). Finaliza aplicando el sobrante por cuello y escote. Repetir mañana y noche. 
Beneficios:Todo-en-uno. Combina los efectos de una loción, un sérum y una crema en una misma fórmula. ¿Resultados? Piel uniforme, alisada y con una luminosidad totalmente potenciada desde la primera aplicación.



CONTORNO DE OJOS ANTIFATIGA

Gesto:Desliza el aplicador roll-on por el hueso del contorno de ojos, desde el lagrimal hacia el rabillo del ojo. Después, alisa la zona dibuja ‘ rayos de sol’ alrededor del contorno siempre hacia la sien. Por último, realiza círculos para desfatigar la zona, empezando por la ojera y terminando por el párpado superior. 
Beneficios:Reduce la hinchazón, difumina las bolsas, aclara las ojeras y mantiene el contorno a 2,8 ºC menos que el resto del rostro. ¿Resultado? Un contorno más luminoso, liso y uniforme.




El ritmo frenético en la oficina, las largas horas frente a la pantalla o las fiestas improvisadas hasta altas horas de la madrugada ya no serán más una excusa para lucir una piel apagada. La rutina energizante de Énergie de Vie se encargará de ello.






RETO MULTIMASKING CON LAS MASCARILLAS FACIALES DE ÉNERGIE DE VIE

¿Quién dijo que dos son multitud?¡ Tres es la combinación perfecta! Por eso, Lancome Beauty Expert propone una rutina multimasking con tres mascarillas faciales que abarcarán tres necesidades diferentes de la piel.



PRIMER PASO: EXFOLIA

Aplica la mascarilla exfoliante iluminadora y purifcante a toquecitos por todo el rostro evitando el contorno de los ojos. Déjala actuar durante 3 minutos y retira con un masaje de movimientos circulares y agua tibia. Gracias a ingrediente como la cáscara de limón y la jojoba, logra disminuir la temperatura de la piel 4ºC, dejando una piel hidratada mucho más aliviada, uniforme y luminosa.



SEGUNDO PASO: PURIFICA

Con ayuda de una brocha, aplica la Mascarilla Purifcante de Arcilla desde el centro del rostro hacia el exterior evitando el contorno delos ojos. Deja actuar durante 5 minutos y retira con dos algodones empapados en agua tibia. Efecto buena cara la instante, alisada y libre de impurezas.



TERCER PASO: HIDRATA

La mascarilla de noche de Énergie de Vie esconde una gran ventaja: según su aplicación puede actuar como una mascarilla o como crema hidratante. 

Como mascarilla de recuperación nocturna:Aplica una capa generosa sobre el rostro y déjala actuar durante 10 minutos. Notarás cómo la temperatura de la piel baja 10ºC. Retira con unos algodones (no necesita ser aclarada con agua). 

Crema hidratante:si por el contrario, aplicas una fna capa, actuará como crema hidratante. Aplícala en todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y déjala toda la noche. 

¿Resultado?Desde la primera aplicación notarás que al retirar la mascarilla la piel luce un aspecto radiante y descansado. Su textura ligera y fresca se absorbe en unos segundos por lo que la sensación de hidratación es inmediata.

¿CÓMO APLICAR TU SÉRUM ADVANCED GÉNIFIQUE?

Las cifras lo dicen todo: 150 premios internacionales, 180 pruebas de formulación superadas para su lanzamiento, 8 años creciendo y una venta en el mundo cada 10 segundos. Advanced Génifque o ‘ el pequeño frasco negro ’, como se le conoce en Asia, se ha convertido en algo más que un sérum universal; en un icono. Es el primer paso de cualquier rutina para el cuidado de la piel y Beauty Expert de Lancôme te muestra cómo se aplica el serum para fomentar sus beneficios.

Gracias a su aplicador en forma de pipeta, no tendrás que preocuparte por la cantidad de producto que debes aplicar. Al cerrar el producto, se carga automáticamente con la dosis necesaria de una aplicación.



Presiona el botón superior y deposita el producto en la palma de la mano. Aplícalo con la yema de los dedos en los cinco puntos principales (frente, nariz, barbilla y pómulos) y extiende el sobrante siempre en movimientos ascendentes y desde el interior hacia el exterior del rostro.Termina extendiendo por mentón y cuello. 

RESULTADOS:
Piel 50 % más elástica 
49 % más tonifcada
48 % más firme
52 % más radiante
47 % más clara
42 % más homogénea
43 % más lisa.

TRUCO
Utilízalo como prebase, después dela limpieza y antes de aplicar el maquillaje. Ayudarás a preparar la piel y fijar el maquillaje.

¿CÓMO APLICAR TU SÉRUM EN EL CONTORNO DE OJOS?

Abre el producto y, al sacar la perla de Génifque Yeux Light Pearl , dibuja circunferencias en la boquilla del frasco para conseguir la dosis perfecta. Coloca la lágrima metálica hacia la mitad de la ojera y dibuja ‘ emes ’ hacia la sien, haciendo una leve presión estirando hacia el lagrimal. Después abre la mirada realizando pequeñas presiones en los puntos de drenaje linfático: ojera, lagrimal y mitad del párpado superior. Una mirada fresca, luminosa y alisada. Gracias al masaje realizado con el aplicador frío, se activa la circulación y se reduce inmediatamente la ojera y el hinchazón delas bolsas. Después de varias aplicaciones se difuminan, además, las patas de gallo y las líneas de expresión. 





Muchas gracias por los comentarios :).







Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...