MIRADA INTENSA CON MONSIEUR BIG DE LANCÒME

lunes, octubre 09, 2017

Buenas Secret Adict@s,

A todas nos encanta estar radiantes, guapas desde por la mañana hasta que llegamos a casa por la tarde-noche. Hay gente que no se maquilla mucho, simplemente una base, colorete y por supuesto,máscara de pestañas. No sale de casa sin ella. ¡Yo tampoco! Me encanta la firma Lancòme y su Monsieur Big. ¿Quieres una mirada intensa? Sigue estos pasos y arrasarás :).




LOGRA EL LOOK MONSIEUR BIG EN TRES PASOS

Beauty Expert de Lancôme te da las claves para lograr un look rockero con una mirada extrema. Solo necesitas tres aliados: Monsieur Big Marker, Monsieur Big Máscara y Monsieur Big Brow.

MONSIEUR BIG MARKER
Párpados tatuados
Tú eliges: trazo grueso o trazo fino. Gracias a su punta biselada puedes conseguir ambos resultados. Los dos con un acabado brillo acharolado y de larga duración

Para un trazo grueso apoya el lado plano sobre el párpado en posición horizontal y dibuja una línea gruesa a lo largo de la línea de las pestañas. Gira la punta y dibuja el rabillo a partir del centro del párpado. Finalmente, une la línea con un rabillo recto desde el extremo del ojo y rellena el interior.



Si quieres un trazo fino, no tendrás más que utilizar el marker por su lado más fino (ángulo interior) y deslizar sin mucha presión por toda la línea de las pestañas hasta el rabillo. Termina con un trazo sutil y ligeramente ascendente.





MONSIEUR BIG MÁSCARA
Pestañas Big Volumen x12

Una vez tatuados los párpados, toca abrir la mirada: Un solo gesto,Volumen x12, 24H de duración y un negro más intenso.Así es la nueva máscara MR Big. Para una aplicación más eficaz, apoya el cepillo en la raíz de las pestañas y ve girando el aplicador hasta llegar a las puntas.



MONSIEUR BIG BROW
Cejas Gráficas

El último paso para un look MR BIG consiste en enmarcar la mirada. ¿Cómo? Rellenando y definiendo las cejas. Primero pasa la punta cónica por la ceja en el sentido del crecimiento del bello. Después.crea un efecto natural realizando varias pasadas con el cepillo difuminador de fibras suaves. Si quieres terminar con un toque maestro, reálzalas aplicando el iluminador por debajo de la línea de la ceja y difumina con el cepillo 


Muchas gracias por los comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...