CELEBRACIÓN DÍA ROSA CON TOALLITAS NAPS+BEAUTY ROOM BY ALMUDENA PERERA+REVISTA LVR

martes, noviembre 21, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Cuidarnos y mimarnos está a la orden del día. Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene cuidar nuestra piel y cuerpo diariamente. A lo mejor en alguna ocasión nos ha dado pereza limpiarnos el rostro porque llegamos tarde a casa después de trabajar, después de una noche de fiesta o cena con amigos, pero eso es un error y menos mal que tenemos las Toallitas Naps para facilitarnos la limpieza y a la vez ayudarnos a cuidar nuestra piel.

Hace poco tuve el placer de acudir al Centro de estética Beauty Room by Almudena Perera, situado en Calle Nuestra Señora de Luján 11 en Madrid con motivo del Día Rosa, junto a las Toallitas Naps, que para mí son las mejores, un evento de lo más solidario.

No se podía hacer en mejor lugar, ya que en Beauty Room by Almudena Perera cuidan a cada cliente como si fuera único y ese día fuimos unas cuantas bloggers a apoyar el Día Rosa en una celebración muy especial,ya que se celebraba el 25 aniversario de la Creación del Lazo Rosa de la mano de la Compañía Estée Lauder, convertido hoy en día en el abanderado de la lucha contra el cáncer de mama.



El centro de estética estuvo lleno de Toallitas Naps, donde todo lo recaudado iba a parar al proyecto de la Revista LVR, La Vida en Rosa, que lucha cada día por sacar adelante un gran proyecto y aportar su granito de arena en la lucha que tantas mujeres día tras día superan esta gran enfermedad. Hoy en día es una enfermedad que cada vez sale más a la luz y la que más está investigada. Hay que luchar y nunca rendirse, porque no sirve de nada amargarse en casa o en la cama. Hay que salir, vivir, disfrutar cada momento y ser fuertes y luchar por una recuperación, porque no hay nada ni nadie que nos haga rendirnos.

Para aquellos que no conozcáis las Toallitas Naps deciros que son increíbles, duraderas, que limpian en profundidad como las que más y que si no las habéis probado, este es el momento.
Tienen un formato especial, en forma de caramelo, que lo puedes dejar en tu cajón del baño como llevarlo en el bolso y usarlo en cualquier momento.







Estas toallitas son fantásticas, porque para nada dañan la piel y son las mejores para limpiarnos el rostro mañana y noche como desmaquilarnos y así decimos adiós a los discos desmaquillantes.
Cuando las mojas empiezan a crecer, se desenrolla y listas para usar :) y te puede servir hasta 4 usos, una vez que se limpia con ella, se vuelve a mojar y dejar secar para volver a utilizarla.

Una toallita que al mojarla se convierte en una toalla de 25x25 cm, ideal para cubrir todo el rostro. Es la alternativa natural para la piel, ya que es hipoalergénica y biodegradable, no contiene ni perfume ni alcohol. Se puede hacerla crecer con agua o usar un agua micelar a la hora de desmaquillarse.

Si sois más de desmaquillaros con leche limpiadora también lo podéis hacer, es perfecto para limpiar en profundidad la piel y así todo lo que os apliquéis posteriormente vuestro rostro lo agradecerá.

Como os he dicho, estoy encantada con las toallitas, incluso mi hijo las utiliza para limpiarse la cara todas las mañanas. Me lo vio a hacer a mí un día y ya se apunta a hacerlo jeje y por supuesto, le encanta ponerla debajo del grifo y ver como crece.










Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...