VIVE LA VIDA CON COMPOSABLE DE NOMINATION ITALY

miércoles, octubre 25, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Vive la vida, vive cada momento. Haz de ese momento único e inolvidable; que se pare el tiempo para poder disfrutar de lo bueno y dejar atrás lo malo. No apreciamos las cosas importantes y una de ellas es la 'vida'. Estamos aquí de paso, hay que aprovechar cada momento y tendremos momentos malos y momentos buenos, pero seguro que más buenos que malos y entre esos buenos, nos suelen ocurrir cosas maravillosas y ¡eso hay que celebrarlo! 

No hay nada mejor que con la nueva colección de joyería personalizable Composable de Nomination. Se llama Life, porque cada símbolo refleja un momento importante de la vida: una boda, la graduación, el nacimiento de un hijo, un aniversario... hay tantas cosas que celebrar y de esta manera la podemos recordar toda la vida, porque las podemos llevar cada día.

Al recordar los buenos momentos de la vida, una sonrisa con un toque de nostalgia aparecerá en el rostro. Un instante que celebrar con símbolos en oro, plata y oro rosa combinados con piedras preciosas, semipreciosas, esmaltes... El resultado es una joya que cuenta una historia personal, una pulsera única que se guardará para siempre.

Así que vamos a vivir la vida con pasión, cuidar de nuestros amigos y familia, porque la vida es realmente cómo queremos hacerla. Si nos gusta, nos irá bien :).









Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Lorena, cuanto tiempo sin poder pasarme por tu blog. Estas pulseras ya las conozco desde hace mucho, recuerdo que una de mis hermanas se hizo una con una historia sobre su vida y le quedo genial.

    múa a corazón abierto¡¡¡
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P.

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...