¿QUIERES ACABAR CON LA CELULITIS? PLANTILLAS ANTICELULÍTICAS ESTILBIOCERAMIC DE MINERVA PEYÚS EXCLUSIVE

viernes, noviembre 17, 2017

Buenas Secret Adict@s,

La dichosa 'celulitis', es lo que tiene a todas las mujeres preocupadas. Soñamos con tener una piel bonita, sin grasa, sin celulitis, sin estrías..., en definitiva, una piel lisa. Todas tenemos celulitis, en mayor o menor medida, porque eliminarla cuesta, pero hay tratamientos que nos pueden ayudar a reducirla y no a base de cremas, ya que muchas veces estamos un poco cansadas de las cremas y no vemos resultados. Por eso existen las Plantillas Anticelulíticas Estilbioceramic.

Gracias a Minerva Peyús Exclusive, equipo profesional médico-estético, este tratamiento revolucionario cambiará el mercado. Estas plantillas se personalizan según el sexo, la estatura, el peso y la edad mediante un análisis y estudio de la pisada. Diseño a medida con la máxima calidad y garantía traumatológica.

Las Biocerámicas fueron utilizada por primera vez en tejidos por la NASA para mantener la temperatura corporal de los astronautas cuando exploraban el espacio. En posteriores investigaciones el equipo de ESTILbioceramic buscó cómo aprovechar las Biocerámicas para que absorvieran las ondas FIR que emite nuestro cuerpo con cada paso que damos. Una vez que lo lograron, el siguiente paso que dieron fue ver como aprovechar las Biocerámicas cargadas para devolver al organismo dichas ondas para aprovechar sus beneficios. Qué mejor forma que a través de la Válvula Plantar, y qué mejor medio que una plantilla que está continuamente en contacto con dicha válvula.


Se logra de forma inmediata los siguientes beneficios: mejorar el retorno venoso con la consiguiente reducción de varices, incrementar la oxigenación muscular y la tonificación, provocar la alcalinización de la sangre y sobre todo un mayor consumo energético al caminar que produce la reducción de la celulitis de forma natural. Las plantillas que distribuye Minerva Peyús Exclusive están patentadas por ESTILbioceramic y son únicas en el mercado.






Tienen dos tipos de plantillas:

Plantillas Anticelulíticas Premium

Plantilla con microesferas microcerámicas para el tratamiento de la celulitis, varices y retorno venoso.
Estas plantillas llevan un 14% de microesferas cerámicas fotocatalíticas y de emisión infrarroja, aplicable a fibras y resinas conductivas. Constituido por una mezcla micro o nanométrica de cantidades variables de Alúmina, Sílice, Circón y Óxido de titanio.

La función de la plantilla es para el tratamiento de la celulitis; mejora el retorno venoso; para el tratamiento de varices y mejora la circulación.

Plantillas Anticelulíticas Premium Gold

Estas plantillas llevan un 27% Microesferas cerámicas fotocatalíticas y de emisión infrarroja, aplicable a fibras y resinas conductivas. Constituido por una mezcla micro o nanométrica de cantidades variables de Alúmina, Sílice, Circón y Óxido de titanio.

La función de la plantilla es para el tratamiento de la celulitis; mejora el retorno venoso; para el tratamiento de varices y mejora la circulación.

Si queréis haceros con estas plantillas,se venden en Minerva Peyús Exclusive, en Carretera de Canillas 17, local en Madrid.










Muchas gracias por los comentarios :).
tipos: Gold y Platinum. Para todas las exigencias.
Diseño medida con la máxima calidad y garantía 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...