DISFRUTA DE UNA BUENA COMIDA EN ELEKTRA MADRID

martes, octubre 17, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Tengo que reconocer que me encanta comer, la buena comida y no todos los restaurantes tienen un buen servicio. He conocido muchos sitios, unos buenos y otros no tanto, pero cuando vas a uno y dices,'he comido bien, la comida exquisita, su sabor, elaboración y presentación', sin duda vuelves a ir.

Esto ocurre cuando vas a Elektra, que quieres todos los platos. ¿Por qué? Porque sus platos son de lo más exquisitos e irresistibles a la vista y al gusto.



Se ha convertido en un punto de reunión entre los amantes de lo verde y los más carnívoros (yo soy más de carne que pescado jejeje). Podéis disfrutar de un buen ambiente, una buena comida, porque se adaptan a las temporadas y ahora con el otoño tenéis entre sus platos la picaña o el taco de rape, para chuparse los dedos.

Otros platos como Pakoras de judías verdes de Kenia y salicornia o los Gnocchi de zanahoria y calabaza con migas de merluza y tartufa, son algunas de las propuestas que nos traen simplemente para empezar. ¿Qué os parece?

Su Taco de rape a la bilbaína de manzana verde y alga kombu o el Sashimi de salmón salvaje de Alaska con soja cítrica comparten protagonismo en esta nueva carta con las opciones más carnívoras como la Picaña de ternera anisada con piña natural estofada y acelgas crujientes o su ya conocido Steak Tartar sirio de ternera con sorbete de pepino. Yo de pensarlo se me hace la boca agua y ¿a vosotros?




Muchas gracias por los comentarios :).

P.D: Elektra Madrid se encuentra en Calle Santa Engracia 109. ¡Con un buen paladar, todo se disfruta!








Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...