¿PIEL MADURA? CUÍDALA CON REVITALIFT LASER X3 DE L'OREAL PARIS

lunes, octubre 16, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Cada vez somos más conscientes del poder que tiene la belleza en nosotros. Estamos abiertos a probar más productos, bien porque nos gusta o porque a medida que lo probamos vemos los resultados. 

Vernos guapos nos motiva, nos hace sentirnos mejor y que queramos vernos así siempre. No sólo nuestro estilo de vida hace que nos veamos mejor, si no también las cremas que utilicemos. A medida que vamos cumpliendo años la piel envejece y no queremos, pero para eso podemos poner remedio y retrasar ese envejecimiento. 

La firma L'OREAL PARIS nos trae su nueva gama Revitalift Laser X3, para aquellas mujeres entre 40 y 55 años que quieran tener un mejor aspecto de la piel, con más luz, más fresca y mucho más joven. 


Esta es una gama anti-edad para el cuidado del rostro, con factor de protección 20 y con una alta eficacia anti-manchas y anti-arrugas, gracias a su composición: una alta concentración en 
Pro-xylaneTM del 3% y enriquecida con LHA concentrado (un poderoso exfoliante). Una fórmula que corrige arrugas, previene y reduce manchas y renueva la textura de la piel.

L'OREAL ha querido demostrar la eficacia real de Revitalift Laser X3 a través de un experimento que muestra la experiencia de una mujer sometida a una sesión láser anti-edad en la mitad de su cara y al uso de la nueva crema en la otra mitad.¿Resultado? Totalmente demostrado, ya que se una diferencia entre una y otra.






Durante un mes, la protagonista ha tratado cada lado del rostro con estas dos opciones para tratar las arrugas y manchas de la piel.

La primera semana del experimento, se sometió a una sesión láser anti-edad en la parte derecha del rostro, experiencia que describe como dura, ya que además de doloroso, la piel se notaba mucho más sensible y acartonada. Mientras que en el otro lado, empezó el tratamiento global (contorno de ojos, serum, crema de día y de noche) con Revitalift Laser X3.

¿Qué cambios produjo?
La mujer fue notando en ese mes los cambios que experimentaba su piel en ambos lados de la cara y comentaba que: "ha sido una experiencia fantástica. A partir de la segunda semana, ya notaba como las manchas se difuminaban y en la tercera todo fue a más, de forma que no solamente lo veía yo, si no también la gente que me rodeaba". En la primera semana, los cambios no eran apenas visibles, pero según pasaban los días eran más perceptibles. La protagonista comentaba que: "al principio sí notaba la diferencia entre un lado y otro, ya que la piel tratada con láser una vez superado el proceso, estaba más lisa y uniforme, mientras que en el lado del tratamiento los cambios eran más lentos; sin embargo, al finalizar el mes ambos lados estaban iguales, incluso las manchas se habían difuminado por igual, ¡increíble!



Y vosotras, ¿lo habéis probado?

Muchas gracias por los comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...