I LOVE PROMISE

viernes, octubre 06, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Este Otoño/Invierno no sólo vamos a lucir las últimas tendencias en cuanto a prendas de vestir, también estaremos a al última en tendencias lenceras y qué mejor que hacerlo de la mano de la firma PROMISE, donde nos trae unas propuestas de lo más irresistibles, para una mujer de lo más femenina y que le guste lo sofisticado y lo sensual.

De entre todas sus propuestas, Promise cuenta con un gran abanico de modelos en tonos pastel, una gama de color muy versátil en cuanto a ropa interior se refiere.


La línea The New Underwear Collection está compuesta en su mayoría por prendas en tonos pastel como el azul, rosa, naranja o verde, colores que se mezclan en diferentes estampados para crear una colección apta para todos los gustos.

Una de las características de la marca, es que ofrecen una gran variedad de modelos diferentes en cada una de sus líneas: conjuntos de bralette y braguita, tanga o culotte, sujetadores push up o con relleno, y semi-corsets. En el nightwear apuestan tanto por los camisones y batas como por los pijamas largos como cortos, para que a la hora de descansar también tengas donde elegir.





Muchos de los conjuntos están confeccionados con tejidos de estampados florales que se combinan con delicados encajes que aportan distinción a esta colección. Por otro lado, también podemos encontrar colores lisos, donde las telas y el encaje ocupan todo el protagonismo haciendo único cada estilo.

Para el nightwear también apuestan por los colores pastel, con estampados florales, geométricos y con un ligero estilo tie die, conjuntan las combinaciones con diferentes colores para alegrar también el último momento del día. El azul, el rosa o el gris, son los tonos más elegidos por la marca a la hora de confeccionar esta línea que cuenta con varios modelos, confeccionados en su gran mayoría por algodón, una apuesta que aporta el máximo confort.




El plumetti es un tejido muy especial, que se reconoce fácilmente porque está compuesto por un tul bordado con pequeños lunares o topos. Normalmente es sinónimo de elegancia, feminidad y romanticismo, y, aunque se considera un tejido bastante clásico, las nuevas tendencias de la moda apuestan por él.

Para esta línea, Promise se centra en el diseño de conjuntos lenceros en colores neutros como el negro, granate y beige, una apuesta segura para aquellas mujeres a las que les gusta tener un look más romántico.




Por su parte, el terciopelo, el tejido más suave, y versátil tanto por su elegancia como por su comodidad, es una de las prendas estrellas de la temporada. Esta vez, no solo lo podemos encontrar en prendas externas, sino que viene pisando fuerte también en accesorios, ya que promete dar calidez y sofisticación al invierno de quien se atreva con él.

Por ello, la marca cuenta dentro de su nueva colección con varios modelos lenceros para que cada mujer pueda elegir según su estilo.



Conjuntos de sujetador y braguita que combinan terciopelo y encaje, dando lugar así a una línea muy femenina con un toque sexy que tanto les gusta a las mujeres. Además, podemos encontrar prendas de nightwear como el picardías y el pijama corto de tirantes, para que las noches de invierno no se presenten tan aburridas.


La firma también nos muestra su lado más solidario. El 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama y Promise se suma con una iniciativa en la que destinará todos los fondos recaudados a la causa.

Promise colabora para poder mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con esta enfermedad y la de sus familiares, ya que es una empresa comprometida y dedicada a la mujer. Desde el año 2014, se han sumado a la campaña de lucha contra el cáncer de mama que lleva a cabo la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con la realización de una campaña concreta para esta acción en su red de tiendas.



 
Better Together, es el lema que la marca ha elegido en esta ocasión para apoyar la causa en la que pondrá a la venta una braguita rosa por 4,99€, y todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama. Además, desde Promise han diseñado una pulsera de concienciación contra el cáncer de mama totalmente gratuita.





Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...