SONIDO AUTÉNTICO BEOPLAY E8

viernes, noviembre 10, 2017

Buenas Secret Adict@s,

Amamos y vivimos la música. Nos acompaña en cada momento, ya sea en el coche, en el trabajo, durante nuestra rutina de ejercicios.... No podemos vivir sin ella, nos da alegría, nos da vida, porque nos hace sentirnos especiales. Siempre hay hueco para la música, para escucharla, para sentirla.... pero no hay nada como sentirla a través de los auriculares de B&O PLAY.

La firma ha lanzado Beoplay E8, donde desprenden sencillez y estilo, y proporcionan al mismo tiempo un sonido líder en el sector, una experiencia acústica en movimiento inigualable y un diseño con materiales de primera calidad que conservan la esencia de Bang & Olufsen.

«Beoplay E8 es el compañero perfecto para todo aquel que no quiera renunciar al sonido y al diseño para lograr una auténtica libertad inalámbrica. Está diseñado para adaptarse de forma natural al oído, haciendo una declaración de intenciones en tecnología discreta y elegante, y reproduce un sonido intenso y preciso en su paisaje sonoro», comenta el director general de B&O PLAY, John Mollanger.


Beoplay E8 es resistente al polvo y a las salpicaduras y está diseñado para una experiencia acústica en movimiento perfecta. Sólo tienes que sacar los auriculares de la funda de carga de piel auténtica, tocar la interfaz táctil con marco de aluminio, e inmediatamente podrás escuchar música, pasar de una pista a otra, contestar llamadas, activar el Transparency Mode y los comandos de voz. Al tener todo controlado mediante la intuitiva interfaz táctil de los auriculares, no tendrás que sacar tu smartphone del bolsillo.

Beoplay E8 proporciona hasta cuatro horas de música con una sola carga. Para acceder a dos cargas adicionales en cualquier parte, solo tienes que encajar los audífonos en su funda de carga de bolsillo. La elegante funda tiene una correa de tela trenzada que le confiere una tactilidad adicional, haciendo que resulte más fácil encontrarla en el bolso. Puesto que Beoplay E8 cuenta con imanes pequeños incorporados en cada auricular, al hacer clic para encajarlos en la funda de carga estos se apagarán automáticamente y comenzarán a cargarse para estar listos la próxima vez que quieras usarlos.

Los auriculares Beoplay E8 han sido calibrados por los prestigiosos ingenieros de sonido de Bang & Olufsen para ofrecer un potente paisaje sonoro, intenso y preciso, que dejará siempre a tus oídos con ganas de más. Cada audífono cuenta con un altavoz dinámico de 5,7 mm, un pequeño transductor electromagnético, tecnología NFMI y un chip Bluetooth 4.2 con procesador de señal digital que permite un ajuste dinámico del sonido y un sonido sin interrupción. La atención principal sobre el sonido y el diseño ha sido, básicamente, lo que ha permitido que Beoplay E8 cuente con un sonido inmejorable, comenta el jefe de producto global Libor Matus.




«Durante el proceso de diseño de unos auriculares, lo que se busca es encontrar el equilibrio perfecto entre tamaño, ergonomía y calidad del sonido. Cuantas más funciones se incluyan en el auricular, menos espacio quedará para los componentes esenciales para la reproducción del sonido. Fuimos moldeando una y otra vez el espacio de Beoplay E8 para integrar los componentes capaces de proporcionar la mejor calidad de sonido.
Combinando el procesamiento digital del sonido con más de 90 años de experiencia en ajuste de sonido se obtiene uno de los mejores paisajes sonoros dentro de la categoría True Wireless».

Beoplay E8 incluye una función de audiotransparencia denominada Transparency Mode, que te permite decidir cuánto sonido del mundo real quieres escuchar. Sólo tienes que elegir entre cuatro niveles de transmisión a través de la aplicación Beoplay y activar el Transparency Mode tocando una vez el audífono izquierdo. Con el Transparency Mode puedes seguir interactuando con tus compañeros de trabajo en la oficina mientras escuchas música o permanecer atento al tráfico mientras caminas por la calle.

Los auriculares Beoplay E8 han sido calibrados por los prestigiosos ingenieros de sonido de Bang & Olufsen para ofrecer el mejor perfil sonoro de su clase y evitar la fatiga auditiva. Puedes incluso ajustar con precisión tu experiencia de escucha usando la aplicación Beoplay para Android, iPhone y Apple Watch para controlar Beoplay E8:

 Los usuarios pueden ajustar la tonalidad y la escenificación del sonido con la divertida e intuitiva
aplicación ToneTouch de B&O PLAY. La interfaz sirve a los usuarios de guía cuando acceden a los ajustes de sonido y les permite encontrar el que mejor se adapta a su situación. Una vez ajustado, Beoplay E8 guarda la configuración del propio producto hasta que se quiera volver a cambiar.

 Como parte de la función ToneTouch, los ingenieros de sonido de Bang & Olufsen han creado una
variedad de perfiles de sonido específicos para Beoplay E8 que se ajustan a diferentes tipos de actividades, como hacer ejercicio, ir al trabajo o escuchar podcasts. Todos ellos están disponibles por
defecto en Beoplay E8.

 Conectada a Beoplay E8, la aplicación Beoplay facilita el control del estado de la batería de los auriculares con tu smartphone.

 Los usuarios pueden controlar la música y personalizar los auriculares eligiendo un color y un nombre específico para ellos en la aplicación.

 Al conectar Beoplay E8 a la aplicación Beoplay, los usuarios también recibirán actualizaciones de software de forma inalámbrica.




Beoplay E8 incluye una funda de carga de piel auténtica, cinco almohadillas y cable de carga en negro y Charcoal Sand, y tiene un precio de 299 EUR. Ambos colores están disponibles en www.beoplay.com/E8, en tiendas Bang & Olufsen y en distribuidores seleccionado desde el 12 de octubre de 2017.

Los auriculares izquierdo y derecho de Beoplay E8 se venden de manera independiente a un precio de 129 EUR por pieza, y también está disponible una funda de carga por 99 EUR en www.beoplay.com.

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...