COLECCIÓN BOLSOS AW17/18 LOIS

lunes, octubre 30, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Bolsos, bolsos y más bolsos, es lo que queremos. Me considero adicta a los bolsos y es que todos (bueno casi todos jeje) me gustan. Ya sean grandes o pequeños, este complemento me chifla. Si fuera por mí tendría una habitación llena de bolsos y zapatos :).

Un look son un bolso no dice nada, pero ya en cuanto le metes uno adecuado al outfit dice mucho. No salimos de casa sin bolso, a todos lados vamos con él, por eso es el complemento más importante de nuestros estilismos y por supuesto, la adecuada elección es muy importante.

Es cierto que es personal, porque no a todas las mujeres les gusta un bolso u otro, varía según el estilo y necesidad de cada una.

¿Habéis visto la nueva colección de bolsos de la firma LOIS? Aquí os la muestro y no sabría con cuál quedarme jeje. Tiene una amplia variedad para todos los gustos y como no, están a la última en cuanto a tendencias, ya que cuenta con un toque de sofisticación que es lo que les caracteriza.



Para el día a día la marca propone los bolsos tipo shopper, extra grandes, para llevar todo lo necesario en un día de trabajo.
También apuesta por bolsos de tamaño mediano, ideales para ir cómodas pero con la capacidad justa.









Los bolsos pequeños son ideales para salir de comida o cena con amigos, combinables con cualquier estilismo y en los que se puede llevar lo básico: móvil, monedero, llaves de casa, y por supuesto, polvos correctores y pintalabios.





Para la mujer practica que busca comodidad y este toque de modernidad, la mochila es el complemento fetiche de este próximo invierno.




Y, por supuesto, para esos momentos en los que nos sentimos sofisticadas y en nuestra cabeza planea eso de “antes muerta que sencilla”; cuando necesitamos un complemento especial, que nos haga sentirnos el centro de todas las miradas, Lois tiene el bolso perfecto.



Las diferentes líneas de producto crean una colección homogénea y cuidada al detalle, donde las últimas tendencias y el street style se funden como solo Lois sabe hacerlo.

¿Qué os parece la nueva colección de Lois?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...