PREPARA TU PIEL PARA EL OTOÑO CON LANUBA COSMETICS

miércoles, octubre 18, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Me parece que nos podemos ir despidiendo del calor, ya que están empezando a bajar las temperaturas y encima de golpe. Lo vamos a empezar a notar estos días, lo que quiere decir que el cambio de armario hay que ir haciéndolo y no sólo de armario sino también respecto a productos de belleza y especialmente nuestra piel.

En verano la piel está más bonita, le da el sol, pero la llegada del frío hace que la piel empiece a notar que está tirante, más seca, ya que pasamos de sitios con calor a sitios más fríos, cambios de temperatura que no viene nada bien. Los cuidados de la piel en verano no son los mismo que en otoño o en invierno y por eso hay que preparar la piel para que esos cambios de temperatura no le afecten.

En Lanuba Cosmetics han elaborado un Serum natural formulado a base de aceite de semilla de fresa-con propiedades antioxidantes y una potente fuente de hidratación-, que aparte de regenerar y reconstruir, ayuda a mantener la piel hidratada y protegida durante los meses de frío.

Con el frío se pierde luminosidad, está la piel más seca y agrietada, por eso expertos recomiendan semanas antes preparar la piel para hacer frente a esas agresiones.



¿CÓMO PODEMOS EMPEZAR?
Cuando el termómetro marca por debajo de los 15 grados, es necesario proteger la piel. Hidratándola, reforzado sus mecanismos de defensa evitando las agresiones del frío. Para ello, la cosmética nos ofrece el aliado perfecto: el serum. Es imprescindible en nuestra rutina diaria, ya que contiene una mayor concentración de principios activos que actúan hidratando el cutis en profundidad.

El Serum natural de Lanuba, formulado sobre una base de aloe vera, extracto de granada, vitamina C y ácido hialurónico de bajo peso molecular para una rápida y mejor absorción penetrando en las capas más profundas, es una opción ecológica para hidratar la piel mientras cuidados el medio ambiente. Gracias a su tecnología, crea una película sobre el rostro protegiéndolo durante todo el día de los radicales libres y las agresiones exteriores, entre ellas el frío y la polución.



Enriquecido con un mayor porcentaje de aceite de semilla de fresa, aporta a la piel vitamina E, ácidos grasos insaturados (omega 3,6 y 9) y antioxidantes, además de ser una fuente inagotable de hidratación. Su composición restaura la circulación de agua en la piel y rellena de manera natural el volumen perdido aumentando la síntesis y producción de colágeno.

Para las pieles finas y castigadas que requieren de un mayor cuidado, Lanuba ha diseñado su Pack Cuidado Avanzado. Compuesto por serum,contorno de ojos y crema hidratante antiedad, todos pertenecientes a la gama Virtuous, aporta una regeneración y reconstrucción intensiva gracias a la combinación de principios activos, entre los que destaca el ácido hialurónico de bajo peso molecular. Los ingredientes naturales de todos los productos de este pack producen una mayor retención de agua, hidratando profundamente y tonificando las capas más profundas de la piel y retrasando la aparición de arrugas.

¿Lo habéis probado? ¿Qué productos utilizáis para cuidar vuestra piel en otoño?

Muchas gracias por los comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...