GIGI HADID X MAYBELLINE COLLECTION

martes, octubre 24, 2017

Buenas Secret Adict@s,

¡Está en ti, está en Mayeblline! Este eslogan se nos ha grabado en la mente y no es para menos. Firma nº 1 en maquillaje internacional, que cada colección de maquillaje hace que nos derritamos y queramos probarla, nos trae una super edición limitada que no vamos a poder resistirnos. Este edición es especial, ya que colabora una supermodelo y que todos conocemos, Gigi Hadid. 

GIGI HADID X MAYBELLINE COLLECTION, así se llama, donde vais a poder ver dos gamas: East Coast Glam y West Coast Glow, ambas diseñadas por la propia modelo, ya que las dos representan sus estilos de maquillaje favoritos y también serán los nuestros :).



Esta es la primera colección de maquillaje que Maybelline NY lanza en colaboración con una de sus embajadoras, permitiendo a todas las fans de la marca descubrir la pasión por el maquillaje que siente Gigi, con productos con fórmulas innovadoras y de última tecnología.

“Gigi encarna totalmente los valores que representa Maybelline NY” comenta Leonardo Chávez, presidente global de marca. “Su creatividad y su pasión por el maquillaje, combinadas con su espíritu de colaboración, hacen de esta colección algo muy especial para nosotros; juntos, queremos llevar a nuestros consumidores al mundo beauty de Gigi y proporcionarles las herramientas para que puedan acceder a él de manera única”. 

Gigi Hadid comenzó su carrera en la moda, aunque desde muy pequeña le fascinó el mundo del maquillaje. Por su trabajo, Gigi siempre tiene que estar al día de las últimas tendencias en cuanto a maquillaje. Tras varias temporadas como imagen de la firma, Gigi vio la oportunidad de colaborar con la marca creando esta colección, algo que nunca había hecho la firma.








Se inspiró en su familia y sus mejores momentos de la infancia, trabajando con el equipo de investigación e innovación de Maybelline NY para seleccionar sus productos clave, las mejores fórmulas de color y sombreado; así como el diseño del packaging de los productos, con el fin de que todo fuera y tal y como es ella.

Nunca había encontrado una gama de productos que tuviera mis colores favoritos, para conseguir un look completo” comenta la supermodelo. “Además, siempre he pensado que un buen maquillaje no tiene porqué costar una fortuna. Por eso estoy tan emocionada con mi colaboración con Maybelline NY, he podido crear un producto que nunca antes había encontrado y además, a un precio asequible”.

Esta colección os permitirá recrear los looks más icónicos de la modelo con su amplia gama de productos. Combinando las vibraciones más relajadas de California con el ritmo de vida más ajetreado de la gran manzana. Infinidad de posibilidades inspirados en Gigi.








De venta a partir del 6 de Noviembre. Unidades limitadas.

¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...