NOVEDAD YSL BEAUTÉ: NIGHT 54

miércoles, octubre 04, 2017

Buenas Secret Adict@s,

¡La noche es joven! Llega el viernes y estamos cansadas de trabajar y nos llama una amiga y nos dice que quiere salir de fiesta y tú le dices 'no que estoy cansada'. La palabra cansada no existe en su diccionario y te dice que sí, que por fa, que quiere salir y tú accedes. Al principio no tienes ganas, pero en cuanto abres tu neceser de maquillaje y ves que tienes las novedades de YSL Beauté se acabó cansancio.

Coges lo primero que tienes en el armario (bueno seleccionando un poco) y lista para deslumbrar. Saca tu lado hedonista y sumérgete en la diversión envuelta en luces multicolores y destellos holográficos. Pasarás una noche inolvidable con lo nuevo de YSL Beauté. Bienvenida al universo de Night 54. ¿Formas ya parte del club?



UNA PALETA IDEAL PARA EXPERIMENTAR-PALETTE COUTURE VARIATION LÈVRES ET YEUX EN EDICIÓN LIMITADA

Un efecto holográfico. Un icónico logotipo Cassandre que deslumbra, como toda una oda al glamour, envuelto en reflejos multicolores. Con estilo y brillo propios. Una paleta sofisticada y estilizada que acoge en su interior una colección de elegantes tonos que ofrecen infinidad de opciones y se adaptan a los requisitos de todas las veladas. Por vez primera, todas las opciones de maquillaje se presentan reunidas en un mismo estuche. 

Su diseño cuenta, por un lado, con un espejo extragrande donde podrás mirarte en modo panorámico y, por el otro, con una colección de tonos que llenarán de color tus párpados y labios. Los cinco colores para los labios: desde el beige nude al coral más elegante, pasando por el burdeos, y en distintos acabados: satinado, mate o brillo, se unen a los cinco tonos para los párpados de diversas texturas, desde el nude metalizado hasta el negro intenso, pasando por un violeta eléctrico.

Unos tonos perfectos para todas las miradas:desde el look más setentero y brillante, hasta el más roquero y smoky. Gracias a su brocha doble, con un extremo concebido para vestir y marcar la mirada y otro ideado para facilitar la aplicación del color en los labios, esta paleta, en edición limitada, te acompañará allá donde vayas,desde la oficina hasta la pista de baile.Es tan elegante,tanYSL Beauté, ¡tan Night 54! 



LA ESENCIA DE UN VOLUMEN INTENSO-MASCARA VOLUME EFFET FAUX CILS THE SHOCK WATERPROOF

Para un resultado impecable desde la raíz hasta las puntas: impregna el cepillo con la fórmula y aplícalo. Gracias a sus fibras largas y densas, las pestañas se rizan y adquieren mayor grosor. Para un resultado perfecto durante todo el día. Su fórmula a base de ceras y polímeros, de larga duración y resistente al agua, aporta un toque de profundidad y de sofisticación a la mirada.
Capa tras capa, el volumen se intensifica. El mínimo esfuerzo para un efecto impactante.




EL EYELINER QUE ELECTRIZARÁ LA PISTA DE BAILE- COUTURE EYELINER 

Espectacular, sofisticado y, sobre todo, infalible, Couture Eyeliner está listo para revolucionar el universo de los eyeliners y elevar el diseño de la mirada a la categoría de arte. Sus diferentes acabados –mate, satinado o irisado– permiten crear diferentes estilos, para un look gráfico y perfectamente definido. 

Su fórmula líquida permite una aplicación sencilla, con su punta extrafina, para un resultado profesional, preciso y sin esfuerzo. De un simple gesto, la mirada adquiere mayor profundidad e intensidad, durante más tiempo y sin miedo a que se emborrone. En edición limitada, para el Fall Look2017,dos tonos (N.° 7 y N.° 8) de efectos metalizados crearán la mirada más roquera. 

Un eyeliner líquido, en plata o bronce, que electrizará el ambiente en la pista de baile. Marca una línea con la punta del aplicador y repítela para darle mayor grosor, elevando el trazo en los extremos. Para un efecto aún más atrevido e impactante, intensifica el trazo con otra capa más. Una colección que se presenta en ocho tonos y acabados espectaculares: 

N.° 1 Noir Minimal (acabado mate). 
N.° 2 Bleu Iconique (acabado satinado). 
N.° 3 Vert Basique (acabado satinado) – Edición limitada. 
N.° 4 Brun Essentiel (acabado satinado). 
N.° 5 Bourgogne Brut (acabado satinado) – Edición limitada. 
N.° 6 Nu Absolu (acabado irisado) – Edición limitada. 
N.° 7 Argent Maximal (acabado irisado) – Edición limitada en tono plata para intensifcar la mirada. N.° 8 Bronze Excessif (acabado irisado) – Edición limitada en tono bronce metalizado para un acabado espectacular.






EL BRILLO DE UNOS LABIOS PERFECTOS-ROUGE VOLUPTÉ SHINE

Rosas perlados de acabado glossy: un brillo sofisticado para iluminar el look Night 54. Tonos únicos que causarán furor y le darán a tu estilo un toque personalizado. Perfectos para utilizar solos o con Couture Hologram Powder para intensificar los efectos de luz. N.° 61 Nu Impulsif – Un nude intenso y oscuro. N.° 62 Turbulent Pink – Un rosa pálido de brillo extremo. 



UÑAS CON LA FIRMA NIGHT 54-LA LAQUE COUTURE

Bronce o plata, las uñas se visten de reflejos opalescentes y efectos nacarados multicolores para una manicura setentera, luminosa y deslumbrante. N.° 54 Studio Silver – un plata brillante con refjejos holográficos. N.° 55 Bronze Fever – un bronce metalizado con reflejos deslumbrantes.




ATRÉVETE CON EL EFECTO HOLOGRÁFICO-COUTURE HOLOGRAM POWDER

La última tendencia de la temporada. Para un maquillaje holográfico y atrevido que recupera los códigos más setenteros. Un accesorio imprescindible del que ya no querrás desprenderte. Couture Hologram Powder #54 Lazer Violet son unos polvos versátiles en edición limitada, ideales para utilizar en los labios, la mirada, los pómulos, el escote o cualquier parte del cuerpo y del rostro que quieras resaltar. Gracias a su efecto holográfico, aportan un resultado iluminador que le dará a tu look un toque absolutamente auténtico. Atrevido, excéntrico y con un punto de locura; así son los ingredientes mágicos de las noches inolvidables.



¡QUE EMPIECE YA LA FIESTA!



Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...