MIRADA IMPACTANTE Y SEDUCTORA CON YSL BEAUTÉ

jueves, noviembre 30, 2017

Buenas Secret Adict@s,

¿Eres de las que te encanta deslumbrar? ¿Llevar unas pestañas impactantes? Si es así lo que quieres y te gusta son las Máscaras Vinyl Couture de YSL. Imposible pasar desapercibida, porque son increíbles, una locura.

Una mirada lo dice todo y más con estas máscaras, porque cuando las llevas, ¡arrasas! Te da luminosidad a la mirada, te cambia por completo el look, es el toque chispeante que falta para resaltar. Sin duda, apuesta por transformar tu vida, 9 colores vibrantes, 9  colores funky que vestirán tu mirada. 9 looks inéditos para deslumbrar. 9 accesorios inéditos para darle a tu mirada una nueva imagen.

Una gama que se amplía. El eyeliner negro que perfila la mirada de Staz Lindes (imagen de la firma) permite realzar la máscara dorada de las pestañas inferiores y de las cejas para crear un efecto impactante. Si observamos más de cerca, ¿no apreciamos acaso otros reflejos en tonos violetas, rosas o verdes? Más que un juego de luces es un juego con los tonos de MASCARA VINYL COUTURE que, al combinarlos con un eyeliner, permiten expresar por completo cada rasgo de nuestra personalidad. De este modo, se convierte en el aliado perfecto que realza el carácter enigmático de Staz. La expresión, para las más atrevidas, de una personalidad llevada al límite.



Auténtica revolución en el universo de las máscaras, MASCARA VINYL COUTURE está compuesta por una base fluida y transparente con una elevada concentración de pigmentos cromáticos. Resultado: unos colores intensos de deslumbrante efecto vinilo. Combinada con micropartículas de cera, la tecnología de cristales líquidos permite lograr un resultado suave y, al mismo tiempo, brillante, sofisticado y moderno para quienes quieran divertirse con el maquillaje.

Su figura estilizada, de líneas depuradas y tapa dorada adornada con el famoso Cassandra en negro, permite apreciar desde su transparencia el color de la máscara. Resultado: aplicado, garantiza un color idéntico al de la fórmula visible en el packaging. Gracias a su exclusivo cepillo patentado, las pestañas adquieren, capa a capa, mayor longitud, volumen y estructura. Su extremo redondeado garantiza un acabado impecable y una cobertura perfecta hasta en las pestañas más pequeñas. Resultado: Liso. Intenso. ¡Deslumbrante!








CONSEJOS PARA UNA APLICACIÓN DE ALTA COSTURA

Juega con los colores y atrévete con un look completo en pestañas superiores e inferiores. Deslumbra con un toque de glamour, o modifícalo a tu gusto. Modulable, divertida y siempre escandalosa, MASCARA VINYL COUTURE se presenta en nueve tonos pop que se adaptan a todos los gustos. 

Combínala con una sombra de ojos de tonos rosas y azules, para un estilo años ochenta, juega con los contrastes y los claroscuros entre el párpado inferior y superior, combinando el azul, el rosa, el burdeos y el verde, o atrévete con un efecto smoky vistiendo tus pestañas con el negro clásico más intenso y de acabado vinilo, realzado con una top coat brillante para darle un auténtico toque glam-rock. 




Añade un trazo de eyeliner para lograr un look gráfico y juega con las combinaciones cromáticas para crear un efecto más intenso. Dale un toque de distinción a la Mascara Vinyl Couture negra con un trazo de eyeliner azul eléctrico, o suavízala con un rosa fucsia y un trazo de eyeliner negro.

Si lo prefieres, puedes optar por el lápiz para perfilar la mirada con un trazo marcado, aunque sutil, en tonos profundos de burdeos o verde, combinados con una máscara de colores en contraste, para realzar la mirada. 

Si quieres llevar el color aún más lejos, atrévete a aplicarlo también en las cejas. 

Para un look completo, combínalo con el tono de las pestañas. Azul, rosa, burdeos... ¡el impacto cromático está garantizado! Para lograr un acabado vinilo perfecto, aplica el tono negro o dorado como top coat. Esto te garantizará un efecto sutilmente brillante. Juega con los colores y deslumbra con tu mirada más intensa. 








Me fascina la firma YSL, me considero YSLAdicta jejeje. Desde muy pequeña me ha enamorado esta firma y es porque lo he mamado como digo yo, de mis tías, que se dedican al mundo del maquillaje y la estética. De ahí me viene la pasión por el maquillaje y las últimas tendencias en belleza :). Así que para estar impecable 24 horas hay que confiar en productos buenos y de calidad, como YSL. 

¿Habéis probado lo nuevo de YSL Beauté, ALL HOURS? Un fondo de maquillaje que deja un resultado uniforme, mate y sin defectos. Preparar. Cubrir. Corregir. Tan sencillo como contar hasta tres.

Una piel sin defectos, esa que resiste la presión de las miradas, empieza por la aplicación de una base capaz de garantizar un acabado mate que te permita terminar el día tal y como lo comenzaste. Para aplicar este velo unificador de efecto inmediato, basta con agitar el elegante frasco negro, desenroscar la tapa y aplicar la fórmula directamente sobre el rostro, con la yema de los dedos o con una brocha. 



Los poros se atenúan y la piel se ve más lisa. Al final del día, la piel seguirá luciendo un aspecto mate y fresco gracias a su fórmula con perlite que mantiene a raya la grasa y la transpiración. Los aerogeles, una especie de perlas micronizadas de gel hidratante, oxigenan la piel y absorben el exceso de grasa. Gracias a sus esferas suaves y móviles, la fórmula se reparte de manera uniforme sobre la piel, sin dejar un efecto acartonado ni saturado. Al finalizar la noche, el maquillaje seguirá impecable y sin efecto máscara. Una textura que se fusiona con la piel de manera suave, cómoda y ligera. Una base que se convierte en la mejor aliada para el fondo de maquillaje y que mejora su resultado. Una dosis extra de confianza, las 24 horas, todos los días

YSL Beauté presenta su primer fondo de maquillaje night-proof que permanece impecable hasta el amanecer. Podrás beber, besar y bailar sin miedo a que se emborrone o pierda intensidad. No importa a qué condiciones lo sometas, el resultado permanecerá inalterable hasta el final de la noche y con el mismo aspecto que lucía cuando lo aplicaste por vez primera, sin necesidad de retoques. Tu piel con un aspecto impecable, las 24 horas, todos los días. 

Un fondo de maquillaje que se aplica como una segunda piel. Empieza el día con clase gracias a su elegante frasco que rememora el clásico esmoquin de YSL. Gracias a su fórmula resistente al agua que no se emborrona y a su elevada concentración en finos pigmentos, crea una cobertura uniforme que se mantiene perfecta durante 24 horas ofreciendo un acabado mate y suave gracias a sus esferas de resina de silicona. 






Se presenta en 22 tonos diferentes, desde el más claro hasta el más oscuro. Su fórmula ligera evita la formación de los temidos brillos además de minimizar la apariencia de los poros.

Gracias a un polímero de elevada resistencia y de larga duración, enriquecido con perlite (un derivado de rocas volcánicas), logra absorber hasta tres veces y media su peso en agua; por ello este fondo de maquillaje es capaz de adaptarse y resistir el ritmo que le marques, tanto de día como de noche. 

Además, gracias a sus beneficiosos activos de propiedades antioxidantes, la fórmula mejora la textura de la piel y la protege de las agresiones externas y del entorno urbano. Está enriquecida con kombucha, extracto de té negro fermentado que le da a la piel una gran luminosidad y cuenta, por supuesto, con un flltro solar SPF 20 que ayuda a proteger la piel.

Su nueva esponja para el rostro, impregnada de carbón, se ha concebido especialmente para las fórmulas de gran cobertura. Cuenta con una doble cara que permite diferentes usos. La parte más ancha permite aplicar el fondo de maquillaje en las zonas más amplias; la parte más pequeña permite llegar a aquellas zonas de acceso más difícil y es perfecta para aplicar cualquier retoque. Además, la parte curvada permite mezclar la fórmula de manera óptima.



El tercer paso de este trío para un maquillaje perfecto es el corrector cero defectos, que atenúa las imperfecciones y se mantiene inalterable durante más de 16 horas. Con su tubo negro de tapa dorada y adornado con el icónico logo Cassandra, destaca por su elegancia nada más verlo. 

Gracias a su zona transparente, se puede apreciar el tono del fluido corrector, rico en pigmentos, que ofrece todo lo necesario para corregir cualquier rastro de ojeras o de imperfecciones. Presentado en seis tonos, desde el Porcelain hasta el Tofee, pasando por el Almond y el Honey, posee una elevada concentración de pigmentos minerales purificados que resisten a la transpiración, al calor y a las manchas. 






Probado en las condiciones más extremas (el corrector se ha sometido a un test en sauna), ofrece una cobertura magnífica y una gran resistencia a la transpiración. En situaciones reales, despliega sus magníficas propiedades y ofrece un acabado mate perfecto durante 16 horas, sin el tan temido efecto máscara. Una proeza que se debe a su excepcional textura ligera y modulable. 

Aplícalo realizando suaves golpecitos y difumínalo para cubrir la zona deseada. El efecto unificador es inmediato. Resiste 16 horas sin manchas y sin atenuarse en las líneas de expresión. Cubre todas las imperfecciones, las ojeras, las rojeces y manchas pigmentarias a la perfección; el 87,5% de las mujeres que lo han probado adora su efecto corrector. El resultado permanece impecable, incluso en las distancias más cortas.





Prepárate y disfruta de la noche. Es tu momento, atrae todas las miradas con Dazzling Lights de YSL.  Prepárate para salir de fiesta,con un estallido de colores deslumbrantes y luminosos que representan toda una oda a la pasión. Roquera, insolente, subversiva. Es el momento de brillar con luz propia. Con un código cromático dispuesto a sacar toda la artillería: una fusión de platino, oro rosa, rojo ardiente y brillos multicolores. Esta colección luminosa, de fórmulas deslumbrantes, vibra con la profusión de unos fuegos artificiales.



En esta edición limitada para el rostro, la mirada y los labios, el logotipo Cassandre se presenta sobre un fondo dorado, en el que destaca junto a unos fuegos artificiales en brillante oro rosa. La paleta, concebida especialmente para las fiestas de fin de año, se convertirá en el aliado perfecto para un look de día ultrasofisticado.

Para iluminar el rostro, puedes darle luminosidad a las mejillas con el blush rosa empolvado y lograr un efecto deslumbrante con un toque festivo.Además, puedes aplicar el color deslizando la brocha sobre la piel, o efectuando suaves toques en la parte superior de los pómulos, y darle una nota de luminosidad al escote. El gesto ideal para una velada perfecta. 

Para aportar brillo a la mirada, podrás elegir entre cuatro tonos deslumbrantes: un gris plata, un gris topo más oscuro, un dorado suave y un oro rosa. Tonos que se pueden aplicar solos, con un fino trazo de eyeliner, o combinarlos para lograr un resultado más sofisticado. 



Los aplicadores cuentan con un extremo que permite trazar una línea más gruesa con su parte lateral, darle color al párpado con la parte plana, o perfilar la mirada, con mayor precisión, gracias a su extremo en punta. Los dos tonos para los labios, el rosa pálido y el rojo burdeos, permiten iluminar la sonrisa con un resultado nacarado.

Con la nueva imagen de Rouge Pur Couture, no podrás resistirte a la promesa de unos colores puros. La tapa se ilumina con el reflejo de los fuegos artificiales y los colores en su interior crean un resultado deslumbrante, desenfadado y siempre atrevido.

Le Rouge N.° 1 – Un rojo clásico, repleto de elegancia y con un toque vanguardista. 
Le Orange N.° 13 – Un naranja ardiente, cautivador e intrépido. 
Le Fuchsia N.° 19 – Un rosa vivo y vibrante. 
Le Nu N.° 70 – Un nude rosado moderno, discreto y con estilo. 
Rouge Rose N.° 52 – Un rosa que sonroja. 
Rose Stiletto N.° 9 – Un rosa burdeos elegante.








Para esta edición limitada, el célebre iluminador deslumbra.
Ivoire Lumière N.° 2



A la colección Rouge Volupté Shine, famosa por sus tonos voluptuosos y su fórmula nutritiva, se suman ahora cuatro nuevos tonos. Del rosa diáfano al coral más vivo, su fórmula ofrece propiedades hidratantes para lucir unos labios que llamarán la atención.

Efervescent Fuchsia N.° 63 – Un rosa acidulado con un toque efervescente para unos labios sublimes. Electric Fuchsia N.° 64 – Un rosa vivo con un sutil efecto nacarado. 
Iridescent Coral N.° 65 – Un coral intenso que ilumina la sonrisa con el brillo de los fuegos artificiales. 
Pink Infusion N.° 66 – Un rosa pastel que resplandece con mil y un brillos.






Viste tus uñas con dos nuevos tonos impactantes. 
Red Lights N.° 91 – El rojo ideal para estas fiestas, aderezado con un elegante toque dorado.
Gold Fire N.° 92 – Un tono dorado con estilo, elegante sin estridencias, que resplandece hasta el amanecer.



Espero que os haya gustado las novedades de YSL y muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...