SCHARLAU LEATHER

miércoles, noviembre 08, 2017


Buenas Secret Adict@s,

En busca del maletín perfecto.... es lo que en muchas ocasiones deseamos y no encontramos. ¿Por qué? Porque no hemos buscado bien y porque no hemos tenido nada igual como la firma SCHARLAU, firma que ofrece unos exclusivos accesorios de piel, tanto para el trabajo como para viajes de negocios. Una firma que trabaja el cuero de una manera excepcional y que fabrica unos diseños de lo más elegantes.

Sede en Barcelona, donde en cada diseño la piel es la estrella y esta colección Otoño/Invierno 2017-2018 se ve reflejada, donde la perfección y la simplicidad de los diseños va de menos a más. 




Encontramos la colección No.1, dirigida al público masculino y MIES más al femenino. 

La colección No.1 es la máxima representación del sueño y anhelo de su fundador y encierra a la perfección los valores fundacionales de la marca: durabilidad, funcionalidad y elegancia atemporal. Destacan los maletines de cremalleras y la mochila de piel para ejecutivos del siglo XXI.




La colección MIES, está inspirada en el estilo arquitectónico donde nuestros diseños reflejan el amor por la sencillez, la perfección en los detalles constructivos, así como las líneas rectas y limpias tan características de las obras de Mies. 







Sin embargo, y a pesar de esto, observamos una gran combinación entre ambas a través del color, logrando de esta forma una homogenización de producto y público. Así, los colores fríos como son el negro, marrón, verde y burdeos se convierten en los protagonistas fusionándose con la piel de ternera de la más alta calidad y con tacto suave y agradable, junto con materiales de nueva tecnología como es Cordura, la marca líder en nylon balístico. 

De esta forma obtenemos un producto cómodo, eficaz y duradero ya que es resistente a la abrasión y al agua. Todo esto, manteniendo la elegancia y sobriedad propia de la firma. 

El espíritu de SCHARLAU responde a la necesidad de contribuir a la comodidad del profesional en su práctica diaria. Esto es lo que nos empuja a diseñar funcionales accesorios de piel que transforman el día a día con nuevas soluciones de organización interna. Los elegantes bolsos SCHARLAU están elaborados con las mejores pieles naturales y materiales de alta tecnología que aseguran la durabilidad del producto. Cada artículo es tratado como una pieza exclusiva que porta en su interior una placa metálica grabada con el nombre de su destinatario.” 




Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...