HIDRATACIÓN PARA UN ROSTRO JOVEN CON GERMINAL HIDRAPLUS

miércoles, noviembre 15, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Con la llegada del frío, nuestra piel sufre, resultando estar menos hidratada. No sólo es cuestión de beber más agua e hidratarse más, también tiene que ver con los productos que nos apliquemos.
Queremos tener una piel radiante 365 días del año, pero para eso hay que cuidarla y mimarla con los productos adecuados y es que en cada estación la piel nos pide una cosa u otra. 

La firma Germinal ha sacado un nuevo tratamiento diario con alta capacidad de hidratación y FPS 30, ácido hialurónico de alta concentración y un activador de la Aquaparina AQP3 para aumentar el flujo de agua en la piel. Se llama Essential HIDRAPLUS.

Los cambios de temperatura también hace que la piel sufra, que se encuentre más seca y áspera, que se note tirante. Por eso es importante hidratar la piel para conseguir un cutis saludable, elástico y bien cuidado. En otras palabras, jugoso, el adjetivo indispensable para que digan “¿Qué te has hecho para estar tan guapa?”. 




Germinal Essential HIDRAPLUS, un novedoso producto para todo tipo de pieles que proporciona una hidratación máxima desde el interior y aporta un efecto anti-edad, gracias al relleno de arrugas. Con Ácido Hialurónico de alta concentración y un activador de la Acuaporina AQP3, entre otros principios activos, proporciona una hidratación profunda desde el interior y evita la pérdida de agua de la misma, consiguiendo que la piel esté hidratada y que disminuya la aparición de arrugas. A la vez, actúa de escudo frente a la polución.

Para conseguir una piel hidratada y luminosa, y gracias a sus componentes, Germinal Essential HIDRAPLUS:

 Rellena las arrugas desde el interior e hidrata la piel en profundidad gracias al Ácido Hialurónico de alta concentración. Actúa en los puntos clave que influyen en la hidratación de la piel. 

 Aumenta el flujo de agua en la piel con el activador de Acuaporina AQP3, consiguiendo una hidratación desde el interior. 

 Reduce el tamaño del poro y proporciona un efecto escudo frente a la polución, gracias al extracto hidratante de cuatro algas marinas. 

 Combate la deshidratación, descamación, aspereza, arrugas y aspecto apagado de la piel, gracias al aceite de Marula, que evita la pérdida de agua. 

 Además su protección solar FPS 30 actúa como barrera de la piel ante los efectos nocivos del sol, principal causa del envejecimiento prematuro y aparición de manchas y arrugas. 



El nuevo Germinal Essential HIDRAPLUS no presenta ni parabenos ni colorantes. Para su uso, aplicar la crema uniformemente sobre el rostro, cuello y escote, con un suave masaje por la mañana y/o noche.
PVP: 30 €/ 50 ml De venta en farmacias y parafarmacias

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...