CHILLY:EN BUSCA DEL DESODORANTE PERFECTO

jueves, noviembre 09, 2017

Buenas Secret Adict@s,

En busca del hombre perfecto es como decir, en busca del desodorante perfecto. Al principio cuesta, hasta que lo encuentras y lo haces especial y no quieres otra cosa. Es lo que pasa cuando pruebas la firma Chilly, que engancha.

Estos desodorantes hacen que te sientas fresca, cómoda y que tengas cero preocupaciones por oler mal. Lo mejor que tiene Chilly es que podemos escoger cuál es que mejor nos va a cada una. ¿El tuyo cuál es?





Una mujer deportista

Si para ti es inaceptable faltar un día al gimnasio, a correr o a cualquier otro entrenamiento, sin duda eres una mujer con alma de deportista. El desodorante Chilly Intensive es ideal para aquellas mujeres activas que buscáis una protección extra. Contiene un ingrediente activo natural que absorbe el sudor y aporta una protección antitranspirante y un control de la sudoración de hasta 48 horas.
Además contiene vitamina E y su fórmula es 0% Alcohol. Testado sobre pieles sensibles.




Una mujer pragmática

Te consideras una mujer emprendedora a la que le gustan los retos y cuando tienes una idea la llevas a
cabo logrando lo que te propones, no importa lo que sea. Chilly Invisible es perfecto para que consigas hasta 48 h de protección. Presenta una fórmula antimanchas que ofrece una protección
anti-transpirante, estudiada para reducirla formación de manchas blancas en la ropa negra y la formación de manchas amarillas en las prendas blancas. Además, contiene vitamina E, cuya propiedad antioxidante ayuda a combatir los radicales libres.




Una mujer hiperactiva

¿Eres la mujer que nunca para? En el trabajo, en casa, con tus amigos y la familia, estás en todos
los frentes. No descansas nunca, ni un instante y parece que estás en continuo movimiento.
Chilly Fresh es el desodorante Ideal para las que buscáis 100% de frescura. Chilly Fresh
proporciona una experiencia de frescor sobre la piel a la vez que la deja respirar al ser 0% sales de
aluminio. Contiene vitamina E, cuya propiedad antioxidante ayuda a combatir los radicales libres, que son una de las principales causas del envejecimiento de las células de la piel. Sus extractos de té verde y lima proporcionan un aroma fresco y agradable.



Para una mujer ejecutiva

Andas con la maleta y el ordenador a cuestas todo el día. Hoy estás aquí y mañana allí. De una
reunión a un congreso, pasando por un evento. El desodorante que no puede faltar en tu equipaje es el formato de viaje de 50 ml de Chilly Fresh y Chilly Invisible.




Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...